19.421 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Excelente todo. Personal, comida, bebidas, edificaciones, Playa, estuvimos 10 días de los cuales nos llovieron 7 pero igualmente las instalaciones del hotel se disfrutan a full. La ubicacion del hotel es excelente, además caminamos bastante por la playa y encontramos que la mejor era la del hotel en cuanto a retiro de arena, profundidad, oleaje, todo muy cuidado.-

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gorihuela79
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Dear gorihuela79,

Le agradecemos por sus maravillosas palabras y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con la comunidad de TripAdvisor.

Estoy encantada de saber que disfrutó mucho de nuestras opciones de comida y bebidas, y que nuestra playa realmente lo impresionó.

Exceder las expectativas de nuestros huéspedes y ofrecerles recuerdos verdaderamente memorables es por lo que nos esforzamos y estamos orgullosos de saber que logramos ese objetivo para usted.

Gracias por sus valiosos comentarios y esperamos poder darle la bienvenida a su hogar lejos de casa, aquí en el paraíso.

Saludos Cordiales,

Yessica Marte

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

pasamos 7 noches con mi marido y mis dos hijos adolescentes. Fue perfecto. Reúne todas las condiciones para pasar unas vacaciones de total relax y tranquilidad. Excelente la atención en todas las areas. Los shows. Las comidas del buffet. Los restaurantes. Todo, es fácil, no hay necesidad de tomar trenes, ni caminar interminables cuadras para llegar a donde queres. Hay reposeras y sombrillas en todos lados para todos!!! genial.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos una habitación en la mitad del complejo con vista a la piscina, por que era un area tranquila.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a 205marielat
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimada 205marielat,

Por favor permítame agradecerle personalmente por sus amables palabras acerca de nuestro hotel y por compartirlas con nosotros aquí en TripAdvisor.

Es realmente un placer para nosotros recibir sus impresiones sobre este viaje y estamos muy complacidos de saber que le pareció una experiencia agradable. Sus comentarios nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros, desde que prueba que estamos logrando nuestro objetivo principal el cual es hacer la mejor de todas las vacaciones para todos nuestros huéspedes.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto para otras vacaciones memorables, que esperamos que aprecie siempre.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

perfecto maravillosos..todos los detalles...un paraiso paraiso completo u mas alla de lo que puedas soñar, el personal super amable, todo riquisimo de comer todo limpio..hermoso super feng shui. lso espectaculos una maravilla

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Valeria A
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

Estimada Valeria A,

Apreciamos gratamente sus cumplidos hacia nuestro resort, fantásticos colaboradores, entretenimiento y estamos encantados de saber que disfrutó de nuestras opciones de comida.

Es realmente un placer para nosotros escuchar que disfrutó de sus vacaciones aquí en nuestro resort y sería un honor darle la bienvenida de nuevo a Majestic Resorts.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Hasta el momento es el All Inclusive en el que nos sentimos más cómodos. El personal muy amable, la comida excelente, tragos y bebidas de buena calidad y animación muy divertida. Pisicina increíble, comienza en la recepción y llega hasta la playa, abarcando toda la extensión del hotel. Habitación amplia y luminosa. Todo limpio en buenas condiciones de mantenimiento, e incluso en septiembre cerraban para refaccionar y actualizar instalaciones. Volvería sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Emilia I
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Estimada Emilia I,

Es un placer saber que disfrutó nuestro hotel, deliciosas comidas y bebidas al igual que de nuestra hermosa playa y piscina. Estamos también muy contentos de saber que nuestro equipo proveyó un excelente servicio.

Fue nuestro placer tenerlo como nuestro huésped y estamos realmente encantados de saber que su estadía con nosotros fue agradable y memorable.

Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más. Por favor déjenos saber cuando esté reservando para su próxima estadía así podemos estar listos para darles una cálida bienvenida al estilo Majestic.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

nos encant[o, tiene buena ubicacion, las habitaciones con 2 jacuzzis, zona especial para adultos, diversion para toda la flia, teatro excelente, casino, la playa a tus pies, spa con maravillosos masajes.. en resumen todo excelente, pasamos 8 dias de novela. ahora cierra por refacciones hasta fin de diciembre. el majestic mirage sale un poco mas , pero es tambien mas hermoso aun... la cadena MAJESTIC es muy recomendable, saludos. y buenos viajes.

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja es ideal la zona de adultos, con ninos hay una parte especial del hotel y tienen entreteniientos para ellos.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
4  Agradecele a niamia1
Quality-Majestic, Customer Care en Majestic Colonial Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada niamia1,

Saludos desde Majestic Colonial y muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia aquí en TripAdvisor.

Estaríamos complacidos de tener la oportunidad de darle la bienvenida una vez más y hacer de su próxima estadía una verdadera experiencia Majestic.

Un afectuoso saludo,

Melina Vásquez