US$ 327
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 331
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 272
US$ 385
Hotels.com
US$ 221
US$ 169
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 124
US$ 174
US$ 102
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 250
17.125 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
4.594 - 4.599 de 17.125 opiniones
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

compramos nuestra vacion en la feria ctn a las personas del mismo hotel. compramos reselvas para el family deluxe ,mis hijos estaban felices con lo que nos vendieron ,al llegar alla no nos atendieron cuando al fin vino alguien nos dijo simplemente que estaban llenos. nos mandaron al hotel casino ,una cosaq horrible,lleno de mosquito.por mas que quisimos rrasonar con la persona encarda nos ignoro.les picaron los mosquitos ami hijo y se puso enfermo,temprano tuvimos que irnos le dio dengue despues supimos.los mas abusivo fue k nos cobraron como si estubimos en el family y todavia sigo esperando una expicacion de esa estafa. la vida de mi hijo estuvo en juego y a ellos no les importo ,solo le importo cobrar dinero k no gastamos.

Consejo sobre las habitaciones: asegurate que halla fumigado .
Estadía: junio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a chavela_8
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

estuvimos en mayo en este hotel. la verdad es un hotel con unas instalaciones hermosas, muy linda playa,grande y comoda.
la variedad en las comidas no es muy buena y la atencion del personal muy lenta.
las habitaciones son hermosas , muy bien decoradas.
la animacion no es muy buena.
la perla del lugar es sin dudas la playa.limpia, con muchas reposeras y miles de palmeras..lindo viaje !

1  Agradecele a Valemdq
Opinión escrita 25 de mayo de 2012

Sencillamente una experiencia inolvidable para nuestra Luna de Miel. Nos alojamos en el Palace Deluxe de Playa Bávaro en una de las Golf Suites, con vista al Campo de Golf. La limpieza, atención, mantenimiento, servicios, comidas..... todo superó nuestras expectativas y no hubo nada negativo en nuestra estadía. Todo fue maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: La Golf Deluxe es muy tranquila, y tiene fácil acceso a la playa, como el resto de las habitaciones.
2  Agradecele a Alexis N
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Me sorprendió encontrarme con este hotel, puesto que aunque me esperaba un buen hotel, era aun mejor.
Está todo muy nuevo, muy limpio y muy bonito.
La playa esta también muy bien.
El personal del hotel amable y la comida variada y buena. Los restaurantes temáticos también están muy bien.
Me gustaron mucho las habitaciones, puesto que no son excesivamente grandes, están muy bonitas diseñadas, son cómodas, y....el jacussi en la terraza es una gozada!!
Mi experiencia fue muy buena.
Voy a señalar algo que no me gustó: el úlmimo día el avión salía por la tarde, entonces en lugar de dejarte una habitación de cortesía para cambiarte después de haber estado en la playa, piscina,.... tienes que ducharte en unos vestuarios, y claro.....no éramos ni uno, ni dos los que estábamos allí, sino que éramos muchos los que coincidíamos en la hora....

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
6  Agradecele a ciguena
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

panoramic suites en el barcelo 130 mts delante del mar con inmejorable servicio
golf en un autentico parque zoobotanico.playa bien
comidas y bebidas premium nuy bien
no hace falta salir delcomplejo
Lo unico a vigilar son los que alquilan barcos y barcas
que te tman con barcos superviejos con problemas en el motor capitanes que no saben ,,un peligro no se os ocurra alquilarlos ,

1  Agradecele a malosapi
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2012

Estimado cliente,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el haber escogido como destino de sus últimas vacaciones, nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Deseamos hacerle saber que nos gustaría poder saludarle personalmente en una próxima visita en nuestro pequeño paraíso en el Caribe para darle la bienvenida una vez más, es ésta su segunda casa, nuestra querida Republica Dominicana.

Saludos cordiales,

Departamento de Calidad