18.143 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Hay muchad moscas en los restaurantes es muy inportante ya que la comida ea de suma importancia para estar seguros y no enfermar es delicado este punto deberian tomar accion inmediata al respecto tambien en la playa unas mujeres estaban sin la parte de arriba del traje de baño y es un hotel familiarbdon de hay niños deberian advertir que no es un hotel de nudistas y respetar a los demas que no tienen esas costumbres que vallan a otro lugar

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Venture569464
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia en nuestra propiedad con lo demás viajeros del mundo vía TripAdvisor. Realmente apreciamos sus comentarios.

Ante todo expresarle nuestro pesar, pues contrariamente a lo que hubiésemos deseado, no hemos logrado causar una impresión positiva sobre su estancia entre nosotros. Sentimos sobremanera, no haber logrado brindarles una experiencia satisfactoria y un recuerdo grato de su visita en nuestra propiedad.

Lamentamos el inconveniente que ha tenido con los insectos. Le podemos asegurar que contamos con programas estrictos de fumigación, que se llevan a cabo a diario y de forma continua. Sin embargo, debido a la estructura del hotel, que se caracteriza por amplios espacios abiertos, y teniendo en cuenta el clima tropical del país, la presencia de estas especies no puede ser evitable en todo momento.

Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas, esperamos que estas puntuales e inusuales situaciones no sean determinantes para que en un futuro no seamos opción para ser elegidos nuevamente por ustedes. Nos gustaría tener la oportunidad de darles la bienvenida y poder demostrarle nuestro compromiso en cuanto nuestro servicio y satisfacción de nuestros clientes; sello de garantía y calidad de nuestra compañía.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Segunda vez que nos quedamos en un Barceló. La infraestructura, como siempre, de primera. Súper cómodo todo. Lindas piscinas, el mar, y muchas actividades. Lo recomiendo full. Los restaurantes de la noche ofrecen comida de calidad y ambientes lindos. El spa es lo mejor. Allí comienza el relax!

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a traveling-paulation
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Es un honor para nosotros que nos haya escogido como destino para pasar sus vacaciones en familia.

Gracias a comentarios como el suyo son lo que nos ayudan cada día a mejorar la atención hacia el cliente y a poder satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas en todos los niveles de calidad y servicio. Apreciamos que tanto nuestras piscinas e instalaciones de general hayan sido de su agrado.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto, en esta siempre su casa en el Caribe Dominicano!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Excelencia en servicio, infraestructura y personal, restaurantes, gastronomía, los juegos de playa muy bueno.La mejor estadía que he podido pasar en un lugar acojedor, familiar, las areas comunes, y la zona de descanso en la piscina excelente.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a leonardoburgos

Estimado Huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado para escribir esta opinión positiva sobre su estancia en nuestro Barceló Bávaro Palace.

Es un placer para nosotros saber que hemos sido capaces de ofrecerle una agradable estancia en nuestro resort y un bonito recuerdo de sus vacaciones familiares en el Caribe Dominicano. Gracias por sus recomendaciones!

Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Resort, su segunda casa en Bávaro, Punta Cana!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Fue una experiencia muy agradable para mi familia, disfrutamos al máximo la gastronomía, los servicios, los restaurantes a la carta, la piscina, bares, le recomiendo si van a Punta Cana alojarse en este hotel

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rafaelm1978

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle el habernos escogido como destino de sus vacaciones y por compartir su experiencia positiva con la Comunidad del TripAdvisor.

Estamos muy contentos de saber que pudieron disfrutar de nuestro pequeño paraíso caribeño, nuestra infraestructura, la amabilidad y calidez de nuestro personal así como de nuestros servicios de restauración haya sido de su completo agrado.

¡Gracias por su preferencia! ¡Aquí le esperamos para darle la más cálida bienvenida para cuando decida volver a visitarnos!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espero que este hotel cumpla todas las expectativas .... La verdad que algunos comentarios no son muy buenos .... Actualizaré mi opinión a mi regreso .... Me encanta poder ayudar a todos los viajeros de esta comunidad trip Advisor...

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a SusanaGF

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Barceló Bavaro Palace!

La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo, y estamos más que contentos de saber que usted la está pasando muy bien, durante las primeras horas de su estancia. De no ser así, o tener alguna duda, no dude en acercarse a cualquiera de nuestros puntos de servicio de Relaciones Publicas, estamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,