5.573 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

ok los servicios son muy buenos pero hay que tener en cuenta que cuando unos coje la vacaciones eh para descansar esta mal eso de que no tenga servicio a la habitación, y eso de estar reservado, ya que abece

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cellphonne01
AmbarOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cellphonne01,

Agradecemos en tiempo tomado para compartir su experiencia en el Occidental Punta Cana con nosotros. Espero tenga la certeza que hemos tomado en cuenta sus sugerencias, en virtud de tomar las acciones idóneas para mejorar la calidad de nuestra oferta vacacional. Nuestra meta principal es ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia excelente.

Reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones. Sinceramente esperamos nos honre de nuevo con su visita y, de esta manera, ofrecerles una experiencia aún mejor que la anterior. Será un placer para nosotros recibirle de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, de lujo. Todo muy bien organizado y Muy Buena Atención!! Damara , Karina, Yosmairy y José súper agradecida con ustedes por su buena onda, siempre llenos de alegría contagiandonos e incentivandonos para pasar unos días muy muy lindos. Hermoso lugar , Hermoso todo

Agradecele a nadiao952

Estimada nadiao952,

Primero que nada, reciba un cordial saludo desde Occidental Punta Cana.

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir sus impresiones respecto a su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios hayan llenado todas sus expectativas. Gracias por el reconocimiento hacia la labor de nuestros colaboradores, Damara, Carina, Yosmairy y José, quienes siempre se esmera para entregarles a nuestros visitantes lo mejor de sí con miras a crear experiencias excelentes. Sin duda alguna, su comentario será compartido con ellos.

Gracias una vez más por preferir al Punta Cana como destino para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos que nos honre de nuevo con su visita para ofrecerle una estadía inolvidable y mejor que la anterior. Quedamos a su disposición. Fue nuestro placer servirle.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una pequeña guía del hotel.

