3.535 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel no es malo pero entiendo que con un mejor servicio pudiera darle 5 estrellas. No se saben manejar cuando el hotel esta lleno a su máxima capacidad y recaen en el mal servicio en tooooooodas sus estaciones. Capaciten mejor a sus colaboradores en el trato con sus clientes, porque estas mínimas malas experiencias, por mas bueno que sea el hotel, hacen que uno como cliente jamas quiera visitarlo. William, de recepción, fue el único que puedo decir que me dio un servicio ágil y muy agradable.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a claudiaacosta06
gpcsm, Social Media Manager en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Claudiaacosta06,

Gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Realmente lamentamos que se haya llevado una percepción tan negativa de nuestra propiedad. Es una pena que no hayamos podido cambiar su percepción de nuestro hotel antes de su salida. Compartire su reconocimiento con Williams.

Le invitamos a comunicarse con nuestro departamento de Servicio al Cliente. Es nuestra esperanza que al trabajar con usted y mejorar en la áreas que no cumplimos con sus expectativas pueda darnos una segunda oportunidad.

Fue un placer servirle.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio del vacation club es excelente, un recibimiento muy bueno, buena bebida, buena comida, me gusto mucho el hotel. Pero como no todo es color de rosa, el hotel debe mejorar la animacion, es un poco aburrido, de noche no hay nada que hacer.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a evelinnunez11

Estimada Evelinnunez11,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Realmente apreciamos las palabras compartidas sobre la calidad de nuestra oferta de vacaciones. Es un orgullo saber que que fuimos capaces de satisfacer sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de volver a alojarle en el futuro cercano.

Fue un placer servirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Recomiendo este hotel por las atenciones brindadas por el personal del hotel, incluyendo recepción, maleteros, camareros, animadores, etc. Tuve la oportunidad de dejar a mi hijo de 6 años en el club de niños con la joven Esperanza, de la cual puedo decir que tiene un trato excelente con niños y padres. Mi hijo no quería ni salir del salón por el trato recibido. Recomiendo a cualquier familia las instalaciones.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a herreradamaris

Estimado Herreradamaris,

Gracias por compartir su experiencia en el Occidental Punta Cana con nosotros. No hay nada más motivador que recibir comentarios positivos como el suyo. Nos sentimos muy orgullosos de que le pudimos ofrecer unas vacaciones agradables.

En Occidental hemos creado un nuevo concepto de entretenimiento para niños destinado a ampliar y estimular la sensibilidad creativa, interpersonal y del medio ambiente a través de un programa bien estudiado de actividades para cada grupo de niños. Por lo tanto, estamos contentos de leer que su hijo pudieran aprovecharse de nuestro programa e hicieran amigos nuevos durante su estancia en el Occidental Punta Cana. Compartiré sus palabras positivas con Esperanza.

Una vez más, le agradecemos haber preferido al Occidental Punta Cana para disfrutar de sus vacaciones. Sinceramente esperamos nos honre de nuevo con su visita.

Será un placer para nosotros darle la bienvenida en el futuro.

Fue nuestro placer servirle.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Antes de alojarme tenía cierta prevención por algunos comentarios negativos que había leído pero debo decir que mi experiencia con este hotel fue fantástica.
El servicio de wi-fi no es gratuito pero se puede contratar previamente al reservar a través de My barceló por un costo relativamente bajo y así se tiene una excelente cobertura en todas las áreas del hotel incluida la playa.
Hice el proceso de pre cheking a través de my barceló, por lo que el proceso muy rápido llegué al hotel a las 2:00 P.M y en 10 minutos ya estaba todo listo, inicialmente me asignaron una habitación en el piso 1 solicité el cambio al piso 3 y el proceso fue inmediato
Los dos primeros días fueron lluviosos por lo que fue un acierto haber elegido una habitación ocean front que incluye tina de hidromasaje, el hecho de estar en un tercer piso ofrece mejor vista al mar y mayor privacidad en el balcón y tina.
El general las instalaciones son excelentes están totalmente remodeladas y se nota la preocupación por un mantenimiento constante en toda la propiedad.
La habitación muy amplia y superior al promedio, (bloque 26 habitación 317) cama extragande y súper cómoda.
Excelentes piscinas con ubicación, amplitud y profundidad para todos los gustos.
Zona de playa en excelentes condiciones, las algas son removidas a primera hora del días y su mantenimiento es constante
La comida en restautantes buffet es bastante variada y de excelente calidad así como la variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol.
Sin duda 100% recomendable, la mejor relación calidad precio.

Estadía: octubre de 2018
Agradecele a Ricardo R

Estimado Ricardo R,

Saludos desde el Occidental Punta Cana!

Muchas gracias por tomar un momento de su tiempo para compartir su experiencia en el Occidental Punta Cana con nosotros y la comunidad de TripAdvisor. Estamos encantados de escuchar que hemos cumplido con sus expectativas. Nuestra primera prioridad es, y siempre será, a proporcionar a cada uno de nuestros huéspedes y una excelente experiencia de vacaciones. Estamos orgullosos de saber que lo logramos en su caso.

Me gustaría reiterar nuestro agradecimiento por habernos elegido como destino para sus vacaciones. Le garantizamos que no sólo vamos a cumplir, sino superar sus expectativas. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Fue un placer para servirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás

hotel para recomendar con los ojos cerrados, atención esmerada, .limpieza, todo muy bien mantenido, piletas hermosas, habitaciones limpias y confortables, restaurantes y bares muy buenos, animación espectacular, playas hermosas y amplias.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Meander756756

Estimado Meander756756,

Muchísimas gracias por todos sus comentarios. Es muy satisfactorio para nosotros, profesionales del Turismo, sentirnos tan reconocidos en nuestra labor diaria, ya que nuestra finalidad es precisamente que nuestros clientes se vayan de aquí recordando unas vacaciones inolvidables y que, por supuesto deseen repetir. Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestro equipo.

Fue nuestro placer servirle.