19.615 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

pasamos 7 noches con mi marido y mis dos hijos adolescentes. Fue perfecto. Reúne todas las condiciones para pasar unas vacaciones de total relax y tranquilidad. Excelente la atención en todas las areas. Los shows. Las comidas del buffet. Los restaurantes. Todo, es fácil, no hay necesidad de tomar trenes, ni caminar interminables cuadras para llegar a donde queres. Hay reposeras y sombrillas en todos lados para todos!!! genial.

Consejo sobre habitaciones: nosotros elegimos una habitación en la mitad del complejo con vista a la piscina, por que era un area tranquila.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 205marielat
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2017

Estimada 205marielat,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable. Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, desde que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal el cual es hacer la mejor de todas las vacaciones para todos nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

perfecto maravillosos..todos los detalles...un paraiso paraiso completo u mas alla de lo que puedas soñar, el personal super amable, todo riquisimo de comer todo limpio..hermoso super feng shui. lso espectaculos una maravilla

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Valeria A
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2017

Estimada Valeria A,

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro resort, fantásticos colaboradores, entretenimiento y estamos encantados de saber que disfrutó de nuestras opciones de comida.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Hasta el momento es el All Inclusive en el que nos sentimos más cómodos. El personal muy amable, la comida excelente, tragos y bebidas de buena calidad y animación muy divertida. Pisicina increíble, comienza en la recepción y llega hasta la playa, abarcando toda la extensión del hotel. Habitación amplia y luminosa. Todo limpio en buenas condiciones de mantenimiento, e incluso en septiembre cerraban para refaccionar y actualizar instalaciones. Volvería sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Emilia I
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017

Estimada Emilia I,

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel, deliciosas comidas y bebidas al igual que de nuestra hermosa playa y piscina. Estamos también muy contentos de saber que nuestro equipo proveyó un excelente servicio.

Fue nuestro placer tenerlo como nuestro huésped y estamos realmente encantados de saber que su estadía con nosotros fue agradable y memorable.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando esté reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

nos encant[o, tiene buena ubicacion, las habitaciones con 2 jacuzzis, zona especial para adultos, diversion para toda la flia, teatro excelente, casino, la playa a tus pies, spa con maravillosos masajes.. en resumen todo excelente, pasamos 8 dias de novela. ahora cierra por refacciones hasta fin de diciembre. el majestic mirage sale un poco mas , pero es tambien mas hermoso aun... la cadena MAJESTIC es muy recomendable, saludos. y buenos viajes.

Consejo sobre habitaciones: si van en pareja es ideal la zona de adultos, con ninos hay una parte especial del hotel y tienen entreteniientos para ellos.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradecele a niamia1
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Estimada niamia1,

Saludos desde Majestic Colonial y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia aquí en TripAdvisor.

Estaríamos complacidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y hacer de su próxima estadía una verdadera experiencia Majestic.

Un afectuoso saludo,

Melina Vásquez

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dar más opiniones a este magnífico resort, tan elegante, amplio y hermoso lugar. Compartir con gente linda, alegre, cariñosa y servicial. Recordar por siempre las buenas atenciones de Noemi, Jonathan , Jony, en el comedor principal, del carisma y alegría de Mayra, Alex, Marc, Alejandro, Williams del Majestic Mirage.
También Maria, Coca-Cola, Gasolina, Tutifruti y winnie. Son todos muy alegres y excelentes animadoras. Nos hicieron reír mucho y olvidar el estrés y los problemas cotidianos felicitaciones a esta gran cadena Majestic, porque saben elegir con quién trabajar ❤️

1  Agradecele a duckysgarden
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2017

Estimado duckysgarden,

De parte de todo el equipo de Majestic Colonial, quisiera agradecerle por compartir sus recuerdos sobre su fantástica estadía con nosotros.

Le damos las gracias por resaltar el servicio brindado por tantos de nuestros miembros especialmente de Noemi, Jonathan, Jony, Mayra, Alex, Marc, Alejandro, Williams, Maria, Coca Cola, Gasolina, Tutifruti y Winnie. Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo tomó tan gran cuidado de usted, proporcionando el servicio cálido y amable que se extienden a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verle muchas más veces para disfrutar de unas excelentes vacaciones.

Un afectuoso saludo,

Melina Vásquez