“Dice ser 5 estrellas pero es un 3 superior”
Opinión sobre el Majestic Colonial Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Majestic Colonial Punta Cana
En el puesto n.º6 de 27 hoteles en Bávaro
Opinión escrita 29 julio 2017

Estuve alojada 9 noches en el hotel. La verdad, me lo vendieron como de los mejores pero no está a la altura de los buenos.

CHECK IN/OUT: tardan muchísimo en atenderte. Son 3 o 4 pero no se que es lo que hacen para tardar tanto!!!

HABITACIONES: pedí con 2 meses de anticipación que me reserven una habitación en planta baja, cerca de todo, ya que viajaba con mi madre operada de corazón. Al llegar me encontré con una habitación en 2do piso, por escalera, ya que el ascensor no funciona constantemente, y alejada de todo. Tras pedir cambio, y luego de 2 horas, logré una en planta baja. Sin palabras.

COMIDAS: hay sólo 2 buffet para tremenda estructura de hotel. Solo 1 por la noche. La comida poco variada. Tiene que mejorar muchísimo en este aspecto. Falta variedad!!!

RESTAURANTES TEMATICOS: muy buenos. Limpios y super buena atención.

BARES: Excelentes. Super amables los que te atienden aunque si les das propina te atienden muchísimo mejor... Bebidas muy variadas... Excelente

LIMPIEZA: Excelente.

PLAYA: Excelente!!

SERVICIOS DE PLAYA: excelentes!!

WIFI: MALISIMOOOOOOO. No hay conexión en ningún lado!!!!

SERVICIO DE TOALLAS: Excelente-

ANIMACION: Excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: Consejo, elegir habitacion en planta baja ya que el ascensor no funciona siempre.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Michela Z
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimada Michela Z,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestros deliciosos restaurantes temáticos, nuestros fantásticos bares, nuestra energética animación, nuestra hermosa playa, y de nuestro eficiente servicio de limpieza. Estamos honrados de recibir sus amables reconocimientos.

Sin embargo, lamentamos mucho notar que su experiencia a la llegada no fue de su agrado. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estadía con nosotros. La comodidad de nuestros huéspedes es una de nuestras principales prioridades y aunque las solicitudes de habitación están totalmente sujetas a la disponibilidad del hotel, nos agrada saber que nuestro equipo hizo todo lo posible para proporcionar la habitación solicitada.

Por favor tenga por seguro que tomamos sus comentarios seriamente y nos referiremos a los puntos mencionados por usted con nuestro equipo para mejorar nuestro servicio.

Realmente apreciamos su generoso apoyo, y esperamos sinceramente que se unan a nosotros para otra vacaciones muy pronto.

Majestic Resorts

Escribí tu opiniónOpiniones (18.378)

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

en mi opinión personal diría que es un hotel hermoso, pero no la pasamos tan bien como queríamos. Los aires de los cuartos eran calientes, noté que no cambiaban las toallas del cuarto, no llenaban la nevera, aparte de que no enfriaba. El servicio de los empleados era bien deficiente solo le daban prioridad a las personas de alta clase y te ignoraban ala hora de servirte. Teníamos que cambiar de bebidas constantemente porque se acababan rápido los licores y tampoco hacian el jesto de buscar en otros lados incluso un supervisor se puso fuerte con un empleado por no querer buscarlos. Cerraban las barras más temprano que la hora que se supone que cerrarán y para ser poco la luz se iba mucho a tal extremo que en una ocasión una adolescente de 15 años se quedo atascada en el elevador de los cuartos y solo mi esposo y yo la ayudamos a salir, lo reportamos al personal y no les importó. Su respuesta fue que el supervisor y los jefes grandes no hacen nada a menos que nosotros nos quejemos con frecuencia sobre alguna situación, los mismos empleados se quejaban del hotel y decían muchas cosas negativas. Las críticas son en base de las diversas experiencias que pasamos en cada hotel de punta cana vamos cada año a uno distinto y este fue el menos que nos gustó por no decir el único hasta hora por lo que dije anteriormente.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Rosco G
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimado Rosco G,

Lamentamos que no hicimos su visita con nosotros tan maravillosa como usted esperaba. De parte de todo el equipo, me gustaría tomar esta oportunidad para extenderle nuestras más sinceras disculpas, es muy desafortunado que su estadía con nosotros no cumpliera con sus expectativas.

En cuanto a su experiencia con algunos de nuestros miembros del personal, nos gustaría primero y ante todo pedir disculpas si en algún momento sintió que no fueron tratados con el máximo respeto y cortesía. Por favor, tenga la seguridad de que este es un asunto que tomamos muy en serio ya que seguimos procedimientos muy estrictos en todo nuestro complejo. Nuestra meta es proveer para cada uno de nuestros huéspedes una visita fantástica y memorias increíbles y lamentamos que no lo lograremos por usted.

Le aseguramos, que referimos los comentarios que usted compartió con mi equipo de gerentes como parte de nuestros continuos esfuerzos de proveer una experiencia consistente a nuestros huéspedes.

En nombre de todos nosotros aquí en Majestic, apreciaríamos profundamente otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia con nosotros sea absolutamente maravillosa.

Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia y trato fue en Majestic Colonia el mayordomo Freddy Báez fue de lo mejor, nos dio la mejor bienvenida nos dio un tour por el hotel, hasta llevarnos a la habitación. Estuvo al pendiente de nosotros en todo momento, las facilidades del restaurante espectaculares, la comida todo muy bueno y en especial el trato. Lo recomiendo al 100% si se dan la oportunidad de ir pregunten por Freddy Báez no se arrepentirán del trato. Muy agradecido.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David C
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2017

Estimado David C,

Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de escribir sobre su reciente experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que Freddy tomó tan gran cuidado de usted, proporcionando un servicio cálido y amable. Sin duda, es nuestro objetivo proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros clientes y estamos encantados de ver que nuestros miembros del equipo fue más allá para asegurarse de que tenía una estancia maravillosa y memorable aquí con nosotros.

Esperamos verle muchas más veces para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es Exelente en tan corto tiempo es bien bueno y el servicio fabulozo y las comidas esquisitas se lo recomiendo y las pisinas bien buenas y las playas y los cuartos bien buenos y los show buenos y los mozos bien amables

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elmejor61
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado elmejor61,

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestra hermosa playa y piscina así como de nuestras deliciosas comidas. Muchas gracias por sus amables palabras para nuestros grandiosos colaboradores.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Saludos cordiales,

Vanessa Mercedes

Opinión escrita 27 julio 2017

Excelente servicio, atención y entretenimiento. Me encantaría volver con mi familia para el próximo año. Nos encantó la variedad de restaurantes y comidas y el entretenimiento en la piscina. Excelente

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sugeilymar

Estimada sugeilymar,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro entretenimiento, opciones de comida y estamos felices de escuchar que apreció a nuestro maravilloso personal.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando esté reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.

Saludos cordiales,

Vanessa Mercedes
Majestic Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 0,2 kilómetros
N.° 16 de 27 en Bávaro
A 4,6 kilómetros
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Estuviste en Majestic Colonial Punta Cana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Majestic Colonial Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  5 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  5 de hoteles casino en Bávaro
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios: $ 3.453 - $ 8.832 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
Cantidad de habitaciones: 658
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Resort Punta Cana
Majestic Colonial Hotel Punta Cana
Colonial Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?