US$ 385
US$ 216
US$ 168
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 49
US$ 174
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 590
US$ 178
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 156
Priceline
US$ 153
HotelsClick
17.135 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
4.582 - 4.587 de 17.135 opiniones
Opinión escrita 8 de junio de 2012

En julio de 2011 pasamos 10 días en este magnífico hotel, nos encantó, estaba practicamente nuevo, nos alojamos en una junior suite con jacuzzi en la terraza, vista frontal al mar, teníamos todos los servicios, incluso albornoz y zapatillas.Fue una gozada, el restaurante La Brisa para comer, practicamente encima del mar,las hamacas eran nuevas y estupendas, las bebidas muy bien, la discoteca una pasada, y la playa en un entorno virgen con un montón de km para caminar, la verdad es que volveríamos, nos gustó todo en general y nos quedó un muy buen sabor de boca con el hotelazo que era. El entorno era caribe cien por cien, hasta con palmeras tumbadas al mar en la playa, era nuestro primer viaje al caribe y lo disfrutamos mucho.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a niblan
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2012

Estimado cliente,

Quisiéramos aprovechar ésta ocasión para gratificarle el habernos escogido como destino de sus inolvidable vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Deseamos hacerle saber que nos gustaría poder saludarle personalmente en una próxima visita en nuestro pequeño paraíso en el Caribe para darle la bienvenida una vez más, es ésta su segunda casa, nuestra querida Republica Dominicana.

Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 6 de junio de 2012

El hotel es todo lo que uno espera, en términos de calidad del servicio, alimentación, diversión y alojamiento. El servicio de todos los empleados es excelente, son personas amables, serviciales y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que pueda tener.
La habitación que me entregaron cuando llegué no fue buena, el A/C no funcionaba, por lo que me fui a quejar a la recepción del hotel e inmediatamente me cambiaron a otra habitación que estaba en buenas condiciones. Las habitaciones son limpias, las arreglan temprano en la mañana, y si uno requiere toallas extra o algun articulo adicional, lo proveen sin problema. Tienen una gran variedad de restaurantes y buffets por lo que la alimentación es variada y de gran calidad.
La discoteca está suficientemente alejada para no molestar con el ruido a las personas que quieren descansar de noche y el servicio de transporte funciona a la perfección. Incluso tienen snacks para la salida de la discoteca.
Todas las noches hay shows en todos los hoteles del completo, por lo que si uno, como era mi caso, está alojado en el palace delux, puede almorzar en todos los demás restaurantes, pedir toallas en todas las piscinas y entrar a todos los shows.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a alfpulido
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Demasiado pero demaasiaado bueno!!! todo impecable, moderna infraestructura!!! No me arrepiento de haberlo escogido!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendacion: Habitacion Junior Deluxe
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
5  Agradecele a _AnaLima__12
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2012

Estimada Sra. Ana,

Quisiéramos agradecerle el haber escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Deseamos hacerle saber que nos encantaría poder saludarle personalmente en una próxima visita en nuestro pequeño paraíso en el Caribe para darle la bienvenida una vez más, es ésta su segunda casa, nuestra querida Republica Dominicana.

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 4 de junio de 2012

Es nuestro cuarto viaje a Punta Cana, pero la primera vez en este hotel. Fuimos con mis hijas, nietas y yerno a este hotel es excelente y todos lo pasamos super. La playa una de las mejores del mundo, las facilidades del hotel bellisimas. La decoración de las habitaciones moderna y todo se veia nuevo y muy limpio, matress pillow top y las almohadas divinas, bata de pique y pantuflas, ahh se me olvidaba un jacuzzi en cada balcón.

La terraza (moon terrace) de la luna flotando sobre las fuentes de agua del techo del spa, llena de comodos sofas, a la luz de las velas es algo que hay que experimentar. El teatro cómodo y amplio. Aunque no tien A/C en las areas públicas son frescas fresco y siempre hay una agradable brisa.

El staff muy amable y complaciente. Los restaurantes Frances e italiano muy buenos y preciosos. El bufet es un bufet de este tipo de hotel, la variedad buena. En fin, unas vacaciones con la familia inmejorables.

No olviden la locion bronceadora es carísima. Si le gusta la playa, es el hotel para ir, no he visto una mejor en Punta Cana, la arena blanca y fina y el mar turquesa.

Consejo sobre las habitaciones: The Junior Suites with beachfront view
  • Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
4  Agradecele a JacquiO51

Estimada Sra. Jacqui,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle por habernos escogido como destino de sus maravillosas vacaciones en nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Estimamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Opinión escrita 4 de junio de 2012

Como instalaciones el hotel es espectacular!!! como playa es preciosa!!!! pero la calidad de la atención en los restaurantes, bares y recepción deja mucho que desear y eso que es un hotel de cinco estrellas. No están preparados para atender a tanta gente y pierden la paciencia y la amabilidad. Y la calidad de la comida es mediocre excepto en los restaurantes donde hay que hacer reservas, que como tienen tanta demanda, ya no se encuentran reservas en buenos horarios.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a Carmen Rosa V