“Apuesta segura ”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 6
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Citrus es la mezcla de la gastronomía internacional. Desde platos criollos hasta Sushi. Pasando por platos representativos de las principales ciudades del mundo.
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nadie que visite Bávaro debe dejar pasar la oportunidad de disfrutar de una excelente comida en un excelente ambiente. Magnífico equipo dirigido en la cocina por el insuperable Oskar y en la sala por el gran Román.

1  Agradecele a Eduardo C
GinaCommunityManager, Community Manager en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimado Eduardo;
Agradecemos haya tomado un momento de su tiempo para dejarnos su reseña. Gracias por visitarnos y esperamos que regrese pronto, para con gusto atenderle y brindarle lo mejor de nuestra cocina.
Gracias por venir a vivir la experiencia Citrus.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.038)

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

En este lindo restaurant hay comida muy rica en general, tienen una hamburguesas deliciosas con papas OMG!! pero mi día favorito para ir es definitivamente los lunes que tienen un 2x1 de sushi que está INCREÍBLE. Además me encanta que puedo ir a comer con mi mascota, ya que tienen un ambiente Pet Friendly.

1  Agradecele a Beverly G

Gracias por siempre decir presente en nuestro establecimiento.
Nos agrada saber que disfruta de nuestra propuesta, sobre todos los lunes, el día favorito de todos!!!!
Le esperamos pronto.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, el mejor sushi de todos. El servicio medio lento pero es el mejor restaurante de bavaro. Cliente frecuente!

1  Agradecele a luli_dichiara
GinaCommunityManager, Community Manager en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Luli,muchas gracias por tu fidelidad. Nos alegra saber que disfrutas de nuestra comida, principalmente de los Sushis.
Te esperamos pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble que para reservar un evento, nisiquiera te manden la información por correo... Quería reservar el lugar para una integración de la empresa de 30 personas. Cuando llame a pedir información del menú para cotizar, me dicen que no pueden mandar información de precios.

He ido a comer varias veces y tampoco es que sea el mejor servicio...

Lástima que no entiendan lo que es un servicio de calidad.

Agradecele a Leyva Hernandez M
GinaCommunityManager, Coomunity Manager en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Estimada Sra. Leyva;
Lamentamos mucho los inconvenientes, pero tal como le explicamos vía telefónica, nuestra política impide El Paso de información por esa vía.
Volvemos a invitarle a que pase por nuestro local para tratar a nivel personal este tema, así nuestro Chef puede prepararle un menú a la medida de sus necesidades.
Nos reiteramos a sus ordenes.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

El lunes fui con un grupo de 6 personas incluyéndome a comer en el 2x1 (promoción del día). La atención comenzó bien, no esperamos tanto por la comida. Sin embargo al momento de traer la comida a nuestra mesa, se formó un desorden ya que ni ellos sabían quién había pedido qué, lo cual originó un momento incómodo al cual nosotros como clientes no debemos estar sometidos. Pasaron unos cuantos minutos hasta que finalmente todo se ordenó. Por ello, me parecen normales.

Agradecele a Angel C
GinaCommunityManager, Community Manager en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Gracias por su visita y contarnos un poco sobre su experiencia. Lamentamos los inconvenientes causados y estaremos trabajando para reforzar nuestro servicio.