“los mejores sabores mexicanos en punta cana”
Opinión sobre el La Parrillita Mexico

La Parrillita Mexico
Clasificado como N.º 34 de 124 Restaurantes en Bávaro
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Opinión escrita 8 septiembre 2016

yo recomiendo las quesadillas de camarones son muy ricas es ideal para ir a cenar o almorzar muy bueno

Agradecele a Claudio G
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 20 marzo 2016

la verdad que esta parrilla es muy buena comimos re bien y cómodos la pasamos muy bien Punta Cana es lo mas

Agradecele a Silvana S
Opinión escrita 29 septiembre 2015

el mejor guacamole que he probado fue en este restaurant, nos encanto todo lo que comimos, al igual que la atencion es muy buena y calidad y precio excelente, lo recomiendo cuando vayan a bavaro, la mejor eleccion que pudemos hacer

Agradecele a fannyelizz
Opinión escrita 2 septiembre 2015

Un buffet mexicano básico muy bueno con un buen trato excelente servicio los empleado súper serviciales. Una carta excelente es mucha la comida. Uno no puedes estar a dieta porque es demasiado lo que se come

Agradecele a Myriam B
Opinión escrita 14 julio 2015

Todo estuvo esquisito. La amabilidad de los camareros, Y sobre todo la cortesía del chef al pasar por las mesas para verificar si todo estaba bien.

Agradecele a OjosVerdes2014