6.569 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel con personal cercano y familiar siempre atentos al detalle. Pero lejos del nivel de otros de la zona. En comparación con otros las instalaciones dejan mucho que desear. El precio es similar y nos lo vendieron como resort de lujo y no.
Sin embargo el personal nos hizo pasar unos días maravillosos.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Claudia C
Community-Princess, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Claudia C

Gracias por sus comentarios.

Estamos contentos de que no haya escogido como su destino vacacional y también por los comentarios positivos sobre la amabilidad de nuestro personal pero lamentamos que su estadía en nuestra propiedad no haya sido de su completo agrado pues siempre intentamos complacer a nuestros visitantes lo más que podamos.

Nos hubiese encantado que nos detallara un poco más sobre los inconvenientes que tuvo pues su reseña en realidad mas que no haber disfrutado nuestro hotel y la tarifa (que son puntos bastantes subjetivos) no dice mucho mas. De igual manera estamos seguros que cada día gracias a los comentarios de nuestros visitantes vamos mejorando la calidad de nuestro servicio.

Esperamos contar con una nueva oportunidad de recibirla en sus próximas vacaciones pues estamos convencidos de poder brindarle un mejor momento.
Saludos cordiales,

Operations Manager

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si tienes planeado reservar en este hotel tu viaje tan anhelado y por el que ahorraste unos meses, piensalo dos veces! Me robaron adentro de mi cuarto dinero, tarjetas de crédito y un teléfono celular en cuestión de minutos! Lo peor de
Todo ... la falta de interés de los gerentes del hotel! Senti que el cliente NO es importante! No te recomiendo vayas a este hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mateo V

Estimado Mateo V

Nos gustaría agradecerle por aprovechar la oportunidad para expresar sus comentarios sobre su estancia con nosotros.

Sin embargo, nos sorprende bastante leer su comentario sobre cómo nuestro personal supuestamente lo privó de sus objetos de valor en su habitación.

Nos gustaría recordarle que después de una investigación exhaustiva la cual determinó que sus pertenencias supuestamente perdidas se vieron por última vez y se sintieron desaparecidas en un período de tiempo en el que nuestro personal no había entrado en su habitación, sino usted. Esto le fue informado en una reunión con nuestro Gerente de Relaciones Públicas, nuestro Gerente de Seguridad y mi Gerente Asistente. Después de que se le informara ésto, usted nos informó sobre la supuesta pérdida de su segunda llave de la habitación pasado varios día, a pesar de que no nos fue informada al momento el cual sucedió, tratando de dar a entender que uno de nuestros colaboradores pudo haberla robado. Recuerde además que nuestras llaves no tienen números para identificar su habitación.

Le recuerdo también que expresamos nuestra preocupación y nos disculpamos porque no pudimos aceptar ninguna de sus demandas estrictamente debido al resultado de la investigación. En esa misma reunión, nos dijo que si no cumplíamos con sus demandas, publicaría una crítica desfavorable sobre nuestro hotel.

Como mencionó, no asumimos ninguna responsabilidad por esta acción porque el hotel no es responsable de los objetos de valor que queden fuera de la Caja de Seguridad incluida en su paquete.

Una vez mas, Gracias.

Sinceramente,
Julio paulino

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para descanso y para relajarse. Las atenciones muy buenas de parte de todos los miembros del personal. La comida es de muy buen sabor. Las instalaciones son muy cómodas y las habitaciones son excelentes. Muy buen lugar para descansar.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Armando S
Community-Princess, General Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado Armando S

Es más que reconfortante leer que usted disfruto de sus vacaciones en su más reciente estadía con nosotros en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Nos llena de mucho placer saber que se deleito con todos los servicios del hotel y que el personal, la comida y las instalaciones fueron de su agrado.

Una vez más, les damos las gracias por externarnos sus comentarios, esperamos volverle a tener en un futuro próximo en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Saludos,

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Una maravilla de hotel en todos los sentidos me hospede con mi esposo por un fin de semana y la pasamos super increíble excelentes atenciones por parte del personal del hotel , el restaurante de comida mediterránea Mare Nostrum es fabuloso, gracias a Reynaldo,Manuel,Altagracia por sus atenciones también a Oscar y Adrian. La comida en el buffet exquisita, y la habitación donde estuvimos también.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Mariela84
Community-Princess, Manager en Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2018

Estimada Mariela84,

Es un placer leer sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Tanto nuestros colaboradores como la Gerencia del hotel agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro Restaurant Mare Nostrum, nuestro Buffet y habitaciones. Su saludo será externado a nuestro personal específicamente Reynaldo,Manuel,Altagracia, Oscar y Adrian. entendemos que en nuestros colaboradores radica la parte más fuerte de nuestra propiedad.

Nuevamente, gracias por sus observaciones y esperamos verles en un futuro no muy lejano en nuestro hotel Punta Cana Princess.

Sinceramente,

Punta Cana Princess All Suites Resort and Spa

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y simpatía total de todos los empleados. Ambiente tranquilo y divertido. Equipo de animación encantador. Crazy Chicken, genial!!! Hotel muy recomendable. Agradecimiento para todas las personas que trabajan en el hotel!!

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Paz A