5.556 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Un lugar realmente paradisíaco para conocer este país del Caribe republica Dominicana, las playas la amabilidad de su pueblo y las instalaciones de este desperté hacen sentir que estás en elmlugar perfecto.la comida del buffet es perfecta...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Blupamama
AmbarOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Blupamama,

Gracias por haber preferido el Occidental Punta Cana como destino para disfrutar de sus vacaciones. Realmente valoramos el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Es un placer saber que tuvo una estancia agradable y haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios

Esperamos nos honre de nuevo con su visita para ofrecerle una estadía mejor que la anterior. Fue nuestro placer servirle.

Asistant Manager

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio al cliente. Volvería sin pensarlo dos veces. Occidental Punta Cana se une a la lista de mis hoteles favoritos.

Espero volver pronto y poder disfrutar nuevamente.

Agradecido por sus atenciones.

Agradecele a ManMen0010

Estimado ManMen0010,

Esperamos nos honre de nuevo con su visita para ofrecerle una estadía mejor que la anterior. Se puede comunicar con nosotros a través de los contactos disponibles en nuestra página web o la mensajería directa de TripAdvisor. Fue nuestro placer servirle.

Opinión escrita 2 semanas atrás

De sobresaliente el personal del hotel, tanto camareros coml animadores. El servicio de limpieza es mejorable. La comida estaba muy rica, sobre todo el desayuno. Tiene muchas piscinas y la olaya es la más limpia de sargazo de la zona. Lo único malo es la discoteca ya que dejan entrar a no huéspedes y el ambiente es muy incómodo. Los fines de semana se llena de dominicanos. Hay bastante turista español. El servicio en las barras es rápido ppero en los restaurantes temáticos no aunque merece en todos la espera salvo en el italiano. Si volviera a Punta Cana volvería a contemplar alojarme en el.

Agradecele a Fatima E

Estimada Fatima E,

Opinión escrita 3 semanas atrás

ok los servicios son muy buenos pero hay que tener en cuenta que cuando unos coje la vacaciones eh para descansar esta mal eso de que no tenga servicio a la habitación, y eso de estar reservado, ya que abece

Agradecele a cellphonne01

Estimado cellphonne01,

Agradecemos en tiempo tomado para compartir su experiencia en el Occidental Punta Cana con nosotros. Espero tenga la certeza que hemos tomado en cuenta sus sugerencias, en virtud de tomar las acciones idóneas para mejorar la calidad de nuestra oferta vacacional. Nuestra meta principal es ofrecerle a cada uno de nuestros huéspedes una experiencia excelente.

Reiteramos nuestro agradecimiento por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones. Sinceramente esperamos nos honre de nuevo con su visita y, de esta manera, ofrecerles una experiencia aún mejor que la anterior. Será un placer para nosotros recibirle de nuevo.

Fue un placer servirle.

Saludos cordiales,

Ámbar Guzmán

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones, de lujo. Todo muy bien organizado y Muy Buena Atención!! Damara , Karina, Yosmairy y José súper agradecida con ustedes por su buena onda, siempre llenos de alegría contagiandonos e incentivandonos para pasar unos días muy muy lindos. Hermoso lugar , Hermoso todo

Agradecele a nadiao952
AmbarOPC, Gerente en Occidental Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada nadiao952,

Primero que nada, reciba un cordial saludo desde Occidental Punta Cana.

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir sus impresiones respecto a su reciente estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios hayan llenado todas sus expectativas. Gracias por el reconocimiento hacia la labor de nuestros colaboradores, Damara, Carina, Yosmairy y José, quienes siempre se esmera para entregarles a nuestros visitantes lo mejor de sí con miras a crear experiencias excelentes. Sin duda alguna, su comentario será compartido con ellos.

Gracias una vez más por preferir al Punta Cana como destino para disfrutar de sus vacaciones. Esperamos que nos honre de nuevo con su visita para ofrecerle una estadía inolvidable y mejor que la anterior. Quedamos a su disposición. Fue nuestro placer servirle.

Cordialmente,

Ámbar Guzmán