Barcelo Bavaro Palace
US$ 293
US$ 188
Melia.com
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 281
US$ 239
US$ 319
US$ 249
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Los Corales Beach Village(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 174
US$ 151
US$ 281
US$ 195
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 218/noche de este hotel.

US$ 263
US$ 229
Melia.com
US$ 908
Cancelon
16.825 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
4.528 - 4.533 de 16.825 opiniones
Opinión escrita 5 de abril de 2012

El hotel y playa muy lindo, el personal muy poco cordial y mal educado, nos robaron un reloj muy caro de la habitación, realizada la denuncia del hecho el hotel no se hizo responsable, igualmente nos hicieron ir a una delegación policial a realizar la denuncia del hecho, lo cual fue solo una perdida de tiempo y queda bastante lejos del hotel, lugar muy poco seguro, les recomiendo que si se hospedan en este hotel cuiden sus cosas, y lo que no les entra en la pequeña caja fuerte lo guarden en una valija con llaves, ya que sus empleados son ladrones y el hotel no se responsabiliza por lo que le suceda a sus huéspedes.
Es una pena que esas hermosas playas y su linda infraestructura quede opacada por sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones en primera linea cerca de la playa
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
12  Agradecele a Ringo70
Opinión escrita 4 de abril de 2012

Nos hospedamos en este hotel desde el 17 de Marzo al 25 del mismo mes. Tuvimos la suerte de haber reservado con mucha anticipación y por mas que no pagamos por una habitación con vista al mar, nos dieron una habitación de esta categoría, la vista era inmejorable!!!!
Todas las instalaciones del hotel son nuevas y muy buenas, desde los restaurants hasta la zona de piletas y bares.
Pudimos cenar las 8 noches en 7 restaurants distintos a la carta, sin tener que volver a repetir buffet. El mejor restaurant para nosotros fue LA FUENTE, muy buena comida y atención, los platos eran abundantes y la comida deliciosa. Kyoto y La Dolce Vita fueron los otros dos que nos gustaron mucho, con buena comida y atención. Recomendamos reservar mesa con show en Kyoto!!!!! De los restaurants a la carta el menos es el Steak House, no dice mucho.
La Brisa es el mejor buffet para desayunar y almorzar ya que es solo para ADULTOS y evitas las filas y gritos de niños. El Stricker Bar es una opción recomendable tanto para almorzar, cenar como para tomar un snack antes de la cena y mas si te gusta el deporte!
Utilizamos los kajak y pedalines para divertirnos en el mar. Pudimos jugar al paddle en varias ocaciones y también fuimos al gimnasio.
Cuenta con un teatro que todas las noches brinda un espectaculo distinto, son buenos, y es una opción distinta para la noche. A su vez está el Casino y Disco.
Lo unico para criticar es la atención de algunos empleados, que dado nuestra amabilidad para todo o no responden o lo hacen de mala gana y el hecho de no haber tenido hecho 2 veces la habitación hasta las 8 de la noche.

3  Agradecele a Ezequiel B
Opinión escrita 3 de abril de 2012

El Hotel es espectacular, el personal en general muy amable y diligente, las piscinas maravillosas, la playa única, y en general toda la infraestructura del hotel es excelente.
La comida de los restaurantes a la carta (8 en total) excelente, muy recomendable el restaurant japones, y aún siendo argentino la carne me pareció muy buena en todos. No es lo mismo la comida en los restaurantes tipo buffet, donde encontramos una buena comida, pero nada para resaltar, y nos sorprendió que las frutas aún las de la zona no fueran lo sabrosas que esperabamos.
También los bares son muy buenos, con la única salvedad de que la mayoría de los tragos o
cocteles son prparados con jugos sintéticos, lo que les quita el sabor esperado.
Para mejorar: siendo un All Inclusive, no es razonable tener que pagar internet y/o wifi extra, y los espectáculos diarios en el anfiteatro no tienen la calidad acorde al establecimiento.
Excelentes tiendas, con precios razonables, especialmente el Duty Free con los mismos valores de aeropuertos.
Asesorarse bien de las excursiones, aún dentro del hotel hay ofertas diferentes en cuanto a precios para salidas idénticas. Además, antes de emprender una salida a alta mar por ejemplo, asegurarse del estado del tiempo, ya que salen igual y uno no lo disfruta; al menos es lo que me pasó con una excursión de pesca comprada en Barcelo Vacaciones.
En resúmen, es un lugar recomendable para distenderse, recibir la excelente atención de los dominicanos, disfrutar de instalaciones de alta calidad, y un mar increible, con las diferencias, frente a lo esperado, que sito mas arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones cercanas al mar, en lo posible planta baja. Las Junior suite de luxe no dan al mar pero son muy buenas, y la diferencia de precio con las que si tienen terrazas al mar es importante en menos.
Agradecele a Alf1507
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

El Hotel es hermoso.... es el paraíso cuenta con todas las comodidades , la gente del Hotel muy amable...es completamente recomendable es por esto que este próximo verano quiero volver fueron unas vacaciones inolvidable.

Agradecele a Lilian m
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Just returned from the Barceló Bavaro Palace Deluxe Prestige Class and would like to give my thanks to the wonderful, hard working staff that made our holiday . From the baggage porters to the front desk staff, customer services to the housekeeping and the restaurant staff. Special thanks to Preston Valdedus, Jose Jacobs did an outstanding job in helping with our requests with wheelchair and room and they made are holiday. What a wonderful resort. So many words describe this resort but one comes to mind. Wow. This resort has everything. It is huge, very clean, up to date, from dinning to water sports to relaxing and I have never before taken so many pictures in a one week holiday period, anywhere before this. If you are thinking of going you would be hard to find any other place that would beat this. Go and have fun!

Thanks all
Will be back
David

Acabo de regresar del Barceló Bávaro Palace Deluxe clase de prestigio y me gustaría dar las gracias al personal maravilloso, de trabajo duro que hizo que nuestras vacaciones. A partir de los porteros del bagaje al personal de recepción, atención al cliente a la limpieza y el personal del restaurante. Un agradecimiento especial a Preston Valdedus, José Jacobs hizo un trabajo excepcional para ayudar con nuestras peticiones con silla de ruedas y la sala y ellos hicieron son vacaciones. ¡Qué maravilloso complejo. Tantas palabras describen este complejo, pero uno viene a la mente. Wow. Este complejo lo tiene todo. Es enorme, muy limpia, hasta la fecha, a partir de comedor a los deportes de agua para relajarse y nunca antes había tenido tantas fotos en un período de una semana de vacaciones, en cualquier lugar antes de esto. Si estás pensando en ir que sería difícil de encontrar en cualquier otro lugar que ganarle a esto. Vaya y diviértase!

Gracias a todos
Estará de regreso

Consejo sobre las habitaciones: As close to the water on the East side.
  • Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Davidatyhm