5.642 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones bastante bien pero...De 7 días 4 se corto el agua, un dia corte total, dos el agua caliente y otro la fria. Habitacion con olor a caño. Se lleno de agua dos dias por la lluvia y nos tuvieron que cambiar con la movida que eso implica. Y a otra pareja también. Le robaron a una pareja cerca de la habitación nuestra y les arruinaron sus vacaciones. Las personas embromando en la salida del desayuno queriendo vender tiempos compartidos te molestan y hasta en las piscinas embroman hasta que los frenas en seco que no deberia de tener que ser asi ya que se va a pasar tranquilo. Lo unico bueno el trago coco loco ;) y la onda de los que trabajan ahi. Falta inversion en lo que ya esta en lugar de levantar partes nuevas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pagamos las simples y tienen solo agua en frigobar, ni una coca cola ponen. Quizas las otras tengan algo.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a davilam112
VistaSol_Hotels, Guest Service en Vista Sol Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos desde Vista Sol Punta Cana.

Muchas gracias por dejarnos sus impresiones acerca del hotel, apreciamos que haya estado a gusto y destaque a nuestro equipo de Bares.

Nuestras habitaciones son sometidas a revisiones diarias por parte de nuestros departamentos de mantenimiento y de limpieza. Sin embargo, puede haber situaciones que pueden surgir durante la estancia de nuestros huéspedes. Nos gustaría extender nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que este plan de mejora puede haber causado.

En cuanto al hecho que usted menciona, la seguridad de nuestros clientes es de suma importancia para nosotros, hacemos esfuerzos constantes para garantizar a nuestros clientes un ambiente seguro y todos los miembros de nuestro personal deben superar un riguroso proceso de selección antes de ser aceptados en nuestra empresa.

Nuestro hotel cuenta con un procedimiento operativo estándar para garantizar la seguridad de nuestros clientes, nos permite controlar todas las entradas a las habitaciones de los huéspedes y también incluye un método exhaustivo de inspección de los empleados que entran y salen del resort.

Puede estar seguro que afortunadamente los casos de desaparición en nuestro establecimiento son realmente casos aislados. En la mayoría de los casos derivados de la falta de atención, orden y cuidado de algunos usuarios que pierden pertenencias y que se acogen a la opción del robo pretendiendo que el hotel se haga responsable.

Los huéspedes y las áreas de personal son monitoreados 24/7.

Por otro lado, los Jefes de Seguridad, Recepción, Servicio al cliente y la Administración estamos siempre para atender todas las solicitudes y así proceder a la investigación interna correspondiente.

Es importante mencionar que como servicio completamente independiente y exteriorizado, es posible encontrar comerciales de Tiempo Compartido y Club Vacacional. No obstante, estos colaboradores no son staff de Vista Sol Punta Cana. Simplemente hay un acuerdo comercial.

Nos gustaría señalar además, que cada cliente está en su derecho de elegir asistir o no a las reuniones informativas que éstos ofrecen.

Le agradecemos por habernos elegido, y los esperamos cuando lo deseen.

Opinión escrita 4 semanas atrás

los chicos de animación la verdad que estuvieron excelentes, tod el tiempo tratando de divertirnos haciendo juegos y actividades recreativas, gisely, lenin y jojandry se pasaron. todo el tiempo tratando de levantar el animo desde el primer minuito en la playa hasta el ultimo minuto en la disco bailando. felicitaciones a ese gran grupo, es lo que mas se extraña de ese lugar.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a martinceleste96

Saludos desde Vista Sol Punta Cana.

Muchas gracias por dejarnos sus impresiones acerca del hotel, nos da gusto saber que tuvo una estadía agradable.

Sus gratos comentarios acerca de nuestro excelente servicio y dedicación serán compartidos con todo nuestro equipo que trabaja día a día para la satisfacción de todos nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy excelentes los chicos en especial giseily muy buena chica muy amable fue hecha para este trabajo hace que nuestra estadia sea excelente aqui no nos queremos ir y francisco tambien muy buenos chicor y el resto del grupo muy bueno y los show me encantan... sigan asi

Agradecele a eliana12a

Estimada huésped,

Saludos desde Vista Sol Punta Cana.

Muchas gracias por su comentario. Estamos muy contentos de saber que el servicio prestado por nuestro personal estaba por encima de sus expectativas y que se sentía satisfecho con las atenciones proporcionadas por la mayoría de ellos.

Los esperamos nuevamente cuando deseen.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de animacion excelente muy buenos chicos son muy serviciales en especial la niña Giseily muy buena muy servicial y alegre hace que nuestra estadía aquí sea muy muy buena y Francisco por igual son muy buenos en lo que hacen excelen algunas cositas en las habitaciones no ponen nada para beber sólo agua...deberían poner cervezas o otras cosas pero después todo bien gracias..vista sol

Agradecele a Daniel C

Saludos desde Vista Sol Punta Cana.

Sobre el minibar, tenga en cuenta que la habitación que reservó incluye reposición de agua (todos los días) y café a la llegada. Esta información se publica claramente en la habitación en inglés y español. Solo la habitación Junior Suite incluye la reposición diaria de bebidas del minibar (cervezas, refrescos + una botella de ron a la llegada) y café.

Nuestro personal le da las gracias por seleccionarnos como alojamiento y esperamos volver a verlo muy pronto por nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Algunas cosas a mejorar la seguridad de las habitaciones , mejor limpieza de habitaciones, la parte del sauna debería ser incluida para todos los visitantes, y la gente de recepción falta eficiencia. La gente que trabaja en la barras, animación y seguridad excelente.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a victorialopezlauz

Estimada huésped,

Saludos desde Vista Sol Punta Cana.

Muchas gracias por dejar sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día, nos pone contentos que esté satisfecho con nuestro personal de Bares, Animación y Seguridad.

Es importante destacar que nuestras habitaciones están sujetas a revisiones diarias de nuestros departamentos de mantenimiento y limpieza; sin embargo, puede haber situaciones que pueden surgir durante la estancia de nuestros huéspedes. Lamentamos profundamente su habitación fue supuestamente afectados por algunos problemas de limpieza y como resultado puede haber obtenido una impresión negativa de nuestros servicios.

Nuestro Todo Incluido incluye una amplia gama de comidas y bebidas en todos los restaurantes y bares. Además, ofrecemos a nuestros huéspedes servicios adicionales sujetos a cargos extras como es el caso de las cenas románticas, bodas, spa, menú de mariscos y bebidas premium. Esta información está claramente publicada en diferentes áreas.

En referencia al servicio de Recepción, estamos sorprendidos y preocupados al saber que usted no está satisfecho. De hecho, nuestro servicio cálido y atento suele ser muy destacado a menudo y sin duda hace la diferencia en Vista Sol Punta Cana. Lamentamos sinceramente si en su caso no fue de su agrado.

En Vista Sol hacemos un gran esfuerzo por la satisfacción del cliente y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que nuestros clientes disfruten de su alojamiento.

Le agradecemos por habernos elegido, y los esperamos cuando lo deseen.