34 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 176
Lol.travelUS$ 202
Ver las 21 ofertas
9.287 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó mucho el servicio, buena comida y bebida. Un solo detalle no me gustó y fue que cuando me tocaba salir había un camarero que se sentía cansado y nos habló mal a la familia esa parte se debe mejorar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradecele a libertad276
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Dominicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:

Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar Dominicana. Pedimos disculpas por el mal comportamiento de uno de nuestros empleados, lo cual investigaremos ya que no está en línea con el servicio que ofrecemos.

Saludos cordiales.

Quality Manager Online

Opinión escrita 4 semanas atrás

gracias iberostar, mi segunda vez en la cadena en punta cana, solo puedo indicar que fue excelente , la atencion brindada por todo el personal resaltando a susana y jenny en atencion al cliente siempre con una sonrisa y ayudandonos en todo, las habitaciones muy confortables, la comida le daria un 8 de 10, lastima que por temporada la playa con algas y sargazo...lo mejor que por el viaje yo preocupado en las pruebas covid para el regreso y en el hotel las hacen.,,,gracias en fin a todo el personal...ya estoy esperando el proximo año para regresar

Agradecele a carlosP469
Iberostar Hotels and Resorts, General Manager en Iberostar Dominicana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario tras su visita y la valoración positiva que ha compartido.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, muy pronto.

Quality Manager Online

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos en este momento alojados en el hotel iberostar dominicana , tristemente y si sintiéndonos engañados. Reservamos en el Inerostar Punta Cana . Que en internet aparcen diferenciados, y lo escogimos siendo algo mas costoso porque nos pareció mejor. Al llegar nos dicen que el Punta Cana esta cerrado , que los hoteles son lo mismo .
Como van a ser lo mismo y tienen reservas distinto precio, aunque comparten instalaciones ... Nos hemos sentido engañados . Al llegar nos dijeron es lo que hay , sino su opción es quedarse en la calle,
-nos quedamos en la calle a las nueve de la noche??
-Reclámele usted a España que el hotel es Español, fue su respuesta.
Mas allá de toda este engaño y mala atención , el hotel ni lejanamente es 5 estrellas , esta viejo y deteriorado , si pongo las fotos del mal estado tendría muchas , solo podré una llamativa de la bañera de la habitación.
Una queja mas que hemos puesto y una vez mas la respuesta es ...alguien se lo explicara.
No solo nos engañaron con el hotel , también con la categoría y la atención a nuestros peticiones absolutamente ignoradas.
Solo queremos que otras personas que viene de vacaciones con su mayor ilusión no se sientan engañadas

Agradecele a MaviZT
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre sus detalles atenciones y el personal que se lleva nuestro agracedecimiento es nuestra 3 visita y no tenemos mas palabras que gracias iberostar como siempre ustedes trabajando en mantener el standard de calidad que nos tienen acomtubrados

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a ggsakura
Iberostar Hotels and Resorts, Dueño en Iberostar Dominicana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta tercera experiencia perfecta en nuestro hotel.

Nos enorgullece saber que disfrutó, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.

Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Gerente de Calidad en Linea

Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de todos desde el coquero hasta el recepcionista gracias a todos en especial a Damián Arias de iberostar the club y el equipo de animación son los mejores los camareros son espectaculares gracias a todos de verdad volveremos lo más rápido que podanos

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a 354gerardod
Iberostar Hotels and Resorts, Dueño en Iberostar Dominicana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2021

Estimado huésped,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia.

No dude de que transmitiremos encantados su valoración a los diferentes equipos, porque estarán muy contentos de saber que han contribuido a mejorar su experiencia con su vocación de servicio.

Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.

Gerente de Calidad en Linea