17.940 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
3.562 - 3.567 de 17.940 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2015

El hotel es muy bonito, las areas comunes y jardines son preciosos.
La playa es agradable, aunque lamentablemente los dias que nosotros estuvimos el agua estaba llena de algas. Aun asi, disfrutamos bañandonos ya que el agua es tibia.
Las piscinas son grandes, con sectores de sol y sombra... a gusto de todos!! y el agua a la temperatura perfecta para refrescarse.
Los restaurantes son bastantes comodos, con mucha variedad de comida y postres. No hay tanta cantidad de bares, como en otros hoteles en los que estado, y el servicio no es tan bueno.
Tienen un teatro donde realizan shows nocturnos, nada deslumbrante, solo para pasar el rato antes de ir a descansar.
En cuanto a la atencion del personal, hay de todo, gente muy simpatica y amable, (la mayoria) y otros un poco apaticos y descorteses.
En general, todo bueno, un excelente lugar para pasar las vacaciones en familia, sobretodo cuando uno tiene niños!!! Volveria de todas maneras.
Se me olvidaba comentar que el servicio de WI-Fi hay que pagarlo, no esta incluido.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a SASB1976
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2015

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones familiares en punta cana, apreciamos su elección.

Es grato saber que nuestra playa, áreas comunes asi como nuestros jardines fueron de su total satisfacción, sentimos la impresión que se ha llevado de algunos de nuestros miembros de personal, permítame comentarle que comentarios como lo suyos nos ayuda a enfocarnos en aquellas áreas donde debemos mejorar nuestra calidad, de igual manera estamos en constante entrenamiento junto a nuestro departamento de Recursos Humano con la finalidad de ofrecer el servicio que nuestros huéspedes esperan y merecen.

Como empresa orienta al servicio tomaremos en cuentas sus comentarios para mejorar las posibles deficiencias, agradecemos sus comentarios sobre la gastronomía, nos alegra mucho saber que volverá a nuestras instalaciones.

Les esperamos con los brazos abierto,

Atentamente,
Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel, instalaciones, comodidades excelente todo! Lo que me parecio sorprendente fue que no habia musica en el hotel!! Solo encontrabas musica en la zona de bar pero, si no estas interesado en beber todo el dia me pierdo la musica?? Me imaginaba que habria musica en alguna zona todo el dia y te podrias acercar a bailar. Si participe un dia de las clases de baile en la arena por la tarde pero me aburri porque lo que me enseñaron fue a bailar el baile del caballo!! No pues, donde quedo la musica del caribe que es la escencia de la zona? Si quisiera escuchar musica gringa podria haber llevado mi ipod... Lo cual no es la idea.

Estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a Priscillapp
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2015

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Es agradable saber que hemos causado una impresión positiva sobre nuestras instalaciones y gastronomía, realmente apreciamos el haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones.

Para Barceló Hotels& Resort una de las principales meta es hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes 100% satisfactoria, así que tenga por seguro que estamos tomando medidas correctivas sobre sus observaciones en relación a la variedad musical de nuestro complejo.

Esperamos recibirle y poder mostrarles los cambios positivos realizados a fin de ofrecer las vacaciones que nuestros huéspedes merecen y esperan.

Saludos,

Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es super bueno. Son de esos que uno recomendaría a sus amigos y familia. El único problema que le veo es que la playa tiene muchas algas. Pasa a ser una molestia bañarse. (Incluso todos los días la limpian).
Los bares y comedores son increíbles. Muy buena calidad de tragos.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Felipe N

timado Huésped,

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Saludos,

Opinión escrita 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecido con el personal de servicia desde q llegue don Agustin Reynoso muy servicial y profesional me explico en pocos minutos como es el resort. Todo el resort es lindo y sus trabajadores muy profesionales limpieza total y la comida para chuparse los dedos gracias a todos x el servicio les prometo q volvere.

• Estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a Tuto10

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos de recibir comentarios tan afables como los suyos.

Gracias por preferirnos es un placer saber que nuestros huéspedes han tenido una estadía placentera en nuestras instalaciones, gracias al desempeño de nuestro equipo humano en especial el servicio brindado por el Sr. Reynoso, estaremos pasando sus impresiones hacia el quien con gusto lo recibirá.

Esperando tener le placer de volver a recibirle en esta su casa.

