“Nos gustó.”
Opinión sobre el Barcelo Bavaro Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Bavaro Palace
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 26 mayo 2012

Después de leer varías críticas negativas sobre el personal del hotel, los robos y las cucarachas me puse en contacto con la sección de calidad del hotel y me aclararon las dudas que tenía al respecto .
Decidimos ir y puedo asegurar,(según mi experiencia ya que cada persona cuenta como le ha ido)que este hotel cumple con la limpieza, el personal es muy atento y servicial y se dispone de una caja fuerte gratuita por lo que no hay que preocuparse por ningún robo.
Nosotros nos hospedamos en la habitación 8263 del 15 al 23 de este mes en la deluxe golf.
Los muebles están nuevos, la cama super cómoda, las vistas al campo de golf y muy cerca de la playa (contado por el cronometro del reloj a 6 minutos).
El hotel me pareció muy elegante y sobrio, del estilo europeo más que caribeño-
Solo puedo poner un par de pegas:
1: la comida es poco variada comparada con los 4 resorts anteriores en los que estuve.
2: un hotel de 5 estrellas no debe cobrar a los huéspedes por utilizar wifi.
Si queréis tener el check-out más tarde de las 12 (en nuestro caso a las 15.30) te cobran 45$-
Si alguien tiene alguna pregunta que se ponga en contacto conmigo.

8  Agradecele a tospillaos
Escribí tu opiniónOpiniones (15.472)

4.146 - 4.150 de 15.472 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2012

compramos nuestra vacion en la feria ctn a las personas del mismo hotel. compramos reselvas para el family deluxe ,mis hijos estaban felices con lo que nos vendieron ,al llegar alla no nos atendieron cuando al fin vino alguien nos dijo simplemente que estaban llenos. nos mandaron al hotel casino ,una cosaq horrible,lleno de mosquito.por mas que quisimos rrasonar con la persona encarda nos ignoro.les picaron los mosquitos ami hijo y se puso enfermo,temprano tuvimos que irnos le dio dengue despues supimos.los mas abusivo fue k nos cobraron como si estubimos en el family y todavia sigo esperando una expicacion de esa estafa. la vida de mi hijo estuvo en juego y a ellos no les importo ,solo le importo cobrar dinero k no gastamos.

Consejo sobre las habitaciones: asegurate que halla fumigado .
Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a chavela_8
Opinión escrita 26 mayo 2012

estuvimos en mayo en este hotel. la verdad es un hotel con unas instalaciones hermosas, muy linda playa,grande y comoda.
la variedad en las comidas no es muy buena y la atencion del personal muy lenta.
las habitaciones son hermosas , muy bien decoradas.
la animacion no es muy buena.
la perla del lugar es sin dudas la playa.limpia, con muchas reposeras y miles de palmeras..lindo viaje !

1  Agradecele a Valemdq
Opinión escrita 25 mayo 2012

Sencillamente una experiencia inolvidable para nuestra Luna de Miel. Nos alojamos en el Palace Deluxe de Playa Bávaro en una de las Golf Suites, con vista al Campo de Golf. La limpieza, atención, mantenimiento, servicios, comidas..... todo superó nuestras expectativas y no hubo nada negativo en nuestra estadía. Todo fue maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Golf Deluxe es muy tranquila, y tiene fácil acceso a la playa, como el resto de las habitaciones.
2  Agradecele a Alexis N
Opinión escrita 24 mayo 2012

Me sorprendió encontrarme con este hotel, puesto que aunque me esperaba un buen hotel, era aun mejor.
Está todo muy nuevo, muy limpio y muy bonito.
La playa esta también muy bien.
El personal del hotel amable y la comida variada y buena. Los restaurantes temáticos también están muy bien.
Me gustaron mucho las habitaciones, puesto que no son excesivamente grandes, están muy bonitas diseñadas, son cómodas, y....el jacussi en la terraza es una gozada!!
Mi experiencia fue muy buena.
Voy a señalar algo que no me gustó: el úlmimo día el avión salía por la tarde, entonces en lugar de dejarte una habitación de cortesía para cambiarte después de haber estado en la playa, piscina,.... tienes que ducharte en unos vestuarios, y claro.....no éramos ni uno, ni dos los que estábamos allí, sino que éramos muchos los que coincidíamos en la hora....

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
6  Agradecele a ciguena
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 1,8 kilómetros
N.° 61 de 112 en Punta Cana
A 7,7 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Estuviste en Barcelo Bavaro Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barcelo Bavaro Palace

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de Ecohoteles en Bávaro
N.º  10 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  12 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  13 de hoteles casino en Bávaro
N.º  13 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  14 de hoteles de spa en Bávaro
Rango de precios: $ 3.759 - $ 10.822 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?