Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Bávaro
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (13.222)
Filtrar opiniones
13.223 resultados
Calificación de viajeros
8.779
2.363
1.088
513
480
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
8.779
2.363
1.088
513
480
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
120 - 125 de 13.223 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

En la habitacion 1054 la television no funciono bien, se entrecortaba de rato en rato.
La secadora tampoco funciono
Y de los 8 dias de estadia 1 sola vez pusieron shampoo, acondicionador y jaboncillo, se pidio pero nunca pusieron

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a johaferlo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Johaferlo,

Mil gracias por haberse alojado con nosotros por ante la competencia, con gusto abordaremos las áreas de oportunidades que nos traslada para, tras analizarlas, poder implementar las acciones correctoras oportunamente, su contribución es bien acogida.

Sinceramente, le ofrecemos unas disculpas por no haber superado sus expectativas y esperamos que estos eventos no le impidan visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

muy bueno todo, comidas, servicios, habitaciones, todo excelente! El personal en general pesado, sobre todo del bar de la playa y del bar del lobby, las personas de la limpieza muy amables y los del lobby recepcionistas tambien

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a paulamerinomorales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Paulamerinomorales,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy satisfecho con los servicios de este hotel. Excelentes camareros, en especial el supervisor llamado Juan Carlos Paulino, y la camarera Raisa Sarmiento, quienes dan un trato afable. La camarista que nos asistió en la habitación, una señora de apellido Cedeño es muy cariñosa y servicial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a msarmientodr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada/o Msarmientodr,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente, me faltaron días para disfrutar de todo lo q ofrecen.
Es un ambiente realmente relajante, tanto en lo visual como físico, las atenciones son más q excelente de todo el personal , sin distinción, solo en el caso de la habitación en la que nos hospedamos, el Blower no funcionaba, pusimos la nota y no fue reemplazado, pero ni fue trascendente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a helm2628
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada/o Helm2628,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo único que no me gusto fue el tiempo de espera para tomar los trenes, se hacia un poco tedioso ya que todo esta muy lejos, y no podemos movernos con facilidad en nuestros vehículos, la disco me gusto mucho así como la variedad y calidad de las bebidas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jennifersilva2208
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Jennifersilva2208,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que su experiencia en general fue muy positiva, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Saludos cordiales,
Gelson Zorrilla
Hospitality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones