“Excelente para parejas!!!”
Opinión sobre el Majestic Colonial Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Majestic Colonial Punta Cana
En el puesto n.º6 de 28 hoteles en Bávaro
Opinión escrita 18 marzo 2012

Es un hotel precioso, ideal para pasarla super con tu pareja. Buscamos una excurcion de 4 track (motoras todo terreno) y nos llevaron a ver unas maravillas de playas, realmente hermoso. La habitacion espectacular, y ni se diga de la piscina y los restaurantes. En realidad un hotel completo incluyendo su decoracion, hasta un mini casino tiene para los que le gusta jugar. Muy muy bueno nos encanto.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Elisanis
Escribí tu opiniónOpiniones (18.460)

Opinión escrita 24 febrero 2012

Fuimos de Luna de Miel, para mi es el lugar más hermoso que existe... la playa, la arena, el mar, la alberca, el servicio, la habitación, la comida... todo!!!
Las fotos que te toman en la playa, realmente valen la pena.
El restaurant mexicano es delicioso
Espero regresar pronto!!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Alicia L
Opinión escrita 3 febrero 2012

Acabo de llegar d mis vacaciones en punta cana, estuvieron fantastica, me encantaron, el hotel genial, la atención extraordinaria, los chavales d los bares muy atentos, las chicas d limpieza muy atentas, no puedo decir nada malo, porque estoy encantatada, el Sr. Francisco de la Recepción muy simpático y amable, las chicas del mini club. Pamela y Paola muy simpáticas y atentas, mis niñas encantadas con ella, me la trataron como en casa, un beso muy grande para las 2 y espero que cuando vuelva las encuentre allá, porque mis niñas Carla y Rossi se encanriñaron mucho con ustedes...

Muchos besos desde Puerto Rico

Ana y Sebastián

• Estadía: enero de 2012
Agradecele a alis0204
Opinión escrita 31 enero 2012

Muy bueno TODO en este hotel...tanto las instalaciones, las habitaciones, la animacion, la playa, todo es hermoso!!
ni hablar de la gastronomia...!! Mucha variedad y para todos los gustos!!! Aca no tienes problema, siempre habra algo rico y diferente para comer cada día....Muchos restaurantes a la carta donde no necesitas hacer reserva previa, y el restaurant Buffet donde hay tanta variedad que siempre encontraras algo que te guste...
Tal vez haya muchos turistas Norteamericanos para mi gusto....y todo esta pensado para ellos, la mayoria de las veces la animación habla solo en ingles y los que no entienden se quedan afuera e la diversión....esa seria LA UNICA cosa que no me gustó del Majestic...aunque creo que en todos este tipo de hoteles pasa lo mismo....

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes niños las habitaciones con salida directa a la picina están geniales!!
  • Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a Mariaceleste23
Opinión escrita 18 enero 2012

Estuve con mi familia en esta ultima semana en el Majestic colonial, solo tengo una palabra para definirlo EXCELENTE, la playa, la piscina un lujo, la atencion mejor todavia, el lugar para los chicos a cargo de Marcos muy bueno, siempre con una sonrisa tratando de entretenerlos , yo fui con una nena de 9 años y otra de 3 y quedaron encantadas, las bebebidas, las comidas, las habitaciones, todo muy bueno. Pero lo que mas me asombro de todo fue el trato de todas las personas del hotel, sin palabras, nunca me trataron tan bien en otro lado, siempre con una sonrisa y una predisposicion fuera de serie. En el restaurant de la playa Oney siempre nos atendio de maravillas. En el restaurant principal, donde tambien se sirve el desayuno, Francisco, uno de los supervisores, siempre pendiente de que no nos faltara nunca nada, hasta se ofrecio para alcanzarme hasta un shoping. Pero si tengo algo que destacar fue la atencion de Eduardo "el Bambino " Martinez, las ganas que le pone a su trabajo son extraordinarias, el solo hecho de haber conocido a esta persona, hizo que valiera la pena hacer el esfuerzo por el viaje. Si alguien tiene la oportunidad de visitar el Majestic Colonial, pidan que los atienda Eduardo. YEA BABY.
Si tengo la suerte de volver a Punta Cana, seguro voy al Majestic COlonial.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Diego O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 0,2 kilómetros
N.° 16 de 28 en Bávaro
A 4,6 kilómetros
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Estuviste en Majestic Colonial Punta Cana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Majestic Colonial Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  5 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  5 de hoteles casino en Bávaro
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios: $ 4.133 - $ 8.989 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
Cantidad de habitaciones: 658
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Resort Punta Cana
Majestic Colonial Hotel Punta Cana
Colonial Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?