“Excelente lugar”

Rango de precios: US$ 0 - US$ 6
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Citrus es la mezcla de la gastronomía internacional. Desde platos criollos hasta Sushi. Pasando por platos representativos de las principales ciudades del mundo.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta todo de Citrus, su comida, sus bebidas, su ambiente. Solo deben arreglar la puerta del baño de las chicas que no cierra bien . Del resto está perfecto, excelente lugar, magnifica atención. Les felicito.

Agradecele a Luxi T
Gabriela H, Director de Relaciones Públicas en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola ! Gracias por el comentario ! Esperamos tenerla de vuelta !

Escribí tu opiniónOpiniones (1.010)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante se ha caracterizado por crear un buen ambiente, brindar calidad en la comida y el servicio pero infortunadamente nos decepcionó en nuestra reciente visita. Pedimos tres ordenes (Raviolis y pasta con camarones), las dos primeras llegaron en el tiempo acordado, pero al solicitarle al camarero el acompañamiento del pan este lo olvido y jamás llego. Luego el camarero se hizo el sorprendido pero tampoco hizo nada para llevarlo. Por último pedimos una hamburguesa, tardo 30 minutos en llegar a la mesa y no tenia buena presentación en la papa y en la cebolla; Cabe destacar que llenamos la encuesta de satisfacción que nos proporcionaron la noche del 15 junio.

Agradecele a Linafer12

Hola Lina, lamentamos mucho lo sucedido. Estaremos tomando medidas sobre eso. Gracias por el comentario, nos ayudan a mejorar cada día.

Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida precio razonable y atencion muy buena, pedi un ceviche peruano y un lomo saltado, la comida me hizo sentir en Peru por un momento, tiene un menu muy variado y son flexibles con peticiones extrasordinarias (esposo con alergias)

Pase una noche muy buena

Agradecele a claudiabailon56
Gabriela H, Director de Relaciones Públicas en Citrus Restaurant & Lounge, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Nos alegra que la hayan pasado bien ! Los esperamos de nuevo !

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre comer en este restaurante es una apuesta segura. Magnífica relación calidad precio. Ahora posee una carta de recomendaciones del chef que no hay que dejar de probar.

1  Agradecele a Eduardo C
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Lo conocimos por casualidad y terminamos volviendo tres veces, muy rico el pescado y tambien las pastas! Excelente atencion! casi todos los dias hay algun show
Muy recomendable

1  Agradecele a Cris V