“los mejores sabores mexicanos en punta cana”
Opinión sobre el La Parrillita Mexico - CERRADO

La Parrillita Mexico
Comida: Mexicana
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

yo recomiendo las quesadillas de camarones son muy ricas es ideal para ir a cenar o almorzar muy bueno

Agradecele a Claudio G

Opinión escrita 20 de marzo de 2016

la verdad que esta parrilla es muy buena comimos re bien y cómodos la pasamos muy bien Punta Cana es lo mas

Agradecele a Silvana S
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015

el mejor guacamole que he probado fue en este restaurant, nos encanto todo lo que comimos, al igual que la atencion es muy buena y calidad y precio excelente, lo recomiendo cuando vayan a bavaro, la mejor eleccion que pudemos hacer

Agradecele a fannyelizz
Opinión escrita 2 de septiembre de 2015

Un buffet mexicano básico muy bueno con un buen trato excelente servicio los empleado súper serviciales. Una carta excelente es mucha la comida. Uno no puedes estar a dieta porque es demasiado lo que se come

Agradecele a Myriam B
Opinión escrita 14 de julio de 2015

Todo estuvo esquisito. La amabilidad de los camareros, Y sobre todo la cortesía del chef al pasar por las mesas para verificar si todo estaba bien.

Agradecele a OjosVerdes2014