Cordialmente,

Opinión escrita 6 de marzo de 2015

Como de costumbre estos hoteles son lo máximo, cada año mejoran más, ya el año pasado en carnaval y en Agosto fui a los Bavaro Beach solo adultos, pero este tipo de hotel es algo diferente más animado, los grupos son más para toda la familia, como me correspondió ir este año en familia, las instalaciones son de lo mejor, el trato del personal súper amable, pero quiero hacer mis recomendaciones que es a lo que nos toca.
Fui con mi esposa e hija, la habitación que se me asigno la nro 3128, algo incómoda para los 3, ya que las divisiones son en cristal y tenía que salirme de la habitación cada vez que mi hija o yo queríamos ducharnos, no les recomiendo para nada que tengan esta habitación si van en familia de haberlo sabido o tener alguna orientación fuese contratado 2 habitaciones.
La limpieza eso si era muy buena y excelente camarera muy educada, siempre muy pendiente a nuestros requerimientos.
Si les digo que el modulo está situado muy convenientemente tiene accesos muy rápido tanto a la playa como a los espectáculos.
En referencia a las comidas, no sé pero este año fue prácticamente insuperable, tanto en los buffets como en los restaurantes.
Este año reserve para las Brisas tipo mediterráneo, comimos langosta a la parrilla muy bien preparada, excelente atención, que calidez, quedamos súper encantados, luego otro día fuimos al español, guao de verdad pedí una casuela de mariscos, que les cuento me provocaba era llevármela a la habitación y terminármela allá de lo grande y deliciosa que era, el Kyoto, esta vez nos fuimos por el área no dirigida sino con menú, bueno se los recomiendo ya que son 4 veces que habíamos ido al espectáculo del Chef y quisimos probar algo diferente, bueno no nos arrepentimos la carta era muy variada y buena cada uno de los platos sobresalía. El Mexicano, por fin el año pasado en Agosto por llegar 10 minutos tarde la niña no me dejo entrar, pero esta vez llegue muy temprano y eran personas muchísimo más amable, desde el comienzo fue una velado única, las entradas son excelente, pero no vayan a pedir las sopas parecen pura agua. Los demás platos eran muy buenos.
En todas las áreas de los restaurantes la atención fue sobresaliente, mi señora e hija estaban muy felices con el trato recibido, y vaya como las complacían, un restaurant que nunca habíamos ido fue el Hoyo 19, aquí comimos el mejor Steak y hacen unas pizzas de lo mejor, en especial les recomiendo este restaurant por lo tranquilo y lo bello del paisaje, sobre todo en las tardes a la caída del sol. En el área de Café en el segundo nivel de los buffets, es algo que no pueden dejar de visitar y pedir esos maravillosos cafés preparados con licores únicos, los muchachos se esmeran por atenderte y hacerte pasar un momento inolvidable, muchas personas no van ya que es un área de fumadores, pero si les gusta el Café deben de ir.
El area de Check in y Check out, súper pero créanme súper eficiente no estuve ahí más de 5 minutos, trato de ser lo más objetivo posible para que ustedes puedan tomar una decisión acertada como yo lo hice.
El Gimnasio esta vez vi más maquinas dañadas, pero las instalaciones son excelentes.
Los Shows fueron cada día mejor, se ven que siempre andan innovando.
Cuando uno va a Republica Dominicana uno quiero ver sus costumbres y una de esas es su música, pero de nuevo en la Disco que es un sitio maravilloso, La Bachata y el Merengue reinan por su ausencia, los turistas queremos merengues y bachatas.
Un punto muy importante es la animación aquí debo de destacar la excelente agrupación, muy organizada y motivadora, los felicito, nos hicieron pasar grandes momentos, desde los areobicos, las clases de baile, etc etc. Super divertidos.
Todas las áreas son bellísimas pero esta vez me propuse ir a los campos de golf, son realmente bellísimos, muy bien cuidados.
Fueron unas vacaciones maravillosas créanlo, aquí compartimos con muchas personas, pero en especial los Chilenos se la comieron que personas tan amigables, de verdad un gran abrazo amigos.
Si me queda alguien por fuera, disculpen, pero hasta el señor de las canchas de tenis, hasta el chofer del tren, les estamos muy agradecidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones esta muy bien ubicadas, cuando se viaja en pareja ideal, si llevan familia piensen contratar mas de una habitación.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a Elnavegado

Estimado Huésped,

Gracias por su fidelidad y preferencia es muy grato saber que siempre hemos cumplido con sus requerimientos.

Las opiniones de nuestros visitantes en especial de huésped repetidores son muy importantes para nosotros ya que gracias a su retroalimentación podemos tener puntos de mejora en cuanto a nuestra calidad de servicio.

Agradezco sus cálidos comentarios sobre nuestros restaurantes temáticos, además pasaremos sus amables comentarios a todo nuestro equipo humano quienes gracias a su esfuerzo y su trabajo continuo hacen de la estadía de nuestros huéspedes unas memorables.

Esperando recibirles cada año en nuestra cadena para así ofrecerles una estadía inolvidables y recuerden que esta es su casa.

Atentamente,

Javier Cordero Gilsanz
Barceló Bávaro Palace Deluxe.