Recepción hotel
Te dan un refresco de bienvenida que sienta fenomenal porque está muy fresquito.
"Roberto" muy amable, rápido y sonriente. Hicimos el check in en 3 minutos y nos llevaron junto con nuestras maletas a la habitación en un cochecito.
Nos entraron las maletas hasta la misma habitación y encendió, aire, luces, abrió cortinas...
La habitación es en un piso bajo, salida al jardín con mesita, 2 sillas y dos tumbonas. Habitaciones enormes con cama super king size. Sencilla, muebles básicos, muy amplia y confortable.
Limpísima. Aún así se nota el.olor característico a humedad.
Baños correctos con ducha doble, inodoro, lavabo de 1 seno, pocos amenities y nada de decoración como otros hoteles del caribe que decoran todo. Nada de figuras de toallas ni una nota, ni nada por el estilo. Caja fuerte gratuita, wifi de pago, minibar con agua y algun refresco también gratuito. Y cafetera.
Hay aire acondicionado que enfría genial y además un ventilador grande.
Pantalla de tv plana de unas 47"
Buffet cena y desayuno.
Todo el personal MUY AMABLE, la gente se desvive por complacer y agradar. Hay que armarse de paciencia para que traigan la bebida porque los salones son enormes y aprovechan los "paseos" para traer más bebidas.
La comida es variada y muy rica, varias estaciones, es difícil no encontrar algo que te guste. Te hacen la comida en directo y los platos al gusto.
Gran variedad de postres y de colorido, a la vista es precioso y muy apetecible.
Para el desayuno lo mismo, buffet muy variado, camareros y meseros encantadores y siempre con una sonrisa y ganas de agradar, muy serviciales y dispuestos. Destaco el servicio impecable de Marisol Gil.
Gran variedad de desayuno, jugos naturales recien exprimidos de varios sabores, bollería deliciosa en especial los croissants, te hacen los huevos al gusto y al momento (tortilla con lo que quieras, revueltos, fritos) y crepes al gusto (dulces). Mucha variedad y sabor rico en todo el buffet. El salón es muy muy amplio por lo que no hay problema. No hay mucha refrigeración, pero bueno así no te da un golpe de frío!!! Jeje.
A la entrada siempre dan un poquito de gel higienizante en las manos.
Piscina principal.
Está muy limpia,tiene mucho cloro (de lógica), no hay mucha sombra, pero si mucha hamaca, está chula con sus cuellos de cisne para darte masajes y sale con bastante fuerza, tambien dos zonas con jacuzzi que también se agradecen. El agua muy caliente (cosa que a mí me chifla).en general no cubre mucho.
Lo ideal es el bar de la piscina dentro del agua y con una cascada que es genial. Música comercial y también latina aunque te hartas porque solo ponen la misma lista durante todo el día una y otra vez... (Los 7 días!!!).
Hay varios tipos de bebidas y alcoholes, cócteles, combinados, tienen marcas conocidas de algunos de los alcoholes más típicos. Se echa en falta una carta o cartel de cocteles posibles a la vista. Sin dudarlo el camarero más crack SANTOS CASTILLO rápido, divertido, un showman y sin problema te sirve todo aquello que pidas con una buena cara siempre. No es necesario dar ninguna propina para que te traten mejor, solo educación, respeto, sonrisa y un por favor y gracias siempre. Y si te sale del corazón le das propina porque los sueldos no son muy altos y ellos lo agradecen mucho.
Nos sorprendió bastante que había muchisimos locales, de hecho en la barra hasta estábamos nosotros solos de extranjeros, todos eran dominicanos, suponemos que porque venían a pasar el fin de semana. Super cordiales, muy conversadores,siempre con una sonrisa, un saludo, un gracias etc. No nos hemos sentido "guiris" en ningún momento. El resto de los días después del finde no había apenas locales y el hotel estaba muy tranquilo.
Hay otra piscina más pequeña bastante cerca y que cubre muy muy poco y por lo tanto bastante más caliente. Y otra más pegada a la playa, también tranquila. Con redes, porterías...
Las piscinas cierran a las 19.00 aunque siempre te dejan demorarte hasta las 19.30 o así.
El cambio de toallas no es muy cómodo. Solo hay dos situados en la piscina pequeña y otro cerca de la playa, osea en la otra piscina no hay ningún sitio donde cambiarlas, en mi opinión es poco práctico.
Me falta algo de "animación" o alguna actividad en la piscina grande, todo lo centran en la playa y piscina pequeña, juegos de mesa, balones, animadores... Tiene su parte buena y mala porque así en la grande descansas, desconectas etc.

Como punto inconveniente destaco que el ultimo finde que estuvimos habían llegado muchos estudiantes de prácticas de la Universidad. Como es normal en los tiempos muertos sin prácticas usaban los servicios del.hotel como un cliente más... El problema venía que aquello parecía un viaje de fin de curso, gritos, juergas, balones descontrolados, salpicaban, se tiraban agua... Y no se podía ni nadar... Sin hablar de que ocupaban a gritos la barra de la piscina y no paraban de pedir alcohol, cocteles, etc sin dejar espacio ni posibilidad a los clientes.
No digo que no vayan y/o que no disfruten... Pero sí que debería haber más control, más normas y algún responsable que les recuerde que aquello no es la fiesta loca de la piscina porque es bastante molesto.

Reserva de restaurantes temáticos.
Se hace en el lobby en una mesa y se pueden reservar cada día 2 (para días), hay variados que van rotando según los días. Los restaurantes temáticos son a la carta. El de comida rápida americana (No el Steak House las Reses) es bastante flojo, nada del otro mundo que no comas en tu casa por ejemplo, creo que de los más decepcionantes.
El mejicano muy recomendable, rico y buenas cantidades y para ser República dominicana y no Méjico está muy logrado.
El oriental está bastante bien también, el problema es si llegas con mucho hambre, ya que las cantidades no son muy grandes.
El italiano muy bonito, servicio lento pero tampoco hay prisas, la comida rica y puedes pedir sin problema lo que quieras. Importante acordarse de llevar pantalón largo para esas cenas, aunque si se te olvida te prestan uno allí mismo!!!

