Barcelo Bavaro Palace
  • Wi-Fi gratis
US$ 223
Melia.com
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 277
Elvoline
US$ 908
US$ 229
HotelsClick
US$ 177
US$ 167
  • Desayuno incluido
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
16.364 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 3 octubre 2017

Esta es mi cuarta estadía en el Hotel Barceló Bavaro Beach y siempre sólo quiero volver. Llegamos dos días después del paso del Huracán María y sólo se notaban los daños en los árboles y palmeras caídos, que en un complejo tan grande, se entiende no pudiesen ser retirados tan rápido, pero el resto del hotel, incluso la playa estaban impecables, con decenas de personas limpiando la arena e incluso el agua estaba libre de las piedras de coral que arrastró el huracán. Uno de los mejores atractivos de este hotel es su playa, siempre en excelente estado. Por otra parte, nos dieron una mejor habitación con vista al mar y jacuzzi sin haberlo pedido e incluso nos dejaron un regalo!. En tercer lugar, celebré mi cumpleaños en la Brisa y realmente fueron muy amables, quiero hacer una mención especial a los equipos de este restaurante tanto al almuerzo como en la cena: Librado Jimenez nos atendió como reyes todos los días, tanto al desayuno como al almuerzo, realmente es una excelente persona, muy amable, atento y preocupado; Fernando Cruz y Raifel hicieron que mi cumpleaños fuera muy particular, hasta con baile incluido! tendré el mejor recuerdo de mis 38 años gracias al gran equipo de la Brisa. Luego de 4 estadías en el hotel, sólo puedo hacer una observación respecto a las comidas y bebidas, creo que deberían mejorar las cartas y la calidad del vino, la verdad es que en todos los restaurantes la comida es la misma, sólo varían algunos platos, pero todo sabe muy similar, especialmente los acompañamientos, siempre el mismo puré de papas un tanto frío y los postres con mucha crema, incluso en la Comedie que es pagado aparte (45 USD por pareja). También ell vino es muy malo, si querías tomar un vino mejor, tenías que pagar por lo menos $35 USD; la primera vez que fui al Barceló Bavaro Palace (2013), ofrecían un vino chileno muy bueno, pero el de ahora es malito. He estado en hoteles de similar categoría y precio en México (the Royal y Hyatt) y realmente se nota la diferencia en la variedad, calidad de comidas y sabores y sobre todo el vino. Pero sumando y restando, la infraestructura, amabilidad de trabajadores y la playa, valen que siempre quiera volver a este lugar.

Agradecele a TitaSantana
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimado Huesped,

Gracias por habernos elegido como destino para vacacionar en República Dominicana, en especial por hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro complejo.

Nos enorgullece saber que nuestra infraestructura, mantenimiento, facilidades y gastronomía haya cumplido con sus expectativas, pues para nosotros es un nuestro compromiso ofrecer todas las condiciones necesarias para hacer de las vacaciones de nuestros visitantes unas inolvidables y nos alegra mucho que este haya sido su caso. Muchas gracias por sus halagos a nuestras instalaciones.

Agradecemos de igual manera sus comentarios acerca de los servicios que no fueron de su completo agrado, nuestra meta primordial es la satisfacción total de todos nuestros visitantes, le aseguro que seguiremos en búsqueda de la excelencia.

Opinión escrita 3 octubre 2017

Muy buena la atención y las instalaciones. El Spa excelente (masajes)! Todo el personal muy cordial y amable. La comida muy abundante y disponible en todo momento. Muy buena opción para ir con chicos a un lugar muy lindo!

Agradecele a 222tomasm
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado Huesped,

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para destacar el servicio en nuestro SPA, y que las atenciones recibidas por parte de nuestro staff hayan sido de su total satisfacción.

Es un placer recibir comentarios tan positivo de huesped asiduo como Ud. estos nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos, para así lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes y si nos es posible sobrepasar sus expectativas, anticipándonos a sus deseos.

Esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto en esta su segunda casa en la República Dominicana.

Opinión escrita 2 octubre 2017

Muy buena experiencia en mi visita, la calidad del servicio excelente, el personal de servicio muy atentos y educados. Las instalaciones del hotel siempre limpias y cuidadas, los restaurantes con buena comida. En general todo muy bueno. Sólo 2 cosas por mejorar: La limpieza de la playa, se entiende que por el paso del huracán habían algunas hojitas pero el mar las botaba y no las recogían, estaban en toda la orilla. Y la segunda es que deberían poner en las habitaciones algún dispositivo para matar mosquitos o zancudos por qué en la noche molesta. Son pequeños detalles que se pueden mejorar fácilmente. Por todo lo demás....

Muy buen lugar y recomendable!

Agradecele a carlosnO9962QA

Estimado Huesped,

Estamos muy honrados por habernos elegido como destino de sus vacaciones en el caribe y por haber tomado un momento de su valioso tiempo para compartir con los demás viajantes vía Tripadvisor su experiencia.

Es un orgullo de saber que hemos cumplido una vez más con nuestro objetivo que es hacer la estancia de nuestros visitantes una inolvidable.

Agradecemos sus observaciones las cuales nos ayudan a enfocarnos en aquellos aspectos que precisan mejoras y los comentarios de nuestros huéspedes.

Nos alegra que nuestras facilidades hayan sido de su total agrado y esperamos recibirles pronto en nuestro paraíso tropical ¡!!

Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De los hoteles que he visitado en el caribe el Barcelo Palace ha sido el mas satisfactorio. Llegabamos justo el dia en que estaba pasando en Huracán Maria. Pese a ello cuando llegamos en las instalaciones todo funcionaba a la perfección. Solo se veian algunas ramas caidas, las cuales dentro de 3 dias estaba todo increíble. Nadie pensaria que tres dias antes habia pasado un huracan por ahi.
El servicio del personal de excelencia. El Barcy Club para niños otro nivel que inspira mucha confianza. Nunca antes nos habiamos atrevido a dejar a los niños en un club de hotel. Aca las señoritas eran todas amables y siempre varias a cargo de los niños. La comida excelente y un consejo, para mi el mejor restaurant tematico dentro del hotel fue el de comida italiana. No tiene comparación.
Para repetir la experiencia de todas maneras.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Mariela B
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Estimado huesped,

A nombre de todo el equipo de trabajo del Barceló Bavaro Palace queremos darle las gracias por habernos escogido para el disfrute de sus vacaciones.

Es un placer saber que nuestros servicios, facilidades infantiles, gastronomía y que la mantención de nuestra propiedad cubrieron sus expectativas al 100%. Esto nos satisface y nos hace saber que el arduo trabajo que realizamos día a día junto a nuestros colaboradores es remunerado con tan positivo comentario. Gracias por sus comentarios!
Queremos que este seguro que nos tomamos muy en serio tanto la Seguridad de nuestros huéspedes, como también de nuestro propio personal; por lo tanto hicimos nuestro mayor esfuerzo en controlar o minimizar cualquier situación o accidente que pudiera haberse producido. Estamos muy satisfechos de escuchar que usted y su familia se sintieron a salvo en nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones familiares!

Cordialmente,

Opinión escrita 2 octubre 2017

Fui con mi señora, quedamos muy contentos con todo, comida, playa, ambiente, tragos gratis los que quieras, la comida me sorprendió para ser un hotel tan grande y buffet excelente, repetiremos la aventura tropical.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a bertalucha

Estimado huesped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que formamos nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Resort; estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Le agradecemos por sus impresiones en cuanto a nuestra gastronomía, como también todos los servicios y facilidades que tenemos para ofrecer.

Gracias por elegirnos como destino para el disfrute de sus vacaciones, esperamos darle la bienvenida nuevamente a este su segundo hogar Republica Dominicana.

Cordialmente,