“Perfecto para desenchufarse del mundo, paraiso total”
Opinión sobre el Majestic Colonial Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Majestic Colonial Punta Cana
En el puesto n.º6 de 27 hoteles en Bávaro
Opinión escrita 17 octubre 2017

Excelente todo. Personal, comida, bebidas, edificaciones, Playa, estuvimos 10 días de los cuales nos llovieron 7 pero igualmente las instalaciones del hotel se disfrutan a full. La ubicacion del hotel es excelente, además caminamos bastante por la playa y encontramos que la mejor era la del hotel en cuanto a retiro de arena, profundidad, oleaje, todo muy cuidado.-

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gorihuela79
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2017

Dear gorihuela79,

Le agradecemos por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con la comunidad de TripAdvisor.

Estoy encantada de saber que disfrutó mucho de nuestras opciones de comida y bebidas, y que nuestra playa realmente lo impresionó.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo para usted.

Gracias por sus valiosos comentarios y esperamos poder darle la bienvenida a su hogar lejos de casa, aquí en el paraíso.

Saludos Cordiales,

Yessica Marte
Majestic Resorts

Escribí tu opiniónOpiniones (18.377)

Opinión escrita 3 octubre 2017

pasamos 7 noches con mi marido y mis dos hijos adolescentes. Fue perfecto. Reúne todas las condiciones para pasar unas vacaciones de total relax y tranquilidad. Excelente la atención en todas las areas. Los shows. Las comidas del buffet. Los restaurantes. Todo, es fácil, no hay necesidad de tomar trenes, ni caminar interminables cuadras para llegar a donde queres. Hay reposeras y sombrillas en todos lados para todos!!! genial.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos una habitación en la mitad del complejo con vista a la piscina, por que era un are...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 205marielat
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimada 205marielat,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable. Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, desde que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal el cual es hacer la mejor de todas las vacaciones para todos nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Opinión escrita 30 septiembre 2017

perfecto maravillosos..todos los detalles...un paraiso paraiso completo u mas alla de lo que puedas soñar, el personal super amable, todo riquisimo de comer todo limpio..hermoso super feng shui. lso espectaculos una maravilla

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Valeria A
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2017

Estimada Valeria A,

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro resort, fantásticos colaboradores, entretenimiento y estamos encantados de saber que disfrutó de nuestras opciones de comida.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Hasta el momento es el All Inclusive en el que nos sentimos más cómodos. El personal muy amable, la comida excelente, tragos y bebidas de buena calidad y animación muy divertida. Pisicina increíble, comienza en la recepción y llega hasta la playa, abarcando toda la extensión del hotel. Habitación amplia y luminosa. Todo limpio en buenas condiciones de mantenimiento, e incluso en septiembre cerraban para refaccionar y actualizar instalaciones. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Emilia I
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 septiembre 2017

Estimada Emilia I,

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel, deliciosas comidas y bebidas al igual que de nuestra hermosa playa y piscina. Estamos también muy contentos de saber que nuestro equipo proveyó un excelente servicio.

Fue nuestro placer tenerlo como nuestro huésped y estamos realmente encantados de saber que su estadía con nosotros fue agradable y memorable.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando esté reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.

Opinión escrita 28 agosto 2017

nos encant[o, tiene buena ubicacion, las habitaciones con 2 jacuzzis, zona especial para adultos, diversion para toda la flia, teatro excelente, casino, la playa a tus pies, spa con maravillosos masajes.. en resumen todo excelente, pasamos 8 dias de novela. ahora cierra por refacciones hasta fin de diciembre. el majestic mirage sale un poco mas , pero es tambien mas hermoso aun... la cadena MAJESTIC es muy recomendable, saludos. y buenos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja es ideal la zona de adultos, con ninos hay una parte especial del hotel y tienen en...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a niamia1
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Estimada niamia1,

Saludos desde Majestic Colonial y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia aquí en TripAdvisor.

Estaríamos complacidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y hacer de su próxima estadía una verdadera experiencia Majestic.

Un afectuoso saludo,

Melina Vásquez
Majestic Resorts

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 0,2 kilómetros
N.° 16 de 27 en Bávaro
A 4,6 kilómetros
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Estuviste en Majestic Colonial Punta Cana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Majestic Colonial Punta Cana

Dirección: Playa Arena Gorda Bavaro, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  5 de hoteles casino en Bávaro
N.º  5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  5 de hoteles de spa en Bávaro
N.º  6 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  6 de hoteles de lujo en Bávaro
Rango de precios: $ 3.403 - $ 8.844 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Majestic Colonial Punta Cana 4*
Cantidad de habitaciones: 658
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Majestic Colonial Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Majestic Punta Cana
Majestic Resort Punta Cana
Majestic Colonial Hotel Punta Cana
Colonial Majestic Punta Cana
Majestic Colonial Punta Cana Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?