Mantenimiento:
Están constantemente preocupados del mantenimiento y limpieza de jardines, aceras, bordillos, plantas, teatro... tanto en limpiar, como en acondicionar con pintura si es necesario. La limpieza es exquisita nos sorprendió mucho que todo esté tan impecable a cada hora, el lobby perfecto, los baños comunes, los jardines... Es admirable.
Restaurante de la palapa encima de la piscina, son unos snacks para picar algo entre horas o una comida rápida, cómodo por la situación pero no por comida muy elaborada ni sabrosa. Muy molesto ya que no está con ningún tipo de red para los pájaros y éstos se pasean por las mesas robándote la comida e incluso se posan en las bandejas y roban directamente de ahí, no me parece nada higiénico, el personal debería estar más atento y/o poner una red al recinto del restaurante (como ya hemos visto en otros hoteles del Caribe) para evitar a estos ladrones.

La pizzería que abre de 18.00 a 6.00 en el piso de arriba está superbien, buenísimas y a esas horas intempestivas que te sientan de lujo! Al igual que la taquería, muy recomendables y muy ricos.
Te puedes montar un picnic en un momento si te apetece y ver anochecer porque desde ahí las vistas son idílicas.
Los espectáculos son buenos, variados aunque sin ser gran cosa, y muy temprano para los españoles que solemos cenar tarde...

Hay una discoteca: MANGÚ a la entrada del hotel que abre a las 23.00h. pequeñita pero suficiente, ideal para unos bailes, copichuela y a la cama. Cierra a las 2.00.

En el mismo recinto hay unas cuantas tiendecitas por si quieres hacer unas compra sin salir del propio hotel. cosa que está bastante bien los precios no son desorbitados y no hace falta que te vayas a ningún sitio.hay varias de artesanía, recuerdos, alcohol, tabaco...
En el hotel también te ofrecen servicio de masajes, spa. Te regalan 5 minutos gratuitos para que pruebes.
También puedes hacerte fotos con papagayos en el mismo hotel y con una pareja disfrazados de indígenas.
Puedes usar los servicios del.hotel hasta el mismo momento que te marchas en el bus (que te cortan la pulsera del poder... Si te la quieres quedar pídela pero te la dan cortada)

En general quedamos muy sorprendidos y contentos, muy recomendable en cuanto a calidad-precio.

2  Agradecele a tresunounounotr... b

Estimado tresunounounotr... b,

Primero que nada, gracias por tomar el tiempo de dejarnos una reseña detallada sobre su estadía. Para nosotros, los comentarios de nuestros huéspedes delinean las áreas en las cuales tenemos que mejorar. En el Occidental Punta Cana, nuestra meta es que cada uno de nuestros huéspedes tengan una experiencia excelente. Es por esto que estamos constantemente renovando nuestra instalaciones y revisando nuestros servicios.

Esperamos tener la oportunidad de volver a alojarle. Garantizamos que su experiencia será mucho mejor que la anterior. Quedamos a su disposición.

Cordialmente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

No es un hotel todo incluido a la altura de punta cana, se queda muy corto, en area de recracion, servio de habitacion , wifi, higiene, area infantil, variedad en los platos, resturantes, disponibilidad para locales a los resturante a la carta, solo dan preferencia a los extrangeros, etc.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Hector L

Estimado Hector L,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel, el personal muy atento y prifecional, se merecen muy buenos salarios. Por que son el motivo por el cual los clientes se sienten agusto con el hotel. Las instalaciones del hotel son de primera. Las habitaciones son otro nivel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a agarci615600

Estimada agarci615600,

Gracias por haber preferido el Occidental Punta Cana como destino para disfrutar de sus vacaciones. Realmente valoramos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable y haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos honre de nuevo con su visita para ofrecerle una estadía mejor que la anterior.

Atentamente,