19.347 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

en mi opinión personal diría que es un hotel hermoso, pero no la pasamos tan bien como queríamos. Los aires de los cuartos eran calientes, noté que no cambiaban las toallas del cuarto, no llenaban la nevera, aparte de que no enfriaba. El servicio de los empleados era bien deficiente solo le daban prioridad a las personas de alta clase y te ignoraban ala hora de servirte. Teníamos que cambiar de bebidas constantemente porque se acababan rápido los licores y tampoco hacian el jesto de buscar en otros lados incluso un supervisor se puso fuerte con un empleado por no querer buscarlos. Cerraban las barras más temprano que la hora que se supone que cerrarán y para ser poco la luz se iba mucho a tal extremo que en una ocasión una adolescente de 15 años se quedo atascada en el elevador de los cuartos y solo mi esposo y yo la ayudamos a salir, lo reportamos al personal y no les importó. Su respuesta fue que el supervisor y los jefes grandes no hacen nada a menos que nosotros nos quejemos con frecuencia sobre alguna situación, los mismos empleados se quejaban del hotel y decían muchas cosas negativas. Las críticas son en base de las diversas experiencias que pasamos en cada hotel de punta cana vamos cada año a uno distinto y este fue el menos que nos gustó por no decir el único hasta hora por lo que dije anteriormente.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Rosco G
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimado Rosco G,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente estadía en nuestro hotel.

Lamentamos que no hicimos su visita con nosotros tan maravillosa como usted esperaba. De parte de todo el equipo, me gustaría tomar esta oportunidad para extenderle nuestras más sinceras disculpas, es muy desafortunado que su estadía con nosotros no cumpliera con sus expectativas.

En cuanto a su experiencia con algunos de nuestros miembros del personal, nos gustaría primero y ante todo pedir disculpas si en algún momento sintió que no fueron tratados con el máximo respeto y cortesía. Por favor, tenga la seguridad de que este es un asunto que tomamos muy en serio ya que seguimos procedimientos muy estrictos en todo nuestro complejo. Nuestra meta es proveer para cada uno de nuestros huéspedes una visita fantástica y memorias increíbles y lamentamos que no lo lograremos por usted.

Le aseguramos, que referimos los comentarios que usted compartió con mi equipo de gerentes como parte de nuestros continuos esfuerzos de proveer una experiencia consistente a nuestros huéspedes.

En nombre de todos nosotros aquí en Majestic, apreciaríamos profundamente otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia con nosotros sea absolutamente maravillosa.

Un afectuoso saludo,

Melina Vásquez

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia y trato fue en Majestic Colonia el mayordomo Freddy Báez fue de lo mejor, nos dio la mejor bienvenida nos dio un tour por el hotel, hasta llevarnos a la habitación. Estuvo al pendiente de nosotros en todo momento, las facilidades del restaurante espectaculares, la comida todo muy bueno y en especial el trato. Lo recomiendo al 100% si se dan la oportunidad de ir pregunten por Freddy Báez no se arrepentirán del trato. Muy agradecido.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a David C
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Estimado David C,

Estamos muy agradecidos de que se tomara el tiempo de escribir sobre su reciente experiencia con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que Freddy tomó tan gran cuidado de usted, proporcionando un servicio cálido y amable. Sin duda, es nuestro objetivo proporcionar experiencias de vacaciones excepcionales para todos nuestros clientes y estamos encantados de ver que nuestros miembros del equipo fue más allá para asegurarse de que tenía una estancia maravillosa y memorable aquí con nosotros.

Esperamos verle muchas más veces para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Un afectuoso saludo,

Melina Vásquez

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es Exelente en tan corto tiempo es bien bueno y el servicio fabulozo y las comidas esquisitas se lo recomiendo y las pisinas bien buenas y las playas y los cuartos bien buenos y los show buenos y los mozos bien amables

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a elmejor61
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado elmejor61,

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestra hermosa playa y piscina así como de nuestras deliciosas comidas. Muchas gracias por sus amables palabras para nuestros grandiosos colaboradores.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Excelente servicio, atención y entretenimiento. Me encantaría volver con mi familia para el próximo año. Nos encantó la variedad de restaurantes y comidas y el entretenimiento en la piscina. Excelente

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a sugeilymar

Estimada sugeilymar,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro entretenimiento, opciones de comida y estamos felices de escuchar que apreció a nuestro maravilloso personal.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando esté reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia en el hotel fue muy buena, para nuestra sorpresa había bebidas premium en casi todas las barras del hotel. Por lo que no le doy las 5 estrellas es porque el aire de las habitaciones me pareció bastante caliente para mi gusto, me daba mucho calor en la madrugada especialmente. El entretenimiento no es el mejor comparado con otros hoteles pero no es malo en realidad. El restaurante el Taíno es muy bueno, la comida en general es muy buena y variada. Estuve solo 3 noches, me hubiera gustado quedarme más tiempo para poder disfrutar más del hotel. La piscina cierra a las 6 de la tarde lo que me parece muy temprano para los que nos gusta disfrutar de l piscina.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Dennise R

Estimada Dennise R,

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel y que apreció su estancia con nosotros.

Deseamos extenderle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estadía. Por favor tenga por seguro que hemos notado sus comentarios concernientes al servicio de mantenimiento, las opciones de animación y el horario de las piscinas.

Estaríamos complacidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y hacer de su próxima estadía una verdadera experiencia Majestic.