92 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 213
eDreamsUS$ 166
Hotels.comUS$ 213
Barcelo.comUS$ 166
Agoda.comUS$ 166
StayForLongUS$ 464
Ver las 16 ofertas
23.348 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sobretodo del grupo de entretenimiento. En especial Brahian, que tiene una super sonrisa y sus chistes son de lo mejor! Los modelos tambien tienen muuy buena actitud melvin del Rosario. Todas las actividades hicieron nuestra estadía una de las mejores en La República Dominicana.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a Navigator429035
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Bavaro Palace; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Gracias por permitirnos otorgarles días inolvidables, esperamos recibirles en sus próximas vacaciones.

Saludos Cordiales,

Cesar Güílamo
General Manager at Barceló Bavaro Palace.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Definitivamente este hotel a superado mis expectativas, el servicio por todos los empleados del hotel fue excelente desde el inicio hasta el final de nuestra estadía . La habitación muy limpia y confortable, comida variada y muy buena tanto en el bufete como en el restaurante Japones, solo mejorar el aire acondicionado y las porciones del restaurante de marisco.
Lo recomiendo al 100%.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Stephanie R

Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia al elegir la cadena Barceló Hotels & Resorts como destino de sus vacaciones.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Bavaro Palace. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estaremos muy complacidos de recibirles nueva vez en nuestras instalaciones y que nos permitirá ser parte de su experiencia una vez más.

Sinceramente

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es no hacer nada está bien las instalaciones están bien cuidadas . Pero no hay nada que hacer de ocio según por el covid tienen cerrada las discos los bares están sin música ( no sé que tiene que ver el covid o con música instrumental ) vergonzoso para estar en el caribe y haber cruzado el Atlántico para esto .. el casino abierto ( allí no hay covid) vergonzoso por demás pues claro allí dejas la pasta .. la gente adulta no sabe que hacer y lo que hacemos es estar en una plaza afuera del casino con música propia de las personas . Pues queremos divertirnos no entiendo para que abren si no les dan entrenamiento a las personas . Un teatro donde pudieran hacer espectáculos con distancia social ( cosa que en el casino no veo cual distancia ) pero no nos tienen como vagos buscando que hacer .. si estás en un geriátrico este es tu sitio .

2  Agradecele a almaviajera75

Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo humano que formamos nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace.

Lamentamos su descontento debido a las diversas facilidades que se encontraban cerradas y otras tenían horario especial al momento de su estancia. Nos gustaría comunicar que debido a que nos hemos adherido a las disposiciones del gobierno de nuestro país, las cuales nos recomiendan no abrir discotecas o teatros, con la finalidad de garantizar que se mantenga en todo momento, el distanciamiento social. Lamentamos mucho que, a pesar de todos los esfuerzos para que nuestros clientes tengan una estancia memorable, estos no hayan podido ser percibidos. Extendemos nuestras más sinceras disculpas por los malestares causados.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Mi experiencia en el hotel fue bastante agradable y muy placentera, sobretodo por el personal del hotel y su amable y agradable atención.
Las comidas fueron agradables, sobretodo en los restaurantes, la atención fue muy especial.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jonnyajc

Estimado Huésped,

Es un placer saber que las atenciones de nuestro equipo humano han hecho su estadía placentera pues sabemos que es gracias a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de otorgarles a nuestros valiosos huéspedes estancias verdaderamente memorables.

En Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs prepara para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

No es buena idea visitar este resort en tiempos de pandemia. Considero que el hotel es costoso para los servicios que ofrecen y en cuanto a la relación calidad-precio

Comida:
Pesima variedad de platillos, no ofrecen barra de mariscos ni de carnes frias, la comida es insipida, para acceder a los restaurantes tematicos tienes que realizar reservación y siempre te dan el ultimo horario, aunado a esto quieren limitar tu consumo a lo cual se me hace pesimo ya que pagas por todo lo que puedas comer. Por ejemplo en el restaurante japones te limitan las entradas y los platillos fuertes que puedes pedir y quieren apurarte para comer y que te vayas. El resort no es inclusive 24/7 solo puedes consumir alimentos hasta las 22:00, posterior a este horario puedes pedir room service pero obviamente con un alto costo extra. (En verdad con costos altos!)

Bares:
Solo vi tres bares abiertos (Piscina, Sports Bar y Casino) los cuales cierran temprano (Piscina 18:00 Sports 00:00 y Casino 2:00 am), posterior a eso ya no puedes seguir la diversión. Quieren darte del licor mas barato y tu tienes que estar pidiendo de los licores de media calidad.

Amenidades:
Nula! se entiende por tiempos de pandemia, pero creo deberían idearse algún metodo para realizar amenidades para adultos durante la noche. La gente lo que busca es diversión y bebida. Barcelo la limíta.

Habitación:
Bonita, amplia pero sin mini bar, aunado a que los bares cierran temprano no incluye un minir bar en la habitación, para que puedas continuar bebiendo, solo hay un mini refrigerador con refresco y 4 cervezas. Los canceles de los baños son vicelados pero pueden verte desde afuera, no hay privacidad.

Personal:
Debo reconocer que el 90% del personal es muy amable, siempre te reciben con una sonrisa, pero el 10% restante reside en los restaurantes, sobre todo en aquellos que sirven la comida, siempre estan mal encarados y tienes que estarles buscando la sonrisa.Para todo quieren propina

Instalaciones:
En general la instalaciones están bastante bonitas, son limpias y te sientes muy agusto, sobre todo en el launge que se encuentra afuera del casino, ponen musica lounge y es muy comodo tomarse un drink ahí.

En conclución no visiten este resort en tiempos de pandemía van a pagar mucho dinero por lo poco que les pueden ofrecer.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Daniel G

Estimado Huésped,

Gracias por destacar nuestras instalaciones, es un placer saber que hayan cumplido con sus expectativas.

En otro orden, lamentamos sinceramente su insatisfacción en relación con la calidad-precio, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor valor a nuestros clientes. En esa misma línea lamentamos su descontento debido a las diversas facilidades que se encontraban cerradas y otras tenían horario especial al momento de su estancia. Nos gustaría comunicar que debido a que nos hemos adherido a las disposiciones del gobierno de nuestro país, las cuales nos recomiendan no abrir discotecas o teatros, con la finalidad de garantizar que se mantenga en todo momento, el distanciamiento social. Lamentamos mucho que, a pesar de todos los esfuerzos para que nuestros clientes tengan una estancia memorable, estos no hayan podido ser percibidos. Extendemos nuestras más sinceras disculpas por los malestares causados.

Estamos muy agradecidos por sus observaciones, que sin duda ser evaluados y tenidos en cuenta. En nuestro esfuerzo por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, ponemos nuestro mayor interés y valor en la opinión de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.