21.010 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

He visitado varias veces el hotel y ha decaido en todo sentido. Calidad de las comidas, atención del personal. El premium level es pagar demas, pues prácticamente no hay diferencia en ma atención. La variedad en los buffet es pobrísima y en los restaurantes a la carta la cocina es regular. No creo que vuelva nuevamente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a czaliz
Javier C, Director General en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Bavaro Palace para sus vacaciones más recientes y por la opinión que compartió en TripAdvisor, estamos encantados de saber su opinión sobre su estancia.

Su opinión es muy importante y de gran valor para nosotros, pues es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel. Siento profundamente el no haber podido cumplir con sus expectativas en esta ocasión y lamento todos los inconvenientes que han encontrado pues contrariamente a lo que deseamos, no hemos causado la impresión positiva que hubiéramos querido para ustedes de su visita a nuestra propiedad.

Esperamos que al regresar a Punta Cana, se nos dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en nuestro resort y mostrarle nuestras mejoras.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El establecimiento: perfecto, higiene, calidad, profesionalismo y solo detalles a mejorar en la disco por parte del personal de servicio.
También buena variedad en los menú y una buena vista de las piscinas, la playa y todo el local muy bien ubicado .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carlos051224
Javier C, General Manager en Barcelo Bavaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos su preferencia al elegir la cadena Barceló Hotels & Resorts como destino de sus vacaciones.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Bavaro Palace. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estaremos muy complacidos de recibirles nueva vez en nuestras instalaciones y que nos permitirá ser parte de su experiencia en el Caribe una vez más.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, opte por Barcelo y como he de esperar no defraudó.Soy español, me dedicó a la hostelería en otra empresa líder en el sector y opte por ellos conociendo su reputacion. Ubicación, Instalaciones y comida en los Buffet lo mejor sin duda. Pero no fue todo oro lo que relucia. El servicio de Alimentos y bebidas nefasto! Servicio lento y descuidado, que podrán ver su rapidez a cambio de dólares en propinas. Se entiende que recurrir a la mano de obra local , aparte de ser más barata, ayuda al huésped a impregnarse de la cultura local y la experiencia se incrementa con la simpatía Dominicana pero un servicio tan lento en varios puntos de ventas es inadmisible cuando unos clientes han pagado tal suma de dinero por unos días allí. Necesitan una mejora en este departamento y una mayor supervisión de la operativa. Por lo demás, me sorprendió el Departamento de pisos con una gran labor en la limpieza de las habitaciones y áreas. La recepción en general bastante aceptable, aunque incrementar la Potencia de Aires acondicionados y cerrar algunas areas ayudaría a que la espera en check in no fuera tan insoportablemente calurosa. Algunas habitaciones necesitan que su mobiliario sea renovado.

1  Agradecele a Diego_Jrs17

Estimado Huésped,

Queremos agradecerle que nos hayan escogido como destino de sus vacaciones y por haberse tomado el tiempo para escribirnos y hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso junto a su familia.

Agradecidos por hacernos saber que disfrutó de su estancia entre nosotros, es un placer saber que nuestras instalaciones como también nuestra hermosa playa hicieron de sus vacaciones un momento divertido y relajante.

Hacerle saber que su opinión es muy importante y de gran valor para nosotros, pues es a través de éste tipo de comunicaciones que nuestros huéspedes nos dan la oportunidad de valorar y evaluar nuestro desempeño, así como también, mantener y ofrecer la calidad de servicio que se espera de nuestro Hotel. Sentimos profundamente la actitud que percibió por parte de nuestro personal y lamento todos los inconvenientes que ha encontrado durante su estancia con nosotros, pues contrariamente a lo que deseamos no disfrutó de este servicio.

Esperamos tener oportunidad de poder recibirle nuevamente, les esperamos siempre con los brazos abiertos en nuestro maravilloso paraíso caribeño; nuestra querida República Dominicana.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Me gusta el hotel es muy bueno, buenas atenciones y el servicio espectacular... mis compañeros y yo la hemos pasado bien grato, llegamos por negocios, la animación es más que bien.. anhyela Aquino....

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a bienvenido s

Estimado Huésped,

Estamos muy complacidos en recibir sus amables comentarios, en Barceló Hotels & Resort siempre estamos pensando en la comodidad de nuestros visitantes de todas las edades y es un placer saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestros colaboradores han sido de sus total satisfacción.

Es un placer saber que nuestras instalaciones y servicios cubrieron sus expectativas al 100%; Esto nos satisface y nos hace saber que el arduo trabajo que realizamos día a día junto a nuestros colaboradores es remunerado con tan positivo comentario.

Opinión escrita 2 semanas atrás

El hotel es maravilloso, todas sus instalaciones maravillosas para poder descansar y tener unas vacaciones familiares espectaculares ya que está pensado para todas las edades,el personal que trabaja ahí muy cálido para la atención de cualquier consulta o solicitud

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a luisapuig17

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barcelo Bavaro Palace y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Agradecemos saber que todas las facilidades creadas para el disfrute de todos nuestros visitantes, han sido de su agrado y que todos los miembros de su familia hayan tenido una experiencia memorable junto a nosotros.