83 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 168
PricelineUS$ 131
Ver las 15 ofertas
23.499 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Las chicas bailan y se expresan muy bien, me gusto mucho la zumba, en especial Merita Hayes y mirtha el hotel es bien bonito, buen servicio una vegetación muy bonita y muy bien diseñado, empleomania que da excelente servicio y son muy complacientes.me encanto sin duda alguna volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 876cesarw
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Sin mucha planificación, decimos mi familia y yo darnos una escapada a Barceló Bávaro Hotel, Punta Cana,
La historia y las vivencias de mis hijos son inolvidables.
Estoy seguro que cuando ellos tengan sus propios hijos, les contarán de esta aventura.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a eduardoreyes72
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Director General Barceló Bávaro Palace

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

No me gusto la poca atención del personal, les falta amabilidad, la habitación de noche caía un chorro de agua, no hay carritos para llevar ni bsucae el equipaje a la habitación y el jacusi está a sucio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a maxeroguifragosobaez

Estimado Huésped,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en el Barceló Bavaro Palace, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia. En cuanto a lo mencionado con las situaciones en su habitación, sentimos que hubiera un problema con el funcionamiento del sistema en la misma; nos hubiera encantado tener conocimiento de esta situación ya que hubiéramos enviado nuestro personal de mantenimiento de inmediato para repararlo o en su defecto cambiarle de habitación.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido buenísima la estadía ya que el hotel ofrece muchas actividades tales como bingo, catamaran, deportes de vela, mini-golf, paddle, tennis, futbol, y muchas mas. La comida es bastante buena y los animadores están con la mejor disposición (especialmente Miskeyla, Antonio y Melvin).

Agradecele a daniel_aboitiz

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy entretenido, especialmente las actividades (zumba, paddle, clases de baile, volleyball, bingo, actividades acuáticas) y su equipo de animación. Un 10!!! Los animadores Miskeyla Rincón, Antonio, Mirtha muy animados y cálidos.

Agradecele a 386claudiak

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Director General Barceló Bávaro Palace