21.011 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, opte por Barcelo y como he de esperar no defraudó.Soy español, me dedicó a la hostelería en otra empresa líder en el sector y opte por ellos conociendo su reputacion. Ubicación, Instalaciones y comida en los Buffet lo mejor sin duda. Pero no fue todo oro lo que relucia. El servicio de Alimentos y bebidas nefasto! Servicio lento y descuidado, que podrán ver su rapidez a cambio de dólares en propinas. Se entiende que recurrir a la mano de obra local , aparte de ser más barata, ayuda al huésped a impregnarse de la cultura local y la experiencia se incrementa con la simpatía Dominicana pero un servicio tan lento en varios puntos de ventas es inadmisible cuando unos clientes han pagado tal suma de dinero por unos días allí. Necesitan una mejora en este departamento y una mayor supervisión de la operativa. Por lo demás, me sorprendió el Departamento de pisos con una gran labor en la limpieza de las habitaciones y áreas. La recepción en general bastante aceptable, aunque incrementar la Potencia de Aires acondicionados y cerrar algunas areas ayudaría a que la espera en check in no fuera tan insoportablemente calurosa. Algunas habitaciones necesitan que su mobiliario sea renovado.

1  Agradecele a Diego_Jrs17
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino de sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo para escribirnos y hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso junto a su familia.

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, es un placer saber que nuestras instalaciones como también nuestra hermosa playa hicieron de sus vacaciones un momento divertido y relajante.

Hacerle saber que su opinión es muy importante y de gran valor para nosotros, pues es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel. Sentimos profundamente la actitud que percibió por parte de nuestro personal y lamento todos los inconvenientes que ha encontrado durante su estancia con nosotros, pues contrariamente a lo que deseamos no disfrutó de este servicio.

Esperamos tener oportunidad de poder recibirle nuevamente, les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; nuestra querida República Dominicana.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusta el hotel es muy bueno, buenas atenciones y el servicio espectacular... mis compañeros y yo la hemos pasado bien grato, llegamos por negocios, la animación es más que bien.. anhyela Aquino....

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bienvenido s
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Estamos muy complacidos en recibir sus amables comentarios, en Barceló Hotels & Resort siempre estamos pensando en la comodidad de nuestros visitantes de todas las edades y es un placer saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestros colaboradores han sido de sus total satisfacción.

Es un placer saber que nuestras instalaciones y servicios cubrieron sus expectativas al 100%; Esto nos satisface y nos hace saber que el arduo trabajo que realizamos día a día junto a nuestros colaboradores es remunerado con tan positivo comentario.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es maravilloso, todas sus instalaciones maravillosas para poder descansar y tener unas vacaciones familiares espectaculares ya que está pensado para todas las edades,el personal que trabaja ahí muy cálido para la atención de cualquier consulta o solicitud

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a luisapuig17

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Agradecemos saber que todas las facilidades creadas para el disfrute de todos nuestros visitantes, han sido de su agrado y que todos los miembros de su familia hayan tenido una experiencia memorable junto a nosotros.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo único a criticar en la comida, los mariscos no estaban nada frescos, tenían sabor muy malo, y poca variedad, algúnas personas en el restaurante buffet hacían su trabajo pero nada amable, en la recepción demasiado tiempo a la hora de el check in y poquitos en la solución de incidentes, pero el personal es bueno!!! Después lo demás estuvo todo de lujo, maravilloso!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a cassandra1121

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones en Punta Cana!

Gracias por tomar un momento de su valioso tiempo para destacar nuestra facilidades, gastronomía, e instalaciones; que un verdadero placer que hayamos logrado satisfacer sus requerimientos y necesidades.

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle por hacernos llegar sus impresiones y comentarios con relación a los servicios que no fueron de su agrado; Es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles ¡!!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos con mi familia de vacaciones, ésta no era nuestra primera vez, ya habíamos estado en este hotel pero hace muchos años atrás, cuando aún no estaba remodelado y era más pequeño. Debido a la magnífica experiencia que tuvimos en nuestro viaje anterior, decidimos repetirla pensando que serían las vacaciones soñadas... lo que no sabíamos es que viviríamos una de las peores experiencia que hemos tenido. Un hotel con poco aseo en las habitaciones, es más hubo días que incluso tuvimos que solicitar que nos fueran a hacer aseo ya que eran las 17 horas y aún no estaban hechas las piezas (y eso que éramos “premium level”). Nunca nos dejaron toallas de playa, la gente atiende mal, te hacen sentir que eres una molestia. No tienen muchas actividades para realizar (nunca pudimos hacer uso de los deportes de playa... kayak y otros, por una supuesta tormenta que jamás llegó) La playa está completamente llena de algas, lo que da la impresión de que tampoco la limpian muy bien. La categoría de las comidas y tragos era mediocre y lo peor de todo es que del grupo que 10 personas que éramos, 8 nos enfermamos de la guata con vómitos y diarrea violentos (ojo que 4 de ellos niños pequeños), lo que nos hace pensar que quizás hay un mal manejo de los alimentos, un problema con el agua o con el uso de insecticidas. Definitivamente no lo recomiendo. Si quieren ir a Punta Cana vayan a otro hotel. Este es caro y deja bastante que desear.

1  Agradecele a PameAndersen

Estimado Huésped,

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Barceló Bavaro Palace para sus vacaciones en Punta Cana, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros.

Lamentamos los inconvenientes con el servicio de limpieza podemos asegurarle que las habitaciones están sujetas a una estricta supervisión diaria procurando así garantizar una estancia satisfactoria a nuestros clientes. Es una pena que no haya podido apreciar la belleza de nuestra playa, ni disfrutar de nuestras actividades acuáticas debido al mal tiempo que tenemos en este momento en nuestro mar caribe, a pesar de que tratamos de mantener la belleza que caracteriza nuestra playa Bavaro, es por ello por lo que diariamente a primeras horas de la mañana limpiamos nuestra playa, a pesar de que las algas no son evitables en todo momento.

Nuestro principal interés es asegurar la satisfacción de nuestros huéspedes mientras están en la propiedad. Tenga en cuenta que, después de verificar nuestros registros con nuestro departamento de Servicio al Cliente y Premium Level, no se visualiza ningún informe bajo sus números de habitación, lo que nos habría permitido encontrar una solución más significativa y oportuna, además de ayudarles a tener una experiencia de vacaciones más agradable. Lamentablemente, no se nos permitió esa oportunidad.

Le podemos asegurar que nuestro hotel es un complejo seguro y libre de enfermedades, dado que seguimos un programa de higiene muy estricto y un monitoreo constante de todos los estándares de calidad en nuestro hotel; hemos sido reconocidos por Cristal America Consulting - Check Safety Group, por nuestro esfuerzo y desempeño en el control de riesgos higiénicos y sanitarios.

Su opinión no pasará desapercibida y nos complace informarle que sus comentarios serán escuchados por nuestra Dirección General; por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados a usted ya su pareja. Esperamos dar una segunda oportunidad para servirle en el futuro.