“Vacaciones de relax total!”
Opinión sobre el Barcelo Bavaro Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Bavaro Palace
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 7 abril 2012

Viajamos por nuestro primer aniversario y disfrutamos mucho mas que en el viaje de luna de miel (en Riviera maya). Y la diferencia fue el hotel. Las instalaciones lo tienen todo! Buenos restaurantes ( recomiendo el español La Fuente), casino, disco, teatro etc. La habitación muy confortable, con jacuzzi incluido y la playa muy cerca. Hicimos kajak y pedalones y también te prestan equipo de snorkel y juegos por si quieres hacer algo en la playa. Lo único que deberían mejorar es la calidez de algunos empleados. Si bien no tuvimos inconvenientes, una sonrisa de parte de ellos hubiera marcado la diferencia, se limitaban a responderte lo que preguntabas y punto, y en los buffets o sportbar demoraban demasiado en atender las bebidas. Pero fuera de eso todo fue perfecto! Yo quiero regresar!

• Estadía: marzo de 2012
2  Agradecele a Jpadillq
Escribí tu opiniónOpiniones (15.434)

4.166 - 4.170 de 15.434 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2012

El hotel y playa muy lindo, el personal muy poco cordial y mal educado, nos robaron un reloj muy caro de la habitación, realizada la denuncia del hecho el hotel no se hizo responsable, igualmente nos hicieron ir a una delegación policial a realizar la denuncia del hecho, lo cual fue solo una perdida de tiempo y queda bastante lejos del hotel, lugar muy poco seguro, les recomiendo que si se hospedan en este hotel cuiden sus cosas, y lo que no les entra en la pequeña caja fuerte lo guarden en una valija con llaves, ya que sus empleados son ladrones y el hotel no se responsabiliza por lo que le suceda a sus huéspedes.
Es una pena que esas hermosas playas y su linda infraestructura quede opacada por sus empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitaciones en primera linea cerca de la playa
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
12  Agradecele a Ringo70
Opinión escrita 4 abril 2012

Nos hospedamos en este hotel desde el 17 de Marzo al 25 del mismo mes. Tuvimos la suerte de haber reservado con mucha anticipación y por mas que no pagamos por una habitación con vista al mar, nos dieron una habitación de esta categoría, la vista era inmejorable!!!!
Todas las instalaciones del hotel son nuevas y muy buenas, desde los restaurants hasta la zona de piletas y bares.
Pudimos cenar las 8 noches en 7 restaurants distintos a la carta, sin tener que volver a repetir buffet. El mejor restaurant para nosotros fue LA FUENTE, muy buena comida y atención, los platos eran abundantes y la comida deliciosa. Kyoto y La Dolce Vita fueron los otros dos que nos gustaron mucho, con buena comida y atención. Recomendamos reservar mesa con show en Kyoto!!!!! De los restaurants a la carta el menos es el Steak House, no dice mucho.
La Brisa es el mejor buffet para desayunar y almorzar ya que es solo para ADULTOS y evitas las filas y gritos de niños. El Stricker Bar es una opción recomendable tanto para almorzar, cenar como para tomar un snack antes de la cena y mas si te gusta el deporte!
Utilizamos los kajak y pedalines para divertirnos en el mar. Pudimos jugar al paddle en varias ocaciones y también fuimos al gimnasio.
Cuenta con un teatro que todas las noches brinda un espectaculo distinto, son buenos, y es una opción distinta para la noche. A su vez está el Casino y Disco.
Lo unico para criticar es la atención de algunos empleados, que dado nuestra amabilidad para todo o no responden o lo hacen de mala gana y el hecho de no haber tenido hecho 2 veces la habitación hasta las 8 de la noche.

3  Agradecele a Ezequiel B
Opinión escrita 3 abril 2012

El Hotel es espectacular, el personal en general muy amable y diligente, las piscinas maravillosas, la playa única, y en general toda la infraestructura del hotel es excelente.
La comida de los restaurantes a la carta (8 en total) excelente, muy recomendable el restaurant japones, y aún siendo argentino la carne me pareció muy buena en todos. No es lo mismo la comida en los restaurantes tipo buffet, donde encontramos una buena comida, pero nada para resaltar, y nos sorprendió que las frutas aún las de la zona no fueran lo sabrosas que esperabamos.
También los bares son muy buenos, con la única salvedad de que la mayoría de los tragos o
cocteles son prparados con jugos sintéticos, lo que les quita el sabor esperado.
Para mejorar: siendo un All Inclusive, no es razonable tener que pagar internet y/o wifi extra, y los espectáculos diarios en el anfiteatro no tienen la calidad acorde al establecimiento.
Excelentes tiendas, con precios razonables, especialmente el Duty Free con los mismos valores de aeropuertos.
Asesorarse bien de las excursiones, aún dentro del hotel hay ofertas diferentes en cuanto a precios para salidas idénticas. Además, antes de emprender una salida a alta mar por ejemplo, asegurarse del estado del tiempo, ya que salen igual y uno no lo disfruta; al menos es lo que me pasó con una excursión de pesca comprada en Barcelo Vacaciones.
En resúmen, es un lugar recomendable para distenderse, recibir la excelente atención de los dominicanos, disfrutar de instalaciones de alta calidad, y un mar increible, con las diferencias, frente a lo esperado, que sito mas arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitaciones cercanas al mar, en lo posible planta baja. Las Junior suite de luxe no dan al m...
Agradecele a Alf1507
Opinión escrita 30 marzo 2012

El Hotel es hermoso.... es el paraíso cuenta con todas las comodidades , la gente del Hotel muy amable...es completamente recomendable es por esto que este próximo verano quiero volver fueron unas vacaciones inolvidable.

Agradecele a Lilian m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 1,8 kilómetros
N.° 60 de 112 en Punta Cana
A 7,7 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Estuviste en Barcelo Bavaro Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barcelo Bavaro Palace

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  10 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  11 de hoteles para familias en Bávaro
N.º  12 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  13 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  13 de hoteles casino en Bávaro
N.º  14 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
Rango de precios: $ 3.833 - $ 10.791 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?