“Riquisima Comida!!”

Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 23 de junio de 2017

muy rica comida mejicana el lugar es muy acogedor, hay variedad en los platos y sobre todo muy limpio y economico.

Agradecele a 569nanny

Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Nos recibieron con charros nos tomamos fotos con ellos nos atendieron como reyes nos sugirieron platos. Waoo

Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

En mi opinion no me agrado la comida mexicana, son gustos de cada visitante al restaurant, a excepcion de las quesadillas de camarones.

Agradecele a moisesul87
Opinión escrita 8 de septiembre de 2016

yo recomiendo las quesadillas de camarones son muy ricas es ideal para ir a cenar o almorzar muy bueno

Agradecele a Claudio G
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

la verdad que esta parrilla es muy buena comimos re bien y cómodos la pasamos muy bien Punta Cana es lo mas

Agradecele a Silvana S