“Buen hotel, algunos detalles...”
Opinión sobre el Barcelo Bavaro Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Bavaro Palace
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 21 abril 2012

Hotel muy lindo, la playa es súper. La comida por lo general muy buena sobre todo en los restaurantes buffet. Recomiendo el restaurante Japonés ya que la comida es muy rica y el restaurante Español. No nos gusto la comida en el restaurante Italiano. Si van a vino de la carta, recuerden llevar efectivo o bien abrir una cuenta al hacer el check in, sino, no podrán.
Las habitaciones son muy amplias y lindas, solo que la limpieza no fue para nada satisfactoria. Durante 5 días la ducha permaneció sin limpieza. El personal en general le pone muchas ganas y onda. Al hotel le falta un diversión.

Agradecele a MNCHU
Escribí tu opinión

4.157 - 4.161 de 15.427 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2012

Es un hotel moderno y con gran variedad de atractivos.... la playa es hermosa y el personal muy amable y atento.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Gianmarco V
Opinión escrita 15 abril 2012

El hotel como complejo es excelente, se nota lo nuevo que es, tiene una cantidad brutal de cosas por hacer por lo que es muy difícil que te aburras, ir a un complejo asi de grande tiene la contra de que los desplazamientos son largos, pero es algo que asumes cuando reservas acá. Detallare algunos puntos y al final lo mas importante; la explicación de por que es mi calificación general es 3/5.

A destacar;
-Complejo moderno.
-Piscinas geniales.
-Playa hermosa.
-Muchos sectores para recreación (tiendas, mini golf, casino, disco, etc.)
-Gran variedad de restaurantes y bares.

A tomar en cuenta;
-La habitación normal, pero tienen que fumigar, no puede ser que ya haya problema de cucarachas.
-La música ambiente, y de los restaurantes era todos los días lo mismo, de verdad que aburría.
-A todas las bebidas le agregan una cantidad de hielo ridícula, ya la que sale de la maquina viene con agua, era para no tomar nada, y cuando la pedíamos sin hielo se notaba la cara de mal humor.

A CORREGIR DE MANERA URGENTE;
-Horrorosa la atención, especialmente en restaurantes y bares, la seriedad en la atención rosaba la mala educación, no te contestan el saludo, te responden mirando para otro lado, estuvimos 7 días, por lo bajo fuimos a restaurantes y bares unas 50 veces y dejamos 3 propinas, a las 3 personas que nos atendieron con una sonrisa. Hay personal muy ineficiente, muchas veces nos paso que pedíamos las bebidas y a los 10 minutos teníamos que ir a buscarlas nosotros porque no llegaban. Puede que haya gente que no le importe mucho este tema, pero nosotros hemos estado en varios resorts, incluyendo algunos de Punta Cana, y jamas habíamos recibido un trato de tan mala calidad.

Yo no volvería a este hotel porque he leído calificaciones parecidas y no creo que se algo que vaya a cambiar rápido, pero para quien el tema de la atención no sea algo importante es un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo o tercer piso, las del primer piso dan a los jardines y tienes cero privacidad, las del cuar...
  • Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
8  Agradecele a MarkAFC_12
Opinión escrita 14 abril 2012

Estuvimos en este hotel desde el 03 al 13 de Abril. La verdad entendiamos que estabamos en un hotel 5 estrellas donde mínimamente cuentan con equipos y personal idoneo para custodiar los bienes de los pasajeros. Durante la estadía nos robaron, en un lugar que por ser común (tengase en cuenta que todo el complejo es común salvo las habitaciones) ellos consideran que no tienen ningún tipo de responsabilidad. Adicional a los valores sustraídos la respuesta del hotel fue pésima. Se limitaban a tomar la denuncia y a mostrarse lo menos colaboradores/resolutivos posible con la situación, parecía que el único que tenía un problema eramos nosotros y por su parte ninguna responsabilidad. No solo no se hicieron responsable sino que para hablar con un gerente tuve que amenazar con hacer un escándalo en público. La única solución que nos ofreció el hotel era ir al destacamento policial a realizar una denuncia (perdida de tiempo + mayor incomodidad). Ante mi insistencia en querer una solución se comprometieron a darme una respuesta en un determinado plazo. No solo nunca la dieron sino que cuando iba a consultar nadie sabía del tema y el encargado nunca estaba. Por segunda vez tuve que tomar una posición dura para que me atendiera un Gerente, el cual me informó que el único lugar seguro del hotel es la caja fuerte.... creo que sus propias palabras dice todo... lástima no haberlo sabido antes para no contratar el servicio. La verdad un hotel muy poco recomendable por el desinterés en tratar de hacer una situación desagradable un poco más llevadera, en especial cuando nos habían arruinándo las vacaciones

4  Agradecele a Eduardo G
Opinión escrita 12 abril 2012

Acabo de estar en S.Santa con mis 3 hijos y no me ha gustado nada. No es un cinco estrellas ni de coña, y Deluxe menos:
1.- cucarachas en la habitación
2.- Falta de gel en el baño
3.- Servicio tardio, lento y malo de limpieza: polvo acumulado en la habitación
4.- Buffet repetitivo.
5.- Pagas un todo incluido: los niños no tenían merienda porque el restaurante abierto solo tenia hamburguesas, nachos.....pero no fruta, yogures....
6.- No hay socorristas en las piscinas........

No volvería nunca a este Hotel; si alguien quiere más comentarios....estoy a su disposición

Mkk

8  Agradecele a MKKMadrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 1,8 kilómetros
Occidental Caribe
Occidental Caribe
N.° 60 de 112 en Punta Cana

¿Estuviste en Barcelo Bavaro Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barcelo Bavaro Palace

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  10 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  11 de hoteles para familias en Bávaro
N.º  12 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  13 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  13 de hoteles casino en Bávaro
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  14 de hoteles de spa en Bávaro
Rango de precios: $ 3.870 - $ 10.746 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?