19.434 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de julio de 2017

La atención de todo el personal, la limpieza, variedad de menú, bebidas, actividades recreativas para grandes y chicos. Espectáculos nocturnos en el Teatro y mucho mas.... Todo lo necesario para que la estadía sea inolvidable. Al llegar al Hotel, nos sorprendimos gratamente, porque fue mucho mejor que lo esperado. Todo aquel que tenga la oportunidad de ir, no debiera dejarla pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja con vista al jardín son mas tranquilas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniel_Patagonia
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Daniel_Patagonia,

Antes que todo, por favor permítame agradecerle personalmente por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro resort.

Estamos muy felices de saber que sus expectativas fueron superadas desde el momento que llegó a nuestro resort hasta su partida.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal, opciones de comida y bebida estamos felices de ver que apreció a nuestros grandiosos colaboradores durante su estancia con nosotros.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Estuvimos alojados durante 8 noches con mi mujer durante este mes de julio de 2017. La verdad que un hotel excelente, de los mejores que visité en el caribe (contando México, otro de Punta Cana, Cuba, Bayahibe...) La calidad de las bebidas y comidas es muy buena, línea Coca Cola y las mejores marcas.
Estuvimos en la parte del Colonial Club que es sólo para adultos, excelente atención de todo el personal y en especial de nuestro Mayordomo JOAN, siempre preocupado porque no nos faltara nada y quien nos consiguió un paquete romántico que incluía cena en la playa y desayuno romántico sin costo extra, cuando en realidad es de pago.
Muy buenos los shows nocturnos y la animación durante todo el día del equipo dedicado a eso. Mucha vegetación y diversos restaurantes (gourmet, mexicano, oriental, buffet, de mar, de carnes, snack y seguro alguno se me escapa)
El personal súper atento y siempre bien predispuesto. Buena playa con muchas tumbonas y sombrillas.
En resumen, un hotel súper recomendable, lujoso, con buenas comidas y bebidas como así también personal. Ideal para desconectarse y pasar unas inolvidables vacaciones.
También vale una mención especial para MARÍA del bar de la playa, súper atenta, divertida y dispuesta a que lo pases siempre de la mejor manera.
Una vacaciones reconfortantes e inolvidables vivimos realmente en este establecimiento, al cual recomiendo con creces si es que visitan Punta Cana

Consejo sobre las habitaciones: Si van sin niños es recomendable optar por las habitaciones del Colonial Club
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bruno O

Estimado Bruno O,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Estamos encantados de ver que disfrutó de su experiencia en nuestro Colonial Club con todas las amenidades extras. Apreciamos que se tomara el tiempo de reconocer los servicios de Joan y es un placer saber que lo apreció durante su estancia con nosotros.

Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, desde que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal el cual es hacer la mejor de todas las vacaciones para todos nuestros huéspedes.

Estaremos aquí, esperando sus próximas vacaciones en Majestic Colonial para, una vez más, para brindarles la mejor de sus vacaciones.

Opinión escrita 17 de julio de 2017

El hotel es perfecto tiene todo , buenas habitaciones muy amplias, los restaurant muy variados y la presentacion de la comida es excelente. El entretenimiento es lo mas fabuloso , kipper y gasolina son 2 genios hacen que tus vacacciones ean perfectas y muy divertida. La atencion de todo el personal es maravillosa . la piscina es muy extensa y podes elegir estar en un lugar tralnquilo. El teatro y lo espectaculos son de primer nivel. Vayan no se van a arrepentir ....

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a marisu2017

Estimada marisu2017,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestra hermosa piscina y que tuvo una gran experiencia en todos nuestros restaurantes.

Sin duda, es nuestro objetivo proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros clientes y estamos encantados de ver que nuestros miembros del equipo fue más allá para asegurarse de que tenía una estancia maravillosa y memorable aquí con nosotros.

Muchas gracias por compartir sus amables palabras y pensamientos sobre sus vacaciones. Estaríamos honrados de darle la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Pasamos 14 noche alojados en el hotel. Realmente la pasamos GENIAL. Queremos destacar al personal del hotel, Equipo de guardería: Hello Kitty, Candi, Junior. Restauran: Fior, Arlony Rosario. Personal de limpieza habitación 1315. Personal de entretenimiento. Comida y barras 10 puntos. La verdad es que los vamos a recomendar.
Les recomendamos sobre los Tours siempre averiguar dentro del hotel y fuera, hay diferencia de costo...

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ClaudiaP1978
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimada ClaudiaP1978,

Muchas gracias por todos sus elogios hacia nuestro personal, especialmente el Hello Kitty, Candi, Junior, Fior y Arlony. Nos sentimos orgullosos de nuestro resort y nuestro personal y es muy importante para nosotros que cada huésped reciba este tratamiento estrella de nuestros colaboradores.

Opinión escrita 11 de julio de 2017

REalmente un hotel recomendable, personal maravilloso, especialmente Jesus de la barra del Club, el mayordomo Henry, Reinaldo del Restaurante Rodeo Grill. Volveremos con seguridad. tuvieron muchos gestos especiales con nosotros.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SOFIA C
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimada SOFIA C,

Le agradecemos por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados de ver que disfrutó de su estancia con nosotros. Apreciamos que se tomara el tiempo de reconocer los servicios de Jesus, Henry y Reinaldo. Gracias por destacar algunas de las muchas cosas maravillosas que juntos crean el verdadero estilo Majestic.

Es realmente un placer para nosotros saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.