Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
javy94pd
Quito, Ecuador

REGULAR

2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 de jul de 2024
En la recepción solicitamos tener las habitaciones cerca del bufet pues viajamos con mi abuela de 80 años y nos situaron extremadamente lejos e incluso entre habitaciones. el tren que moviliza a los huéspedes solo para en sus paradas, así que no sirve ese servicio tampoco pues tienes que caminar hasta las paradas y esperar hasta 15 minutos que pase en tren como si estuvieras en la ciudad. El aire acondicionado no funcionaba en la primera habitación que me otorgaron y cuando solicite que lo repararan o me cambiaran se tardaron todo 1 día y cuando me cambiaron las llaves de las habitaciones solo funcionaba la mía y cuando fuimos a habilitar a la de mi esposa se deshabilito la mía y en eso pasamos toda la estancia con una sola llave funcionando. No había dispensa de bebidas en todas las piscinas ni cerca de playa. En los especializados el servicio es lento y no hay variación en los platos. Los servicios que no están incluidos en el hotel son costosos
Fecha de la estadía: julio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
2,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 de jul de 2024
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro Barceló Bávaro Palace como destino de vacaciones. Lamentamos que su estancia en nuestro maravilloso hotel no haya sido del todo perfecta.

Esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Atentamente,

Cesar Güílamo
Director
Barceló Bávaro Palace
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
$ 329.392
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $ 284.756
  • Official Site
A 1.0 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 339.550
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
    $ 339.550
  • Hotels.com
  • Booking.com
A 10.4 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
$ 213.491
Totalmente reembolsable
  • Melia.com
  • Priceline
  • Hotels.com
A 1.7 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 181.224
Totalmente reembolsable
Obtenga recompensas con One Key
  • Tripadvisor
    $ 181.224
  • Algotels
  • Booking.com
A 10.6 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 277.792
  • Priceline
A 2.2 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $ 140.445
  • Booking.com
A 5.7 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
Go to your Happy Price
  • eDreams
  • Palladium
    $ 256.944
  • Hotels.com
A 4.3 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Booking.com
  • Palladium
    $ 161.810
  • Hotels.com
A 5.1 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Frente al mar
  • Hotels.com
  • Lol.travel
    $ 291.253
  • Priceline
A 10.6 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Estacionamiento gratis
Frente al mar
Go to your Happy Price
  • Hotels.com
  • Official Site
    $ 287.500
  • Algotels
A 12.0 km del Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Bávaro
Opiniones (29.488)
Filtrar opiniones
29.490 resultados
Calificación de viajeros
14.922
6.734
3.558
2.091
2.185
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
14.922
6.734
3.558
2.091
2.185
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
112 - 117 de 29.490 opiniones
Escribió una opinión el 31 de julio de 2024

Tienen que avisar que cobran 50 dolares si se pierde la pulcera en el ingreso al hotel. El servicio de comida siempre faltaba algo o la bebida o los cubiertos o la servilleta.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a 300gustavo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2024

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos sinceramente que su reciente estancia no haya cumplido con los altos estándares que experimentó durante sus visitas anteriores.

En cuanto al cargo de $50 por la pérdida de la pulsera, entendemos su preocupación. Nos esforzamos por informar a nuestros huéspedes sobre todas las políticas durante el registro.

También lamentamos escuchar sobre los problemas que encontró con nuestro servicio de comida y bebidas. Esto no refleja la calidad que buscamos ofrecer. Sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo para asegurarnos de abordar estas deficiencias y mejorar nuestro servicio.

Valoramos su lealtad como huésped recurrente y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y brindarle la experiencia excepcional que espera de nosotros.

Saludos cordiales,

Cesar Güílamo
Director
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2024

Dominicana tiene una Naturaleza espectacular y Barcelo Bavaro Palace la aprovecha bien, en general todo bien, lo malo fue q a pesar q reserve un año antes no me dieron la habitación q me hubiera gustado en un segundo piso

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a franfceli
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2024

Estimado huésped,

Nos alegra saber que disfrutó de la belleza natural de la República Dominicana y de su estancia en Barceló Bávaro Palace. Apreciamos sus amables comentarios sobre nuestro entorno.

