“Perfecto para descansar y divertirse”
Opinión sobre el Majestic Colonial Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Majestic Colonial Punta Cana
En el puesto n.º6 de 27 hoteles en Bávaro
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Hasta el momento es el All Inclusive en el que nos sentimos más cómodos. El personal muy amable, la comida excelente, tragos y bebidas de buena calidad y animación muy divertida. Pisicina increíble, comienza en la recepción y llega hasta la playa, abarcando toda la extensión del hotel. Habitación amplia y luminosa. Todo limpio en buenas condiciones de mantenimiento, e incluso en septiembre cerraban para refaccionar y actualizar instalaciones. Volvería sin dudarlo.

1  Agradecele a Emilia I
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimada Emilia I,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel, deliciosas comidas y bebidas al igual que de nuestra hermosa playa y piscina. Estamos también muy contentos de saber que nuestro equipo proveyó un excelente servicio.

Fue nuestro placer tenerlo como nuestro huésped y estamos realmente encantados de saber que su estadía con nosotros fue agradable y memorable.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando esté reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.

Saludos cordiales,

Vanessa Mercedes
Majestic Resorts

Escribí tu opiniónOpiniones (18.379)

Opinión escrita 28 agosto 2017

nos encant[o, tiene buena ubicacion, las habitaciones con 2 jacuzzis, zona especial para adultos, diversion para toda la flia, teatro excelente, casino, la playa a tus pies, spa con maravillosos masajes.. en resumen todo excelente, pasamos 8 dias de novela. ahora cierra por refacciones hasta fin de diciembre. el majestic mirage sale un poco mas , pero es tambien mas hermoso aun... la cadena MAJESTIC es muy recomendable, saludos. y buenos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja es ideal la zona de adultos, con ninos hay una parte especial del hotel y tienen en...
4  Agradecele a niamia1
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimada niamia1,

Saludos desde Majestic Colonial y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia aquí en TripAdvisor.

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable.

Estaríamos complacidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y hacer de su próxima estadía una verdadera experiencia Majestic.

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dar más opiniones a este magnífico resort, tan elegante, amplio y hermoso lugar. Compartir con gente linda, alegre, cariñosa y servicial. Recordar por siempre las buenas atenciones de Noemi, Jonathan , Jony, en el comedor principal, del carisma y alegría de Mayra, Alex, Marc, Alejandro, Williams del Majestic Mirage.
También Maria, Coca-Cola, Gasolina, Tutifruti y winnie. Son todos muy alegres y excelentes animadoras. Nos hicieron reír mucho y olvidar el estrés y los problemas cotidianos felicitaciones a esta gran cadena Majestic, porque saben elegir con quién trabajar ❤️

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a duckysgarden
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimado duckysgarden,

De parte de todo el equipo de Majestic Colonial, quisiera agradecerle por compartir sus recuerdos sobre su fantástica estadía con nosotros.

Le damos las gracias por resaltar el servicio brindado por tantos de nuestros miembros especialmente de Noemi, Jonathan, Jony, Mayra, Alex, Marc, Alejandro, Williams, Maria, Coca Cola, Gasolina, Tutifruti y Winnie. Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo tomó tan gran cuidado de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle muchas más veces para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un súper resort
Nos atendieron muy bien
El club colonial no es muy caro y te ofrece buenos servicios de calidad
Los espectáculos son buenos
La comida excelente, en especial en el. Ar de club colonial
Todo de primera y con la mejor onda
La playa excelente, las piletas geniales
Animación, en fin ,todo
Solo una duda respecto a la seguridad, al irnos nos dimos cuenta que nos faltaron entre 300 y 400 dólares que estaban en la caja de seguridad.
No puedo decir que los sacaran de allí pero tampoco hay ninguna explicación de porque no estaban allí .
A tener en cuenta por la autoridad es del majestic!
Faltan mercados más completos , posiblemente xq estaban refaccionando
Lo demás , todo muy bien
David, nuestro mayordomo ,muy atento
Las habitaciones divinas, buena idea un tendré en los balcones para la ropa y que no se vea de afuera
El baño ( el wC) debiera ser más separado del resto, es un error que he visto repetido
La ducha excepcional
Que mejoren la seguridad de las cajas !
Por todo lo demás , volveríamos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a cristina b
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada cristina b,

Gracias por escoger nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su impresión acerca de su estadía en nuestro resort.

Estamos encantados de ver que disfrutó de nuestra animación, nuestra deliciosa comida, nuestras fantásticas piscinas y hermosa area de playa. Estamos muy agradecidos por todos sus reconocimientos.

Lamentamos realmente saber que su experiencia no resulto ser completamente satisfactoria. Por favor permítanos informarle que todas nuestras habitaciones ofrecen una caja fuerte que funciona mediante la colocación de un código de seguridad a elegir por el huésped y sólo el huésped tiene acceso a este código para abrir la caja fuerte. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estadía.

Esperamos verle muchas más veces para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Opinión escrita 20 agosto 2017

Lo malo: Nos adjudicaron la habitación 4115.Reclamamos cuatro veces el equipaje, Al encender el secador de pelo se cortó el aire. Demoraron 40 minutos en solucionarlo. No funcionaba la caja de seguridad y a las tres horas de haber ingresado nos quedamos sin luz en la habitación. Recién ahí nos cambiaron a la 3226. El día 16 se quedaron sin toallas en la pileta a las 11.45a.m. repusieron a las 15.40 p.m. Lo bueno: la calidez, dedicación y el brindarse del personal en su totalidad. Buena gastronomía y bebida.

Agradecele a Horacio Francis... D
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Horacio Francis... D,

Estamos agradecidos por sus elogios hacia la amabilidad y dedicación demostrada por todos nuestros equipos en todo el complejo.

Por favor tenga por seguro que tomamos sus comentarios seriamente y nos referiremos a los puntos mencionados por usted con nuestro equipo para mejorar nuestro servicio. Nos complace confirmarle que se han establecido planes de renovación para el Majestic Colonial del 26 de agosto al 26 de noviembre de este año. Durante este tiempo, el complejo estará cerrado. Esperamos poder traerle un nuevo y mejorado Majestic Colonial en el otoño de 2017.

En nombre de todos nosotros aquí en Majestic, apreciaríamos profundamente otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo. Haremos todo lo posible para que su próxima experiencia con nosotros sea absolutamente maravillosa.

Majestic Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 0,2 kilómetros
N.° 16 de 27 en Bávaro
A 4,6 kilómetros
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Estuviste en Majestic Colonial Punta Cana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Majestic Colonial Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  5 de hoteles casino en Bávaro
N.º  5 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  6 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
Rango de precios: $ 3.470 - $ 8.884 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
Cantidad de habitaciones: 658
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Resort Punta Cana
Majestic Colonial Hotel Punta Cana
Colonial Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?