“Muy bueno!! Para descansar y relajarse”
Opinión sobre el Majestic Colonial Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Majestic Colonial Punta Cana
En el puesto n.º6 de 27 hoteles en Bávaro
Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer. Pasamos muy lindos días! La playa es espectacular, tanto que los turistas que pasaban frente a la playa nos preguntaban que hotel era para tomarlo como referencia. La atención de la gente muy buena!! Gracias a Coca-Cola, Fresita, el Barman Odalis!! Todos muy amables!! Un especial saludo al chef David!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a German S
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Estimado German S,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel y que nuestra playa realmente lo impresionó.

Muchas gracias por todos sus elogios hacia nuestro personal, especialmente Coca Cola, Fresita, Odalis y David. Siempre es un placer decirle a nuestro equipo que han superado las expectativas de nuestros huéspedes.

Estaríamos complacidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y hacer de su próxima estadía una verdadera experiencia Majestic.

Majestic Resorts

Escribí tu opiniónOpiniones (18.380)

Opinión escrita 19 julio 2017

Excelente atención. Amabilidad y alegria como caracteriza a los dominicanos. El hotel es Maravilloso. Su infrastructura, sus restaurantes y pisicina, el teatro, la discoteca.
Hay un bar de snaks abierto toda la noche!
La animación es para destacar. Desde la mañana a la noche. Juegos de competencia en la pisicina y en la playa con premios como La Mamajuana (Típica bebida de allí)
Estuvimos de luna de miel y nos obsequiaron una cena romantica en la playa y desayuno a la habitación (esto se solicita en el Lobby). Nos dijieron que llevaramos libreta de matrimonio para contar con ese servicio pero a nosotros no nos pidieron nada.
Lo unico a mejorar es la calidad de la comida! hay variedad pero no tanto a la hora de los postres por ej. Los jugos son extremadamente artificiales, solo eso como critica.
Sin duda recomiendo el lugar y volveremos a ir!!!!e

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a María José I

Estimada María José I,

En primer lugar, permítame felicitarlos por su boda reciente. Estamos verdaderamente honrados de que nos hayan elegido para la celebración de su luna de miel.

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable.

Sin embargo, lamentamos que no encontrara todo el servicio de comida y bebida para su satisfacción. Por favor tenga por seguro que he notado específicamente sus comentarios y lo he traído a la atención inmediata del Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos & Bebidas para revisión y mejoras.

Estamos encantados de saber que disfrutó su estadía aquí en nuestro maravilloso resort y que tuvo la oportunidad de irse con una sonrisa y fantásticos recuerdos. Nos encantaría volver a verlo de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 19 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, calidad de comidas, atención y alojamiento. Especial mención a Cristian y Fernando, barman y cocinero de la playa. También Julio el mozo del comedor que da a la playa. Animadores Gasolina, Kiper y Shakira. ... volvería sólo para charlar con ellos. Grandes seres humanos.
Comida y mozos excelente calidad, cantidad, logística. Para mejorar...demasiado aire acondicionado en el comedor principal...Los cambios de temperatura no ayudan...Gracias a los integrantes de este hotel inolvidable. Volvería sin dudas

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Alejandro C

Estimado Alejandro C,

Gracias por sus amables comentarios y por recomendar a Majestic Colonial a futuros viajeros.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestra deliciosa comida. Apreciamos que se tomara el tiempo de reconocer los servicios ofrecidos por nuestros fantásticos colaboradores y es un honor saber que los apreció durante su estancia con nosotros; Cristian, Fernando, Julio, Gasolina, Kiper y Shakira en particular.

Sin embargo, lamentamos mucho que no encontró el ambiente de algunos restaurantes a su satisfacción. Tenga por seguro que hemos compartido su sugerencia con nuestro Gerente General para su revisión y mejora.

Opinión escrita 19 julio 2017

Las muchachas de la barra lobby son espectaculares y amables.
Las comidas son fabulosas y variadas para los gustos.la seguridad es muy buena.
Area piscina es segura y muy buena tanto para nińos y adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Limpio y bello.
Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a Adalberto R

Estimado Adalberto R,

Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de escribir sobre su reciente experiencia con nosotros.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestra hermosa área de piscina y que tuvo una gran experiencia en todos nuestros restaurantes.

Es realmente un placer para nosotros saber que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Opinión escrita 18 julio 2017

La atención de todo el personal, la limpieza, variedad de menú, bebidas, actividades recreativas para grandes y chicos. Espectáculos nocturnos en el Teatro y mucho mas.... Todo lo necesario para que la estadía sea inolvidable. Al llegar al Hotel, nos sorprendimos gratamente, porque fue mucho mejor que lo esperado. Todo aquel que tenga la oportunidad de ir, no debiera dejarla pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja con vista al jardín son mas tranquilas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Daniel_Patagonia
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado Daniel_Patagonia,

Antes que todo, por favor permítame agradecerle personalmente por tomarse el tiempo de compartir su reciente experiencia en nuestro resort.

Estamos muy felices de saber que sus expectativas fueron superadas desde el momento que llegó a nuestro resort hasta su partida.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro personal, opciones de comida y bebida estamos felices de ver que apreció a nuestros grandiosos colaboradores durante su estancia con nosotros.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Majestic Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 0,2 kilómetros
N.° 16 de 27 en Bávaro
A 4,6 kilómetros
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Estuviste en Majestic Colonial Punta Cana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Majestic Colonial Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  5 de hoteles casino en Bávaro
N.º  5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  5 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios: $ 3.741 - $ 8.829 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
Cantidad de habitaciones: 658
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Resort Punta Cana
Majestic Colonial Hotel Punta Cana
Colonial Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?