9.017 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi familia a mediados de septiembre de este año. La recepción en el hotel es fantástica, el buffet muy variado con exquisitos platos: salmón, sushi, mucha variedad de todo. El desayuno en el buffet frente a la playa fue inolvidable, la animación. El servicio constante todo el tiempo en los lugares como buffet y piscina lo hacen diferente a otros all inclusive. Y destaco que nos hayan recibido con una cuna antes de pedirla. Nada más que palabras de agradecimiento. Muy lindos los animales en el hotel como flamencos y tortugas marinas. Sin dudas volveríamos a ir y lo aconsejamos, Hotel muy familiar y tranquilo

Agradecele a gabrielaandrea2016
QualityManagerDR, Gerente de Calidad en Linea en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por informarnos sobre su maravillosa estadía, disfrutamos mucho leer las experiencias de nuestros huéspedes.

Nos sentimos muy contentos de leer que estuvo a gusto con nuestras maravillosas instalaciones, y que recibió un excelente trato de parte de nuestro personal, quienes se esfuerzan mucho por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Muchas gracias por hacer mención de esa manera tan especial de nuestros servicios, nos sentimos muy felices de que se haya sentido a gusto con tofo lo mencionado.

Nueva vez, gracias por compartir. Le motivamos a que piense en nosotros al momento de disfrutar de otras espectaculares vacaciones, dándonos así la oportunidad de que juntos repitamos esta experiencia.

Gerente de Calidad en Línea

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen hotel en líneas generales sobre todo la amabilidad de todo el personal pero un dato muy curioso es que no hay aire acondicionado en ningún buffet aunque nosotras fuimos en septiembre y no hacía tanto calor no quiero ni pensar en julio o agosto lo que sería comer ahí por qué solo puedes acceder a los restaurantes en las cenas que son los únicos climatizados y otra sugerencia no hacer las escursiones con Víctor de turavia engaña de una manera vil y sin escrúpulos ninguno, puedes hacerlas o con el propio hotel o con personas en la playa que lo ofrecen mucho más barato y mejor,el personal de animación es excelente aunque quizás un poco repetitivo en actividades,destacar al fotógrafo del hotel Cristian hace unas fotos increíbles y amabilidad de 10 y porsupuesto la limpieza a cualquier hora del día

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Rosa J
QualityManagerDR, Gerente de Calidad en Linea en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Rosa,

Nos sentimos muy emocionados de leer sus líneas, muchas gracias por compartir.

Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de destacar el empeño constante que coloca nuestro impresionante equipo por brindarles a nuestro huéspedes el mejor trato posible. Estamos seguros de que su comentario será de mucha motivación para ellos, por lo que les compartiremos su reseña.

Por otra parte, respetamos mucho su opinión sobre los servicios de excursión que pueden ser adquiridos en nuestro establecimiento, pero permítanos destacar que estas personas no son nuestros colaboradores directos. Aun así, compartiremos su comentario con la administración en busca de posibles soluciones a la situación que nos cita.

En este mismo orden queremos agradecerle por sus recomendaciones y sugerencias, estas son de gran valor, y por lo mismo serán tomadas en cuenta.

Nueva vez, muchas gracias por compartirnos su experiencia. Esperamos tener el privilegio de darle otra cálida bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel y sus instalaciones funcionan perfecto para pasar un buen tiempo en familia. Puedes descansar, hacer deporte, comer bien, etc. todo mejora además si eres socio Iberostar, excelente experiencia con esa calidad de socio. Muy seguro el lugar además para niños. Puedes disfrutar con tranquilidad.

Consejo sobre habitaciones: Mejor aire acondicionado
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a Rarayak

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su maravilloso comentario, nos sentimos muy felices de leer que disfruto de unas esplendidas vacaciones.

Es realmente satisfactorio leer que se sintió tan a gusto con nuestro servicios, y que haya compartido su opinión sobre los beneficios que reciben nuestros huéspedes a través de las membresias. Esperamos que el resto de nuestros servicios hayan alcanzado cada una de sus expectativas.

Nueva vez, le agradecemos por compartir su reseña. Hacemos de su conocimiento que la emoción que nos causaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Gerente de Calidad en Línea

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Expectativas superadas con creces. No esperaba tal recibimiento por parte de Alex Cabrerizo, que nos recibió con nota sobresaliente. Con respecto al hotel y sus empleados, no tengo palabras para ello, me he sentido como en casa y hemos recibido un trato excepcional (camareros,animación,servicio de limpieza, seguridad, maletero,...). Por ultimo agradecer la amabilidad del mixologo Rafa. Muchas gracias por este gran viaje amigos.

Agradecele a salvadorgc88
QualityManagerDR, Quality Manager DR en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Salvador,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro establecimiento y los días que ha compartido con nosotros.

Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarle en un futuro no lejano.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve recientemente en Iberostar Dominicana, fui hace 4 años y parece que fui a otro hotel, esta remodelado, es un hotel muy bonito dos piscina super grandes, la playa hermosa y super limpia, buen ambiente de entretenimiento, la discoteca es muy buena.... la comida estuvo bien, y las habitaciones muy comodas y limpias, colocaron una cuna para bebes sin haberla solicitado a eso le llamo buen servicio, solo porque en la reserva habia un infante, en otros hoteles hay que solicitarlas y tardan en llevartelas, en ese aspecto fueron proactivos, mi segundo viaje y no me arrepiendo fue mucho mejor que el primero,..... gracias equipo Iberostar!!!

Agradecele a Brisma L

Estimada Brisma,

Muchas gracias por haber vuelto a elegir nuestro establecimiento para disfrutar de sus vacaciones.

Es un verdadero placer leer que nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas y que todas nuestras facilidades, a la vez que nuestra gastronomía y el maravilloso servicio recibido han sido la razón.

Esperamos que nos vuelvan a dar la oportunidad de saludarlos nuevamente.

Atentamente,