US$ 327
US$ 210
US$ 385
US$ 285
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 325/noche de este hotel.

US$ 216
US$ 168
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 46
US$ 174
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 561
US$ 178
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 220/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 165
US$ 93
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 106/noche de este hotel.

US$ 270
US$ 186
Priceline
US$ 153
HotelsClick
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

17.141 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
4.626 - 4.631 de 17.141 opiniones
Opinión escrita 20 de abril de 2012

Es un hotel moderno y con gran variedad de atractivos.... la playa es hermosa y el personal muy amable y atento.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Gianmarco V
Opinión escrita 15 de abril de 2012

El hotel como complejo es excelente, se nota lo nuevo que es, tiene una cantidad brutal de cosas por hacer por lo que es muy difícil que te aburras, ir a un complejo asi de grande tiene la contra de que los desplazamientos son largos, pero es algo que asumes cuando reservas acá. Detallare algunos puntos y al final lo mas importante; la explicación de por que es mi calificación general es 3/5.

A destacar;
-Complejo moderno.
-Piscinas geniales.
-Playa hermosa.
-Muchos sectores para recreación (tiendas, mini golf, casino, disco, etc.)
-Gran variedad de restaurantes y bares.

A tomar en cuenta;
-La habitación normal, pero tienen que fumigar, no puede ser que ya haya problema de cucarachas.
-La música ambiente, y de los restaurantes era todos los días lo mismo, de verdad que aburría.
-A todas las bebidas le agregan una cantidad de hielo ridícula, ya la que sale de la maquina viene con agua, era para no tomar nada, y cuando la pedíamos sin hielo se notaba la cara de mal humor.

A CORREGIR DE MANERA URGENTE;
-Horrorosa la atención, especialmente en restaurantes y bares, la seriedad en la atención rosaba la mala educación, no te contestan el saludo, te responden mirando para otro lado, estuvimos 7 días, por lo bajo fuimos a restaurantes y bares unas 50 veces y dejamos 3 propinas, a las 3 personas que nos atendieron con una sonrisa. Hay personal muy ineficiente, muchas veces nos paso que pedíamos las bebidas y a los 10 minutos teníamos que ir a buscarlas nosotros porque no llegaban. Puede que haya gente que no le importe mucho este tema, pero nosotros hemos estado en varios resorts, incluyendo algunos de Punta Cana, y jamas habíamos recibido un trato de tan mala calidad.

Yo no volvería a este hotel porque he leído calificaciones parecidas y no creo que se algo que vaya a cambiar rápido, pero para quien el tema de la atención no sea algo importante es un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo o tercer piso, las del primer piso dan a los jardines y tienes cero privacidad, las del cuarto piso tiene un techo de tela entrelazada que, si es que te toca lluvia, no podras ir al balcon ya que estara todo mojado.
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a MarkAFC_12
Opinión escrita 14 de abril de 2012

Estuvimos en este hotel desde el 03 al 13 de Abril. La verdad entendiamos que estabamos en un hotel 5 estrellas donde mínimamente cuentan con equipos y personal idoneo para custodiar los bienes de los pasajeros. Durante la estadía nos robaron, en un lugar que por ser común (tengase en cuenta que todo el complejo es común salvo las habitaciones) ellos consideran que no tienen ningún tipo de responsabilidad. Adicional a los valores sustraídos la respuesta del hotel fue pésima. Se limitaban a tomar la denuncia y a mostrarse lo menos colaboradores/resolutivos posible con la situación, parecía que el único que tenía un problema eramos nosotros y por su parte ninguna responsabilidad. No solo no se hicieron responsable sino que para hablar con un gerente tuve que amenazar con hacer un escándalo en público. La única solución que nos ofreció el hotel era ir al destacamento policial a realizar una denuncia (perdida de tiempo + mayor incomodidad). Ante mi insistencia en querer una solución se comprometieron a darme una respuesta en un determinado plazo. No solo nunca la dieron sino que cuando iba a consultar nadie sabía del tema y el encargado nunca estaba. Por segunda vez tuve que tomar una posición dura para que me atendiera un Gerente, el cual me informó que el único lugar seguro del hotel es la caja fuerte.... creo que sus propias palabras dice todo... lástima no haberlo sabido antes para no contratar el servicio. La verdad un hotel muy poco recomendable por el desinterés en tratar de hacer una situación desagradable un poco más llevadera, en especial cuando nos habían arruinándo las vacaciones

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a Eduardo G
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Acabo de estar en S.Santa con mis 3 hijos y no me ha gustado nada. No es un cinco estrellas ni de coña, y Deluxe menos:
1.- cucarachas en la habitación
2.- Falta de gel en el baño
3.- Servicio tardio, lento y malo de limpieza: polvo acumulado en la habitación
4.- Buffet repetitivo.
5.- Pagas un todo incluido: los niños no tenían merienda porque el restaurante abierto solo tenia hamburguesas, nachos.....pero no fruta, yogures....
6.- No hay socorristas en las piscinas........

No volvería nunca a este Hotel; si alguien quiere más comentarios....estoy a su disposición

Mkk

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
8  Agradecele a MKKMadrid
Opinión escrita 7 de abril de 2012

Viajamos por nuestro primer aniversario y disfrutamos mucho mas que en el viaje de luna de miel (en Riviera maya). Y la diferencia fue el hotel. Las instalaciones lo tienen todo! Buenos restaurantes ( recomiendo el español La Fuente), casino, disco, teatro etc. La habitación muy confortable, con jacuzzi incluido y la playa muy cerca. Hicimos kajak y pedalones y también te prestan equipo de snorkel y juegos por si quieres hacer algo en la playa. Lo único que deberían mejorar es la calidez de algunos empleados. Si bien no tuvimos inconvenientes, una sonrisa de parte de ellos hubiera marcado la diferencia, se limitaban a responderte lo que preguntabas y punto, y en los buffets o sportbar demoraban demasiado en atender las bebidas. Pero fuera de eso todo fue perfecto! Yo quiero regresar!

• Estadía: marzo de 2012
2  Agradecele a Jpadillq