“Para toda la familia”
Opinión sobre el Barcelo Bavaro Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelo Bavaro Palace
En el puesto n.º15 de 27 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 17 octubre 2017

El hotel es grande hay actividades para toda la familia desde los mas pequeños hasta los mas grandes, el servicio es bueno aunque puede mejorar, buena atención de cristobal providence en el restaurante la fuente, los restaurantes son buenos y la comida variada incluyendo platos dominicanos, tiene varias piscinas y los servicios de spa, area intantil trabajan hasta la noche. recomendable para disfrutar en familia.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones juniro suite cuentan con una jacuzzi
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Einar R
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo tomado para hacernos llegar sus comentarios en relación a su estadía en nuestra propiedad, nos honra saber que hemos cumplido con sus expectativas y más sabiendo que quedo más que satisfecho con nuestras instalaciones y todos los servicios que ofrecemos. Gracias por destacar la limpieza de nuestra infraestructura, versatilidad de nuestra gastronomía, nuestras áreas de diversión y servicio para los pequeños de la familia, como además el servicio excepcional de nuestro personal.

Recuerde que siempre les esperamos siempre con los brazos abiertos en Barceló Bávaro Palace para cuando deseen volver a la República Dominicana.

Director General Barceló Bávaro Palace

Escribí tu opiniónOpiniones (15.461)

Opinión escrita 16 octubre 2017

Se concentran en cumplir y superar todas las expectativas de sus huéspedes. Su personal es muy amable y sus instalaciones son excepcionales. Del 1 al 10, Barceló Bávaro Palace tiene un 9, solo por no ofrecer free wifi.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Adrian M

Estimado Huesped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Bavaro Palace para sus vacaciones en Punta Cana, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas. Su opinión es muy importante y de gran valor para nosotros, pues es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.

Estaremos muy complacidos de recibirles en nuestras instalaciones y que nos permita ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.

Opinión escrita 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, playa, piscinas y campo de golf. Muy buenos restaurantes en especial español, japonés y mexicano.
Recomiendo reforzar la capacitación y actitud de algunos empleados...tiene un excelente hotel pero puede ser aún mejor con el servicio en el cual los Mexicanos les llevan gran ventaja.
Por último sería recomendable mejorar los vinos hay otros de mejor calidad y seguramente al mismo precio!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Santiago M

Estimado Huesped,

Ante todo queremos agradecerle el compartir su experiencia positiva con nosotros y por haber elegido nuestro Barceló Bávaro Palace como destino de sus vacaciones.

Lamentamos si en algún momento se sintieron desatendidos y no percibieron una actitud apropiada por parte de nuestros colaboradores, podemos asegurarle que estamos trabajando de forma diaria y continua en reforzar la calidad de servicio y atención a nuestros valiosos huéspedes, nos gustaría informarle que estamos constantemente entrenamos a nuestros miembros del personal a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos con el fin de asegurar que ofrecemos a nuestros huéspedes con la cálida hospitalidad que caracterizan al pueblo dominicano.

Gracias por su valioso tiempo en hacernos llegar sus impresiones positivas así como saber que disfruto de unos días de descanso. Tenga la certeza de que estamos tomando sus comentarios en consideración junto a nuestros gerentes involucrados para hacer de la estadía de nuestros clientes unas memorables.

Nosotros nos sentimos sumamente agradecidos y contentos de saber que contamos con su visita en nuestras instalaciones próximamente y que nos permitirá ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.

Opinión escrita 16 octubre 2017

Muchas gracias por este tiempo en su Hotel, yo y mi familia pasamo sunas vacaciones muy agradables. sus intslaciones, personal fueron muy comodas y amables quedamos gratamente impresionados por su atencion.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mauricio C

Estimado Huesped,

Es un placer recibir este tipo de comentarios, pues gracias a sus halagos trabajamos arduamente para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad y que nuestra variedad de bebidas haya sido de su agrado.

Le esperamos nuevamente en nuestro paraíso tropical para poder seguir brindando unas vacaciones inolvidables ¡!!.

Opinión escrita 16 octubre 2017

El diseño de la habitación es bonito y nos encanto el sauna, pero creo q prodrian mejorar un poco. 1-deberian cambiar las sabanas más frecuente(nuestra sabana tenia una mancha de sangre y pusimos el letrero para limpiar pero q hicieron fue tender la cama con la misma sabana sucia)2- se olvidaban de poner toallas so tocaba preguntar o usar las toallas de la picina. 3- deberian furmigar mas en los cuartos y alrededor del hotel en el cuarto habia muchos mosquitos ( amanecia con la frente con picadas☹️ Not cool) y por ultimo habia cucarachas en el banio y en el counter del sport bar frente al casino. No bueno.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Leyda M
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2017

Estimado huesped,

Antes que nada, nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel Barceló Bavaro Palace para sus vacaciones en Punta Cana, y por compartir su opinión acerca de su experiencia con nosotros.

En relación con los incidentes relacionados con la limpieza de su habitación, nos gustaría ofrecer nuestras más sinceras disculpas ya que este rendimiento claramente no cumple con nuestro estándar de calidad. Tenga la seguridad de que transmitiremos sus comentarios a los gerentes involucrados para aplicar medidas correctivas. Lamentamos las molestias que ha tenido con los insectos. Le aseguramos que tenemos programas estrictos de fumigación, que se llevan a cabo de forma diaria y continua. Sin embargo, debido a la estructura del hotel, que se caracteriza por amplios espacios abiertos y teniendo en cuenta el clima tropical de nuestro país, la presencia de estas especies no puede evitarse en todo momento.

Lamentamos sinceramente leer que su estadía no fue tan agradable como debería haber sido y estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia vacacional en Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Javier Cordero Gilsanz
General Manager at Barceló Bávaro Palace.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 1,8 kilómetros
N.° 61 de 112 en Punta Cana
A 7,7 kilómetros
Iberostar Grand Hotel Bavaro

¿Estuviste en Barcelo Bavaro Palace? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barcelo Bavaro Palace

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Bavaro Palace Deluxe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  8 de Ecohoteles en Bávaro
N.º  10 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  12 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  13 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  13 de hoteles casino en Bávaro
N.º  14 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  14 de hoteles de spa en Bávaro
Rango de precios: $ 3.761 - $ 10.747 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1402
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace Deluxe Hotel Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?