“Excelente Hotel!”
Opinión sobre el Barcelo Bavaro Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Bavaro Palace
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 8 junio 2012

Hola, recién ayer llegamos de Punta Cana, la verdad es que fué una experiencia inolvidable. En la elección del hotel no nos equivocamos, es un 5 estrellas, la habitación que nos toco de primera frente al mar, la comida muy buena, las bebidas y tragos igual, la atención en todos lados siempre con una sonrisa, si uno los trata bien ellos responden de la misma manera. El hotel es muy moderno, bien cuidado siempre están en el más mínimo detalle, eso me sorprendió mucho, la playa es fabulosa, la mejor de punta cana. Nosotros teníamos contratado el Club Premium, y vale mucho la pena. Realizamos la excursión a Isla Saona, la verdad nos decepcionó no era lo que esperábamos, pero la excursión que realizamos a los Delfines (nado), fue barbara, es una experiencia sin palabras!!, cuesta 140 dólares por persona.

No duden de ir al Barceló Bavaro Palace Deluxe, una muy buena elección.

Saludos!!!!

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Ranita09argentina
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 junio 2012

Estimado cliente,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el haber escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Deseamos hacerle saber que nos gustaría poder saludarle personalmente en una próxima visita en nuestro pequeño paraíso en el Caribe para darle la bienvenida una vez más, es ésta su segunda casa, nuestra querida Republica Dominicana.

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Escribí tu opiniónOpiniones (15.445)

4.124 - 4.128 de 15.450 opiniones

Opinión escrita 8 junio 2012

En julio de 2011 pasamos 10 días en este magnífico hotel, nos encantó, estaba practicamente nuevo, nos alojamos en una junior suite con jacuzzi en la terraza, vista frontal al mar, teníamos todos los servicios, incluso albornoz y zapatillas.Fue una gozada, el restaurante La Brisa para comer, practicamente encima del mar,las hamacas eran nuevas y estupendas, las bebidas muy bien, la discoteca una pasada, y la playa en un entorno virgen con un montón de km para caminar, la verdad es que volveríamos, nos gustó todo en general y nos quedó un muy buen sabor de boca con el hotelazo que era. El entorno era caribe cien por cien, hasta con palmeras tumbadas al mar en la playa, era nuestro primer viaje al caribe y lo disfrutamos mucho.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a niblan

Estimado cliente,

Quisiéramos aprovechar ésta ocasión para gratificarle el habernos escogido como destino de sus inolvidable vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 6 junio 2012

El hotel es todo lo que uno espera, en términos de calidad del servicio, alimentación, diversión y alojamiento. El servicio de todos los empleados es excelente, son personas amables, serviciales y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que pueda tener.
La habitación que me entregaron cuando llegué no fue buena, el A/C no funcionaba, por lo que me fui a quejar a la recepción del hotel e inmediatamente me cambiaron a otra habitación que estaba en buenas condiciones. Las habitaciones son limpias, las arreglan temprano en la mañana, y si uno requiere toallas extra o algun articulo adicional, lo proveen sin problema. Tienen una gran variedad de restaurantes y buffets por lo que la alimentación es variada y de gran calidad.
La discoteca está suficientemente alejada para no molestar con el ruido a las personas que quieren descansar de noche y el servicio de transporte funciona a la perfección. Incluso tienen snacks para la salida de la discoteca.
Todas las noches hay shows en todos los hoteles del completo, por lo que si uno, como era mi caso, está alojado en el palace delux, puede almorzar en todos los demás restaurantes, pedir toallas en todas las piscinas y entrar a todos los shows.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a alfpulido
Opinión escrita 4 junio 2012

Demasiado pero demaasiaado bueno!!! todo impecable, moderna infraestructura!!! No me arrepiento de haberlo escogido!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendacion: Habitacion Junior Deluxe
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
5  Agradecele a _AnaLima__12
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 junio 2012

Estimada Sra. Ana,

Quisiéramos agradecerle el haber escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Deseamos hacerle saber que nos encantaría poder saludarle personalmente en una próxima visita en nuestro pequeño paraíso en el Caribe para darle la bienvenida una vez más, es ésta su segunda casa, nuestra querida Republica Dominicana.

Opinión escrita 4 junio 2012

Es nuestro cuarto viaje a Punta Cana, pero la primera vez en este hotel. Fuimos con mis hijas, nietas y yerno a este hotel es excelente y todos lo pasamos super. La playa una de las mejores del mundo, las facilidades del hotel bellisimas. La decoración de las habitaciones moderna y todo se veia nuevo y muy limpio, matress pillow top y las almohadas divinas, bata de pique y pantuflas, ahh se me olvidaba un jacuzzi en cada balcón.

La terraza (moon terrace) de la luna flotando sobre las fuentes de agua del techo del spa, llena de comodos sofas, a la luz de las velas es algo que hay que experimentar. El teatro cómodo y amplio. Aunque no tien A/C en las areas públicas son frescas fresco y siempre hay una agradable brisa.

El staff muy amable y complaciente. Los restaurantes Frances e italiano muy buenos y preciosos. El bufet es un bufet de este tipo de hotel, la variedad buena. En fin, unas vacaciones con la familia inmejorables.

No olviden la locion bronceadora es carísima. Si le gusta la playa, es el hotel para ir, no he visto una mejor en Punta Cana, la arena blanca y fina y el mar turquesa.

Consejo sobre las habitaciones: The Junior Suites with beachfront view
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a JacquiO51

Estimada Sra. Jacqui,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle por habernos escogido como destino de sus maravillosas vacaciones en nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Estimamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 1,8 kilómetros
N.° 61 de 112 en Punta Cana
A 7,7 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Estuviste en Barcelo Bavaro Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barcelo Bavaro Palace

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  10 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  11 de hoteles para familias en Bávaro
N.º  12 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  13 de hoteles casino en Bávaro
N.º  13 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  14 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
Rango de precios: $ 3.774 - $ 10.755 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?