US$ 385
US$ 285
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 345/noche de este hotel.

US$ 327
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 216
US$ 169
  • Desayuno incluido
Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 46
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 561
US$ 165
US$ 93
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 264
US$ 186
Priceline
US$ 255
Melia.com
US$ 153
HotelsClick
19.137 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dar más opiniones a este magnífico resort, tan elegante, amplio y hermoso lugar. Compartir con gente linda, alegre, cariñosa y servicial. Recordar por siempre las buenas atenciones de Noemi, Jonathan , Jony, en el comedor principal, del carisma y alegría de Mayra, Alex, Marc, Alejandro, Williams del Majestic Mirage.
También Maria, Coca-Cola, Gasolina, Tutifruti y winnie. Son todos muy alegres y excelentes animadoras. Nos hicieron reír mucho y olvidar el estrés y los problemas cotidianos felicitaciones a esta gran cadena Majestic, porque saben elegir con quién trabajar ❤️

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a duckysgarden
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado duckysgarden,

De parte de todo el equipo de Majestic Colonial, quisiera agradecerle por compartir sus recuerdos sobre su fantástica estadía con nosotros.

Le damos las gracias por resaltar el servicio brindado por tantos de nuestros miembros especialmente de Noemi, Jonathan, Jony, Mayra, Alex, Marc, Alejandro, Williams, Maria, Coca Cola, Gasolina, Tutifruti y Winnie. Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo tomó tan gran cuidado de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle muchas más veces para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un súper resort
Nos atendieron muy bien
El club colonial no es muy caro y te ofrece buenos servicios de calidad
Los espectáculos son buenos
La comida excelente, en especial en el. Ar de club colonial
Todo de primera y con la mejor onda
La playa excelente, las piletas geniales
Animación, en fin ,todo
Solo una duda respecto a la seguridad, al irnos nos dimos cuenta que nos faltaron entre 300 y 400 dólares que estaban en la caja de seguridad.
No puedo decir que los sacaran de allí pero tampoco hay ninguna explicación de porque no estaban allí .
A tener en cuenta por la autoridad es del majestic!
Faltan mercados más completos , posiblemente xq estaban refaccionando
Lo demás , todo muy bien
David, nuestro mayordomo ,muy atento
Las habitaciones divinas, buena idea un tendré en los balcones para la ropa y que no se vea de afuera
El baño ( el wC) debiera ser más separado del resto, es un error que he visto repetido
La ducha excepcional
Que mejoren la seguridad de las cajas !
Por todo lo demás , volveríamos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a cristina b
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada cristina b,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestra animación, nuestra deliciosa comida, nuestras fantásticas piscinas y hermosa area de playa. Estamos muy agradecidos por todos sus reconocimientos.

Lamentamos realmente saber que su experiencia no resulto ser completamente satisfactoria. Por favor permítanos informarle que todas nuestras habitaciones ofrecen una caja fuerte que funciona mediante la colocación de un código de seguridad a elegir por el huésped y sólo el huésped tiene acceso a este código para abrir la caja fuerte. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estadía.

Esperamos verle muchas más veces para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Lo malo: Nos adjudicaron la habitación 4115.Reclamamos cuatro veces el equipaje, Al encender el secador de pelo se cortó el aire. Demoraron 40 minutos en solucionarlo. No funcionaba la caja de seguridad y a las tres horas de haber ingresado nos quedamos sin luz en la habitación. Recién ahí nos cambiaron a la 3226. El día 16 se quedaron sin toallas en la pileta a las 11.45a.m. repusieron a las 15.40 p.m. Lo bueno: la calidez, dedicación y el brindarse del personal en su totalidad. Buena gastronomía y bebida.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Horacio Francis... D
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Horacio Francis... D,

Estamos agradecidos por sus elogios hacia la amabilidad y dedicación demostrada por todos nuestros equipos en todo el complejo.

Por favor tenga por seguro que tomamos sus comentarios seriamente y nos referiremos a los puntos mencionados por usted con nuestro equipo para mejorar nuestro servicio. Nos complace confirmarle que se han establecido planes de renovación para el Majestic Colonial del 26 de agosto al 26 de noviembre de este año. Durante este tiempo, el complejo estará cerrado. Esperamos poder traerle un nuevo y mejorado Majestic Colonial en el otoño de 2017.

En nombre de todos nosotros aquí en Majestic, apreciaríamos profundamente otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia con nosotros sea absolutamente maravillosa.

Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Hemos estado una semana y es muy recomendable, permite relax y desconexión. Habitación muy confortable: calidad de colchón y gran limpieza. Buenos restaurantes y bebidas en piscina. Muy agradecidos por la atención del mayordomo Nilo, por su disponibilidad y simpatía. También estupendo trato de los camareros de la piscina Yasel y Marcos. No obstante mejorables el wifi y el frío del vino blanco.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a _enrgilbes
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2017

Estimado enrgilbes,

Estamos encantados de ver que usted esta extremadamente satisfecho con el nivel de servicio recibido por parte de nuestros maravillo equipo y especialmente de Nilo, Yasel y Marcos.

Estaríamos complacidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y hacer de su próxima estadía una verdadera experiencia Majestic.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un verdadero 5 estrellas.Personal amable y dispuesto a dar el mejor de los servicios. Buena comida,la bebidas en todos los bares de primera calidad. Limpieza y buen gusto. Un pedacito del cielo . felicidades.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a jorgeaviera
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado jorgeaviera,

De parte de todo el personal de Majestic Colonial, quisiera agradecerle por elegirnos como destino de vacaciones en Punta Cana.

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable.

Estaremos aquí, esperando sus próximas vacaciones en Majestic Colonial para, una vez más, hacer sus vacaciones lo mejor.