TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
13.223 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

En la habitacion 1054 la television no funciono bien, se entrecortaba de rato en rato.
La secadora tampoco funciono
Y de los 8 dias de estadia 1 sola vez pusieron shampoo, acondicionador y jaboncillo, se pidio pero nunca pusieron

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a johaferlo
GelsonZC, Director de Relaciones con Clientes en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Johaferlo,

Mil gracias por haberse alojado con nosotros por ante la competencia, con gusto abordaremos las áreas de oportunidades que nos traslada para, tras analizarlas, poder implementar las acciones correctoras oportunamente, su contribución es bien acogida.

Sinceramente, le ofrecemos unas disculpas por no haber superado sus expectativas y esperamos que estos eventos no le impidan visitarnos nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

muy bueno todo, comidas, servicios, habitaciones, todo excelente! El personal en general pesado, sobre todo del bar de la playa y del bar del lobby, las personas de la limpieza muy amables y los del lobby recepcionistas tambien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a paulamerinomorales

Estimada Paulamerinomorales,

Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe.

Nos alegra saber que todo lo que experimentó fue genial, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy satisfecho con los servicios de este hotel. Excelentes camareros, en especial el supervisor llamado Juan Carlos Paulino, y la camarera Raisa Sarmiento, quienes dan un trato afable. La camarista que nos asistió en la habitación, una señora de apellido Cedeño es muy cariñosa y servicial.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a msarmientodr

Estimada/o Msarmientodr,

Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hemos compartido su maravilloso agradecimiento con los mencionados.

Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente, me faltaron días para disfrutar de todo lo q ofrecen.
Es un ambiente realmente relajante, tanto en lo visual como físico, las atenciones son más q excelente de todo el personal , sin distinción, solo en el caso de la habitación en la que nos hospedamos, el Blower no funcionaba, pusimos la nota y no fue reemplazado, pero ni fue trascendente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a helm2628

Apreciada/o Helm2628,

Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa con miles de viajeros a través de TripAdvisor. Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.

Estaremos a la espera de su pronto regreso a ésta, su casa en Punta Cana.

Atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo único que no me gusto fue el tiempo de espera para tomar los trenes, se hacia un poco tedioso ya que todo esta muy lejos, y no podemos movernos con facilidad en nuestros vehículos, la disco me gusto mucho así como la variedad y calidad de las bebidas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jennifersilva2208

Estimada Jennifersilva2208,

Nos alegra saber que su experiencia en general fue muy positiva, esto fortalece y acrecienta nuestro ánimo de hacer que nuestros visitantes se diviertan, también descansen y disfruten su estadía.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestra querida Punta Cana.