46 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Barcelo.comUS$ 289
Orbitz.comUS$ 369
TravelocityUS$ 369
eDreamsUS$ 289
Trip.comUS$ 289
CheapTicketsUS$ 369
Ver las 17 ofertas
23.903 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos mi novia y yo al servicio de la bolera dos noches , trato estupendoy muy pendientes de nosottos por parte de Geordanny y todo su equipo.
Al no tener mucha experiencia en los bolos , nos ayudo en cada tiro y nos dio referencias para mejorar
Gracias!!

Agradecele a F6359VJjuana
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida del Buffet Bohio no es para nada buena y siempre estaba fría.
Las bebidas de los bares son pésimas. Nada con alcohol sabía bien porque los mezclan para hacerlos rendir más. Ni la cerveza sabía bien y eso es mucho decir.
La relación calidad/precio es muy baja.

Es un buen hotel si vas en familia a estar tranquilo y si llevas tus propias bebidas.
No recomiendo comer en el Buffet Bohio. Mejor vayan al restaurante Coral a Desayunar, Almorzar y Cenar. Este es solo para personas Premium pero es buenísimo y fue lo que definitivamente salvó mi estadía.
Después de ahí, el servicio de los empleados es bueno, son muy agradables.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a dahianars
César Güílamo, General Manager en Barceló Bávaro Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
En primer lugar, la percepción de nuestros clientes en cuanto a sus experiencias es muy importante y valiosa para nosotros.
En Barceló Hotels & Resort, tenemos muy claro que nuestros clientes son los más importantes, así como sus comentarios. Lamentamos mucho que el concepto gastronómico en el Buffet Bohío Dominicano no haya superado sus expectativas. Así como también nuestra selección de bebidas. Por favor, tenga la seguridad de que hemos tomado buena nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos su insatisfacción, ya que siempre nos esforzamos en dar el mejor servicio a nuestros clientes.
En otro orden, gracias por destacar el servicio de nuestros colaboradores, uya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel.
Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas
Atentamente,

Gerente General Barceló Bávaro Palace

Opinión escrita 5 semanas atrás

Everything good,exccellence,good food,good staff,los buffet muy buenos,el restaurante de las carnes Excellente,muy buena animación,clases de bailes y actividades variadas,el bar del pirata muy bueno,pregunten por Juan la miel y Melvin del rosario en la animación con Bryan Cueva.

Agradecele a Culture634543

Estimado huésped

Reciba un cálido saludo de parte de todo el equipo humano que formamos nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace.
Queremos agradecerle su preferencia hacia nuestra cadena y por haberse tomado el tiempo para escribirnos y hacernos saber que disfrutó de unos bien merecidos días de descanso

Esperando volver a recibirlos con los brazos abiertos en este su segundo hogar.

Sinceramente,
Cesar Güilamo.
Director Barceló Bávaro Palace

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Animación es excelente en especial mi amigo brahian cuevas, que siempre está disponible para ayudarte en cualquier cosas que necesitas y una buena actitud y la mejor personalidad que he visto y tiene una carisma y el señor mervin Rodríguez también es muy gentil y amable Gracias por todo

Agradecele a 976rashellel

Estimado Huésped

Gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones.

Estamos encantados de que haya disfrutado al programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, así como de su amabilidad y entusiasmo. Ellos se aseguran de que todos los invitados se unan a las actividades diarias para que puedan tener momentos memorables entre nosotros.

¡Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestro resort!

Sinceramente,

Director General Barceló Bávaro Palace

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

El area de entretenimiento es increible y las actividades de lo mas increible y el chico de nombre, brahian cuevasque es un amor super simpatico y el otro chico melvin rodrigues,, te hacen pasar el mejor momento y mas divertido los mejores en este hotel animacion es exelente

Agradecele a J5244NIauroram

Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo que conforma nuestro Barcelo Bavaro Palace.
Nos encanta escuchar que fuimos capaces de brindarle unas vacaciones memorables. Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartir su experiencia y los gentiles comentarios sobre nuestro equipo humano.
Estaremos más que complacidos en recibirlos nuevamente y seguir cumpliendo con nuestro objetivo que es superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Atentamente,

Cesar Güilamo
Director General Bávaro Palace.