4 personas comenzaron a reservar este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 213
eDreamsUS$ 166
Hotels.comUS$ 213
Barcelo.comUS$ 166
Agoda.comUS$ 166
Trip.comUS$ 173
Ver las 16 ofertas
23.343 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve pasando año nuevo con mi familia y tuve una experiencia agridulce. Las instalaciones y los restaurantes temáticos son excelentes, los recomiendo.El gimnasio y las piscinas son de alta calidad. Pero tuve problemas con la habitación a mi llegada y el servicio fue cero empático. Tocaba gritar para que lo atendieran... Y, el fin de semana se vuelve insoportable el tema de los Speakers Bluetooth en cada grupo de amigos al lado de la playa y por la noche en las áreas comunes. La tranquilidad y elegancia del hotel se pierden por completo los viernes y sábado con esa música a todo volumen por todos lados. Lo peor es que el hotel no hace nada por controlar el tema.

Agradecele a 748juane
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Estamos complacidos de saber que disfrutaron del buen servicio, gastronomía, e infraestructura haya sido apreciada por usted y su familia. Es un placer para nosotros saber que usted disfrutó de unas merecidas vacaciones en nuestro resort y que pudimos darles el relax y confort que todos nuestros huéspedes se merecen.

Estamos muy apenados por lo que nos comenta, en relación a los comportamientos desagradables de un grupo de huéspedes en nuestro hotel, nos apena bastante la situación. Fuertemente creemos que todo el mundo tiene derecho a unas merecidas vacaciones aunque por otro lado no permitimos, ni promovemos este tipo de comportamientos en propiedad, sin embargo nuestro departamento de seguridad está encargado de velar por el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes y evitar que la conducta de algún huésped moleste a otro.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Cesar Güílamo,
Director General
Barceló Bavaro Palace.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Jamás he probado comida peor en un buffet o restaurantes a la carta.
En cuanto al COVID:
En la recepción más de cien personas amontonadas, en la piscina grupos de más de 20 personas juntándose y sin respetar espacios, en el ascensor igual y siempre sin mascarilla. En la piscina y zonas comunes cada grupo con sus altavoces escuchando a todo volumen su propia música, bañándose vestidos y comiendo en el agua.

1  Agradecele a miguelsJ4689WK
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Estamos preocupados después de leer su opinión sobre su estancia en nuestro hotel y le pedimos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido ocurrir. Aun así, nos sorprende su percepción puesto que se han fijado unos estándares desde Barceló Hotel Group bajo el lema We Care About You, teniendo en cuenta todas las recomendaciones sanitarias y de seguridad para los establecimientos turísticos. Además, nuestro objetivo sigue siendo mantener nuestros altos estándares de servicio y asegurar el bienestar de todos nuestros clientes.

También lamentamos que nuestro bufet no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia maravillosas, tengo 3 niños y a pesar de que el kids club estaba cerrado por la pandemia, hemos tenido la gran suerte de conocer a Brahian Cuevas el mejor animador siempre con una sonrisa, dispuesto a agradar y haciendonos una estancia fantástica entreteniendo en todo momento a niños y tambien adultos es el alma del entretenimiento familiar, sin el no hubiéramos disfrutado tanto. Esperamos coincidir de nuevo en las próximas vacaciones.

Agradecele a DanielGYE

Estimado Huésped,

Ante todo queremos agradecerle su preferencia por nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace como destino de sus vacaciones. Nosotros nos sentimos sumamente agradecidos y contentos de saber de qué hemos cumplido al 100% con sus expectativas.
Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Será un placer volver a recibirles y seguir ofreciéndoles las mejores vacaciones.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, sobretodo del grupo de entretenimiento. En especial Brahian, que tiene una super sonrisa y sus chistes son de lo mejor! Los modelos tambien tienen muuy buena actitud melvin del Rosario. Todas las actividades hicieron nuestra estadía una de las mejores en La República Dominicana.

Agradecele a Navigator429035

Estimado Huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Bavaro Palace; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Gracias por permitirnos otorgarles días inolvidables, esperamos recibirles en sus próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Definitivamente este hotel a superado mis expectativas, el servicio por todos los empleados del hotel fue excelente desde el inicio hasta el final de nuestra estadía . La habitación muy limpia y confortable, comida variada y muy buena tanto en el bufete como en el restaurante Japones, solo mejorar el aire acondicionado y las porciones del restaurante de marisco.
Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Stephanie R

Estimado huésped,

Agradecemos su preferencia al elegir la cadena Barceló Hotels & Resorts como destino de sus vacaciones.

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Bavaro Palace. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Estaremos muy complacidos de recibirles nueva vez en nuestras instalaciones y que nos permitirá ser parte de su experiencia una vez más.

Sinceramente

Director General