Lamentamos sinceramente que no haya recibido la habitación en el segundo piso que deseaba, a pesar de haber hecho la reserva con antelación. Trabajamos constantemente para satisfacer las preferencias de nuestros huéspedes y nos disculpamos por no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle una experiencia aún mejor en el futuro.

Atentamente,

Cesar Güílamo
Director
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2024 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio atención increíble un servicio de lujo en todo los aspectos habitaciones excelentes 💯 recomendado un personal altamente calificado el restaurante cumple con todos los protocolos para disfrutar de unas lindas vacaciones

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Colombiarentcar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2024

Estimado señor,

Su excelente reseña nos alegra el día.

Nos complace enormemente saber que su estancia en Barceló Bávaro Palace All Inclusive ha sido tan satisfactoria.

Nos llena de orgullo que haya disfrutado de la atención de nuestro personal altamente calificado, nuestras lujosas habitaciones y la excelente gastronomía que ofrecemos en nuestros restaurantes, siempre siguiendo los más estrictos protocolos para garantizar unas vacaciones placenteras y seguras.



César Güílamo Montilla
Director
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2024

No necesitas salir del hotel, tienen de todo para pasarla increíble, los baristas son lo máximo y los niños tienen todo para divertirse.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a mstudent2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2024

Apreciado huésped,

Al recibir su valoración nos invade un sentimiento de alegría por haberle garantizado una experiencia tan positiva.

Es maravilloso saber que su estancia en Barceló Bávaro Palace All Inclusive haya sido de su agrado.

Nos complace enormemente que haya disfrutado de las amenidades del hotel, de la atención de nuestros baristas y de las opciones de entretenimiento para los niños. En nuestro resort, nuestro objetivo es proporcionar una experiencia integral donde tanto adultos como niños encuentren actividades que superen sus expectativas y creen recuerdos memorables.

Nos encantará volver a hospedarle muy pronto. Le enviamos nuestros más cordiales saludos,


César Güílamo Montilla
Director
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2024

Si bien hay constancia por parte del personal de aseo, éste no es el mejor en las habitaciones, no limpian los vidrios, no hay una secuencia en los implementos de aseo que se deben dejar en cada habitación. El pasillo que conduce a los restaurantes huele podrido, huele a comida degradada y es tanto el mal olor que el primer restaurante que uno encuentra (el que atiende las 24 horas) esta impregnado del olor a basura. Las personas que atienden el bar o bebidas deben estar mas capacitadas. El restaurante del Buffete carece de orden. Las maquinas del gimnasio si bien son modernas estan descuidadas y los baños del gimnasio permanecen sucios. En el gimnasio no hay material de higiene para las maquinas y si uno paga todo incluido debe fortalecerse el tipo de bebidas propias para este segmento.

Fecha de la estadía: julio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a dianal0sada
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
César Güílamo, General Manager en Barcelo Bavaro Palace All Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2024

Estimada Sra. Losada,

Lamentamos que su estadía no haya sido satisfactoria. En Barceló Bávaro Palace, nos esforzamos por ofrecer un servicio de primera calidad, y sus comentarios nos ayudan a mejorar.

Nos disculpamos por los inconvenientes mencionados, incluyendo la limpieza de las habitaciones y los pasillos, así como la organización en el restaurante buffet y el gimnasio. siempre estamos trabajando en la capacitación de nuestro personal y en la mejora de nuestras instalaciones, para brindar un servicio satisfactorio para todos nuestros huéspedes.

Agradecemos su retroalimentación y esperamos tener la oportunidad de ofrecerle una mejor experiencia en el futuro.

Atentamente,

Cesar Güílamo
Director
Barceló Bávaro Palace

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones