17.912 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
3.553 - 3.558 de 17.912 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente es un complejo con todas las comodidades, excelente playa con arena blanca, juegos, actividades acuáticas, ni que decir de la discoteca, todo el full tragos, un ambiente muy agradable para parejas o familias.

• Estadía: mayo de 2014
1  Agradecele a FernandoD2986
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2015

Estimado Huésped,

Apreciamos sus comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad, es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas al 100%.

Esperamos volver a recibirles en nuestra hermosa isla caribeña.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 de marzo de 2015

El hotel es muy bonito, las areas comunes y jardines son preciosos.
La playa es agradable, aunque lamentablemente los dias que nosotros estuvimos el agua estaba llena de algas. Aun asi, disfrutamos bañandonos ya que el agua es tibia.
Las piscinas son grandes, con sectores de sol y sombra... a gusto de todos!! y el agua a la temperatura perfecta para refrescarse.
Los restaurantes son bastantes comodos, con mucha variedad de comida y postres. No hay tanta cantidad de bares, como en otros hoteles en los que estado, y el servicio no es tan bueno.
Tienen un teatro donde realizan shows nocturnos, nada deslumbrante, solo para pasar el rato antes de ir a descansar.
En cuanto a la atencion del personal, hay de todo, gente muy simpatica y amable, (la mayoria) y otros un poco apaticos y descorteses.
En general, todo bueno, un excelente lugar para pasar las vacaciones en familia, sobretodo cuando uno tiene niños!!! Volveria de todas maneras.
Se me olvidaba comentar que el servicio de WI-Fi hay que pagarlo, no esta incluido.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
3  Agradecele a SASB1976

Estimado Huésped,

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones familiares en punta cana, apreciamos su elección.

Es grato saber que nuestra playa, áreas comunes asi como nuestros jardines fueron de su total satisfacción, sentimos la impresión que se ha llevado de algunos de nuestros miembros de personal, permítame comentarle que comentarios como lo suyos nos ayuda a enfocarnos en aquellas áreas donde debemos mejorar nuestra calidad, de igual manera estamos en constante entrenamiento junto a nuestro departamento de Recursos Humano con la finalidad de ofrecer el servicio que nuestros huéspedes esperan y merecen.

Como empresa orienta al servicio tomaremos en cuentas sus comentarios para mejorar las posibles deficiencias, agradecemos sus comentarios sobre la gastronomía, nos alegra mucho saber que volverá a nuestras instalaciones.

Les esperamos con los brazos abierto,

Atentamente,
Javier Cordero Gilsanz,
Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel, instalaciones, comodidades excelente todo! Lo que me parecio sorprendente fue que no habia musica en el hotel!! Solo encontrabas musica en la zona de bar pero, si no estas interesado en beber todo el dia me pierdo la musica?? Me imaginaba que habria musica en alguna zona todo el dia y te podrias acercar a bailar. Si participe un dia de las clases de baile en la arena por la tarde pero me aburri porque lo que me enseñaron fue a bailar el baile del caballo!! No pues, donde quedo la musica del caribe que es la escencia de la zona? Si quisiera escuchar musica gringa podria haber llevado mi ipod... Lo cual no es la idea.

Estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a Priscillapp
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2015

Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Es agradable saber que hemos causado una impresión positiva sobre nuestras instalaciones y gastronomía, realmente apreciamos el haber tomado un momento de su valioso tiempo para hacernos llegar sus impresiones.

Para Barceló Hotels& Resort una de las principales meta es hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes 100% satisfactoria, así que tenga por seguro que estamos tomando medidas correctivas sobre sus observaciones en relación a la variedad musical de nuestro complejo.

Esperamos recibirle y poder mostrarles los cambios positivos realizados a fin de ofrecer las vacaciones que nuestros huéspedes merecen y esperan.

Saludos,

Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es super bueno. Son de esos que uno recomendaría a sus amigos y familia. El único problema que le veo es que la playa tiene muchas algas. Pasa a ser una molestia bañarse. (Incluso todos los días la limpian).
Los bares y comedores son increíbles. Muy buena calidad de tragos.

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Felipe N

timado Huésped,

Gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones.

Saludos,

Opinión escrita 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy muy agradecido con el personal de servicia desde q llegue don Agustin Reynoso muy servicial y profesional me explico en pocos minutos como es el resort. Todo el resort es lindo y sus trabajadores muy profesionales limpieza total y la comida para chuparse los dedos gracias a todos x el servicio les prometo q volvere.

• Estadía: marzo de 2015
1  Agradecele a Tuto10

Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos de recibir comentarios tan afables como los suyos.

Gracias por preferirnos es un placer saber que nuestros huéspedes han tenido una estadía placentera en nuestras instalaciones, gracias al desempeño de nuestro equipo humano en especial el servicio brindado por el Sr. Reynoso, estaremos pasando sus impresiones hacia el quien con gusto lo recibirá.

Esperando tener le placer de volver a recibirle en esta su casa.

Cordialmente,