Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.556)
Filtrar opiniones
5.556 resultados
Calificación de viajeros
2.536
1.426
698
443
453
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.536
1.426
698
443
453
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
56 - 61 de 5.556 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar realmente paradisíaco para conocer este país del Caribe republica Dominicana, las playas la amabilidad de su pueblo y las instalaciones de este desperté hacen sentir que estás en elmlugar perfecto.la comida del buffet es perfecta...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Blupamama
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmbarOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Blupamama,

Gracias por haber preferido el Occidental Punta Cana como destino para disfrutar de sus vacaciones. Realmente valoramos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable y haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios

Esperamos nos honre de nuevo con su visita para ofrecerle una estadía mejor que la anterior. Fue nuestro placer servirle.


Atentamente,

Ambar Guzman
Asistant Manager
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio al cliente. Volvería sin pensarlo dos veces. Occidental Punta Cana se une a la lista de mis hoteles favoritos.

Espero volver pronto y poder disfrutar nuevamente.

Agradecido por sus atenciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a ManMen0010
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmbarOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado ManMen0010,

Gracias por haber preferido el Occidental Punta Cana como destino para disfrutar de sus vacaciones. Realmente valoramos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable y haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios

Esperamos nos honre de nuevo con su visita para ofrecerle una estadía mejor que la anterior. Se puede comunicar con nosotros a través de los contactos disponibles en nuestra página web o la mensajería directa de TripAdvisor. Fue nuestro placer servirle.


Atentamente,

Ambar Guzman
Assistant Manager
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 semanas atrás

De sobresaliente el personal del hotel, tanto camareros coml animadores. El servicio de limpieza es mejorable. La comida estaba muy rica, sobre todo el desayuno. Tiene muchas piscinas y la olaya es la más limpia de sargazo de la zona. Lo único malo es la discoteca ya que dejan entrar a no huéspedes y el ambiente es muy incómodo. Los fines de semana se llena de dominicanos. Hay bastante turista español. El servicio en las barras es rápido ppero en los restaurantes temáticos no aunque merece en todos la espera salvo en el italiano. Si volviera a Punta Cana volvería a contemplar alojarme en el.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Fatima E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmbarOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Fatima E,

Gracias por haber preferido el Occidental Punta Cana como destino para disfrutar de sus vacaciones. Realmente valoramos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable y haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios

Esperamos nos honre de nuevo con su visita para ofrecerle una estadía mejor que la anterior. Se puede comunicar con nosotros a través de los contactos disponibles en nuestra página web o la mensajería directa de TripAdvisor. Fue nuestro placer servirle.


Atentamente,

Ambar Guzman
Assistant Manager
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

ok los servicios son muy buenos pero hay que tener en cuenta que cuando unos coje la vacaciones eh para descansar esta mal eso de que no tenga servicio a la habitación, y eso de estar reservado, ya que abece

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a cellphonne01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmbarOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cellphonne01,

Agradecemos en tiempo tomado para compartir su experiencia en el Occidental Punta Cana con nosotros. Espero tenga la certeza que hemos tomado en cuenta sus sugerencias, en virtud de tomar las acciones idóneas para mejorar la calidad de nuestra oferta vacacional. Nuestra meta principal es ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia excelente.

Reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones. Sinceramente esperamos nos honre de nuevo con su visita y, de esta manera, ofrecerles una experiencia aún mejor que la anterior. Será un placer para nosotros recibirle de nuevo.

Fue un placer servirle.

Saludos cordiales,

Ámbar Guzmán
Assistant Manager
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, de lujo. Todo muy bien organizado y Muy Buena Atención!! Damara , Karina, Yosmairy y José súper agradecida con ustedes por su buena onda, siempre llenos de alegría contagiandonos e incentivandonos para pasar unos días muy muy lindos. Hermoso lugar , Hermoso todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a nadiao952
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AmbarOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada nadiao952,

Primero que nada, reciba un cordial saludo desde Occidental Punta Cana.

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir sus impresiones respecto a su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios hayan llenado todas sus expectativas. Gracias por el reconocimiento hacia la labor de nuestros colaboradores, Damara, Carina, Yosmairy y José, quienes siempre se esmera para entregarles a nuestros visitantes lo mejor de sí con miras a crear experiencias excelentes. Sin duda alguna, su comentario será compartido con ellos.

Gracias una vez más por preferir al Punta Cana como destino para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos que nos honre de nuevo con su visita para ofrecerle una estadía inolvidable y mejor que la anterior. Quedamos a su disposición. Fue nuestro placer servirle.

Cordialmente,

Ámbar Guzmán
Assistant Manager
Occidental Punta Cana

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones