10.619 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por su servicio esta es la 2da ves que visito el hotel gracias a Mario y a Fransua y su grupo del bufet Mario el mejor chef buen desayuno mucha variedad para escoger y la cena las habitaciones bien limpias buenas piscinas

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Miguel C
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Nos sentimos muy contentos de escuchar que su estadía con nosotros fue satisfactoria gracias a la hermosura de nuestras instalaciones y al buen trabajo de nuestros colaboradores.

Gracias por sus comentarios tan positivos acerca de nuestro staff, las habitaciones, la comida y todo el servicio en general.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Excelente lugar se pasa de maravilla, instalaciones excelentes.
El personal muy amable y siempre tratando de brindarte lo mejor.
El equipo de animación excelente, Mariachii del equipo de Star friends nos contagió del sabor caribeño.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Geraldy l

Estimado Huésped,

Esperamos con ansias tenerles de vuelta muy pronto, no olviden contactarnos en su próxima visita.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Tuvimos una ubicación privilegiada a 100 mts de la playa, los días estuvieron increíbles. Lo único a destacar fue la mala suerte de que nos tocó el temporal en el cual había muchísimas algas en el mar.
La comida , que decir de la comida es realmente buena y el servicio que nos brindan con ella igual . Orlando you are the best one !
100% recomendable !!! Volveré !

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Lucia Ines d

Estimado Huésped,

Gracias por la menciona a nuestros colaboradores en especial a Orlando, le haremos llegar sus comentarios y estamos seguros que los animaran a seguir brindando el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 18 de junio de 2018

ademas de una muy buena atencion , tenes una diversión tanto para los chicos como para nosotros y al ser tan grande tambien tenes refugios en donde te involucras de la paz que muchos necesitan son unos genios , si hay algo que pudo haber quedado tenemos que pensar que paso un Huracan no hace mucho y no notas en las palmeras mas alta con un poco sentido de comun, te vas a dar cuenta, si la vegetacion lo sufre !!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: cuando llegas llevate un bolso con una malla y ojotas para ya empesar usar la pileta o el mar y fijate que esten todas
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a solmar1962
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado huésped,

Gracias por haber elegido IBEROSTAR para disfrutar de sus vacaciones en Punta Cana.

Para nosotros es más que un honor saber que nuestros colaboradores han sido la razón principal por la cual ha disfrutado de su estancia en la propiedad. Puede tener la certeza de que compartiremos cada una de sus palabras con el equipo de modo que sigan motivados a brindar experiencias como la que nos describe.

Deseamos contar con su visita en un futuro no muy lejano. No dude en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Cordialmente,

Gerente de Calidad en Linea
IBEROSTAR República Dominicana

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Siempre vamos a hoteles Iberostar y como era de esperar este no decepciono, en cuanto servicio y habitaciones.Pero si nos decepcionaron lo espactaculos que son muy flojos y los restaurantes temáticos son más flojos que en otros hoteles de la cadena. Solo se salva el restaurante de comida francesa.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a adg2411
QualityManagerDR, Quality Manager Online en Iberostar Bávaro Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegir una vez un hotel de nuestra cadena IBEROSTAR y por compartir que como lo anteriores el Bávaro Suites no lo decepciono.

Con relación a su opinión con relación a los espectáculos y los restaurantes temáticos, nuestra intención es ser perfectos en todo, es por eso que hemos compartido su inquietud con los encargados para que todos nuestros servicios y facilidades estén a la altura de nuestra cadena IBEROSTAR.

Una vez más muchas gracias y esperamos darle la bienvenida pronto nuevamente en este o cualquier otro de nuestros hoteles.

Un saludo,

Gerente de Calidad en Línea