“Riquisima Comida!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo
Opinión escrita 23 junio 2017

muy rica comida mejicana el lugar es muy acogedor, hay variedad en los platos y sobre todo muy limpio y economico.

Agradecele a 569nanny
Escribí tu opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 11 marzo 2017

Nos recibieron con charros nos tomamos fotos con ellos nos atendieron como reyes nos sugirieron platos. Waoo

Agradecele a Carmen C
Opinión escrita 31 diciembre 2016

En mi opinion no me agrado la comida mexicana, son gustos de cada visitante al restaurant, a excepcion de las quesadillas de camarones.

Agradecele a moisesul87
Opinión escrita 8 septiembre 2016

yo recomiendo las quesadillas de camarones son muy ricas es ideal para ir a cenar o almorzar muy bueno

Agradecele a Claudio G
Opinión escrita 20 marzo 2016

la verdad que esta parrilla es muy buena comimos re bien y cómodos la pasamos muy bien Punta Cana es lo mas

Agradecele a Silvana S