“palace deluxe”
Opinión sobre el Barcelo Bavaro Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Bavaro Palace
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 19 agosto 2012

Muy buenas instalaciones, las habitaciones muy bien amobladas, el menú en los restaurantes buffet no es muy variado pero es muy agradable, los restaurantes con reservación son muy buenos también, creo que las personas que estaban en recepción son poco experimentadas y a veces se confunden con la información que dan, en esta epoca del año el hotel no estaba full y por eso se puede disfrutar mucho de la playa y de las piscinas.
P.D: Las instalaciones del gimnasio son muy buenas

• Estadía: agosto de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a CarlosAguileraCol
Escribí tu opiniónOpiniones (15.472)

4.034 - 4.038 de 15.472 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2012

el dominicano merece toda la suerte del mundo para continuar creciendo en este giro del turismo pues por su propia caracteristica reune un sinnumeros de cualidades, tales como, amable, respetuoso, honesto, servicial, cortez, educado, emprendedor y muy alegre....., por lo que hacen una estancia feliz en cualquiera de sus instalaciones turisticas a cualquier turfista de cualquier lugar del mundo, al menos fue mi experiencia y de mi familia en la mas reciente visita al palace deluxe, perrsonas como; juan carlos y omar en la piscina, rosa de la rosa en la recepcion del hotel, pedro el maletero, manuel en el restauran espanol y otros tantos que son imposibles de recordar, pero la definicion correcta es todos....

por tanto solo les deceo lo mejor y que pace rapido el ano de trabajo para poder volver a estar con ustedes, desde hoy estamos chequeando las ofertas para el proximo ano pues no hay dudas que nos quedamos con ganas..............

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a julioenr
Opinión escrita 18 agosto 2012

Mi esposa y yo todos los años para esta fecha nos tomamos unos dias para celebrar nuestro aniversario de bodas (sin niños). En esta ocasion elegimos el Barcelo Bavaro Palace DeLuxe, y nuestra experiencia fue maravillosa. Evidentemente por la calidad del hotel, esta siendo visitado por muchas personas, mas eso no evito que nuestra estadia fuese inolvidable.

Desde ya estamos planificando para volver junto a nuestros hijos y familiares, ya que cuenta con una variedad amplia de opciones para disfrutar en familia. Disponen de un area de juegos acuaticos para niños, y otro para adultos y niños (Pirate's Island Water Park); Un Mini Golf; Una piscina exclusiva para parejas. Un Sport Bar con un equipamiento y decoracion espectacular cuenta con Billar, area muy acogedora para proyeccion de juegos, pero sobre todo con comida y bebidas las 24 horas.

Tienen una gran variedad de restaurantes, con comida muy diversa, pero sobre todo con muy buen sabor. La Discoteca esta muy bien concebida; Las habitaciones super confortables y acogedoras; un anfiteatro con Shows muy bien elegidos. El Spa es increible, con servicios de muy alta calidad.

En resumidas cuentas, quien desee la recomendacion de una pareja MUY SATISFECHA de la experiencia vivida en un Hotel de la Rep. Dom. durante la celebracion de una fecha tan importante como su Aniversario de Bodas, esta es una Excelente opcion, sin desperdicios.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a David H
Opinión escrita 18 agosto 2012

Acabamos de llegar de este magnifico hotel y nos ha encantado! El trato ha sido estupendo. Nos dieron una habitación en la zona nueva la zona del campo de Golf... si vais y no tenéis la habitación con jacuzzi mencionar que queréis una habitación en la zona del golf, ya que son nuevas y están muy bien!
No recomiendo que hagáis excursiones con el hotel, ya que son carísimas. Andando 2 minutos desde el Bávaro Beach, hay un mercadito que venden muchos recuerdos y también empresas que se dedican a hacer excursiones. Nosotros hicimos la de bañarse con tiburones y manta rayas por 30 $ cada uno. La excursión en lancha rápida que dura 2 horas por 30 $ cada uno, y la de isla Saona por 60 $ cada uno. Además cogimos una banana por 6.5 $ cada uno.
Los restaurantes temáticos del hotel están genial... especialmente el mexicano y el japonés!
En animación el hotel flojea un poco... es más para ir y relajarte. Hay unas camas balinesas junto a la piscina que son la bomba.. eso sí hay que cogerlas a las 7 de la mañana que si no ya no las ves el pelo.
La comida del buffet, a mi gusto está bien... mucha comida dominicana eso sí.... todo el mundo que había estado en el Bahía Príncipe decía que en Bahia se comía mucho mejor.
El casino está chulo, al igual que la discoteca, el restaurante de deportes que tienes billares....
Sin dudarlo yo volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en la zona del campo de golf... son nuevas!
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Raquel O
Opinión escrita 17 agosto 2012

Eleji este hotel el Barcelo bávaro palace de luxe por las criticas de tener la mejor playa y en ese aspecto acerté tiene una buena playa, la ubicación de nuestra habitación nos gusto mucho pues estábamos en el club premium cabe destacar la amabilidad del personal del club premium , con respecto a otros aspectos no me gusto la masificación de americanos bebidos todo el día metidos en la piscina y formando jaleo y también en los restaurantes vergonzoso el comportamiento de los americanos, la piscina grande ni la pisábamos por esta causa, íbamos a otra mas tranquila, lo que no me gusta del sistema Barcelo es que no te hacen sentir que eres un cliente vip puesto que cenas y comes donde todo el mundo, no tienes playa ni piscina ni restaurante privado para el club premium que ya que lo pagas....en esto Barcelo se equivoca he visitado horas cadenas hoteleras y hacen muchas distinciones, destacar de este hotel la ubicación de la habitación magnifica frente a la playa y la amabilidad de las chicas del club premium un encanto.pero por lo demás no me merce la pena prefiero otro hotel y otro destino del Caribe

Consejo sobre las habitaciones: Elije una del club premium y del palace de luxe
  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a agustina45
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 1,8 kilómetros
N.° 61 de 112 en Punta Cana
A 7,7 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Estuviste en Barcelo Bavaro Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barcelo Bavaro Palace

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de Ecohoteles en Bávaro
N.º  10 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  12 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  13 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  13 de hoteles casino en Bávaro
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  14 de hoteles de spa en Bávaro
Rango de precios: $ 3.759 - $ 10.839 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?