Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
83 personas están viendo este hotel
Barcelo.com
US$ 131
View deal
Booking.com
US$ 131
View deal
Trip.com
US$ 168
US$ 125
View deal
Ahorrá US$ 43
Agoda.comUS$ 131
Hotels.comUS$ 168
PricelineUS$ 131
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (23.499)
Filtrar opiniones
23.499 resultados
Calificación de viajeros
12.477
5.687
2.654
1.407
1.274
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
12.477
5.687
2.654
1.407
1.274
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
96 - 101 de 23.499 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Las chicas bailan y se expresan muy bien, me gusto mucho la zumba, en especial Merita Hayes y mirtha el hotel es bien bonito, buen servicio una vegetación muy bonita y muy bien diseñado, empleomania que da excelente servicio y son muy complacientes.me encanto sin duda alguna volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 876cesarw
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros. Sin duda compartiremos sus felicitaciones con todo el equipo.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Atentamente,

Cesar Güílamo
Director General
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Sin mucha planificación, decimos mi familia y yo darnos una escapada a Barceló Bávaro Hotel, Punta Cana,
La historia y las vivencias de mis hijos son inolvidables.
Estoy seguro que cuando ellos tengan sus propios hijos, les contarán de esta aventura.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a eduardoreyes72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Cordialmente,

Cesar Güílamo
Director General Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

No me gusto la poca atención del personal, les falta amabilidad, la habitación de noche caía un chorro de agua, no hay carritos para llevar ni bsucae el equipaje a la habitación y el jacusi está a sucio

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a maxeroguifragosobaez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

Aunque lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia en el Barceló Bavaro Palace, nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión, ya que nos ayuda a identificar las áreas de mejora y actuar de inmediato con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en el futuro.

Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia. En cuanto a lo mencionado con las situaciones en su habitación, sentimos que hubiera un problema con el funcionamiento del sistema en la misma; nos hubiera encantado tener conocimiento de esta situación ya que hubiéramos enviado nuestro personal de mantenimiento de inmediato para repararlo o en su defecto cambiarle de habitación.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Cordialmente,

Cesar Güílamo
Director General
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido buenísima la estadía ya que el hotel ofrece muchas actividades tales como bingo, catamaran, deportes de vela, mini-golf, paddle, tennis, futbol, y muchas mas. La comida es bastante buena y los animadores están con la mejor disposición (especialmente Miskeyla, Antonio y Melvin).

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a daniel_aboitiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Cordialmente,

Cesar Güílamo
Director General
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy entretenido, especialmente las actividades (zumba, paddle, clases de baile, volleyball, bingo, actividades acuáticas) y su equipo de animación. Un 10!!! Los animadores Miskeyla Rincón, Antonio, Mirtha muy animados y cálidos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 386claudiak
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Bavaro Palace, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.
Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Cordialmente,

Cesar Güílamo
Director General Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones