Barcelo Bavaro Palace(Bávaro)
US$ 346
US$ 249
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 298/noche de este hotel.

Ocean Blue & Sand(Bávaro)
US$ 378
Bookit.com
US$ 121
Occidental Punta Cana(Bávaro)
US$ 160
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 187/noche de este hotel.

Karibo Punta Cana(Bávaro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 206
US$ 149
Meliá Caribe Tropical(Bávaro)
US$ 415
US$ 631
19.236 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

tuvimos una semana maravillosa! un hotel precioso, personal muy amable, excelente comida, un spa exquisito, recomiendo el programa solo parejas, mucha animacion diurna, hartas actividades nocturnas, con ganas de repetirlo... sin dudas!

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradecele a s_donoso_p
Opinión escrita 14 de febrero de 2011

Nos encanto este viaje, pasamos 1 semana en el Majestic Colonial Resort de Punta Cana y nos quedo corta, nadie queria regresar a casa. La playa, la comida, las habitaciones, la atencion. Todo fabuloso. Lo recomiendo 100%.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
3  Agradecele a CostaRicaCarolina
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

El hotel es deslumbrante, las instalaciones, la comida, y el grupo de animacion, tal es asi, que en el mes de abril de este año, regreso a quedarme alli por un mes!!!! definitivamente cumple con todas las expectativas y mas!!!!...
Es uno de los mejores hoteles, en los que tube la gran fortuna de hospedarme en el mundo!!!...
Asi que si quieren pasarla de lujo, disfrutar de la playa y clima caribeño...ni lo duden..es la mejor opcion lejos, tanto para jovenes como nosotros como para los mas entrados en años!!!....

Estadía: noviembre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a viki104
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Fue un verdader placer ir por las noches a tomar unos tragos al bar del lobbie y divertirnos con los barman Carlos y Kelvin "baby face". Hacen muy bien su trabajo y tambien que los huespedes pasemos un muy buen momento de relax y diversion.
Tambien la organizacion y la amabilidad de Francisco en cada cena hicieron de las vacaciones un placer verdadero.
Hay que destacar la amabilidad de cada empleado de este hotel. Hace la diferencia!!

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
Agradecele a mmonte
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 de febrero de 2011

Viajamos como grupo para una boda.
Estábamos emocionados por las fotos y los comentarios que escuchamos.
2 hoteles, el Colonial y el Elegance.
Reservamos en el Colonial con Apple Vacations.
Llegamos al aeropuerto y entramos a empujones en nuestro autobús.
Nos dejaron de camino a otro hotel.
Llegamos al Colonial y nos hicieron sentar y esperar.
Al volver, el representante de Apple nos dice que nos sentemos, nos han mejorado la reserva al Elegance.
¡Guau!
Qué emocionante.
Así que el autobús sale del Colonial da la vuelta y nos lleva al vestíbulo del Elegance.
Al venir el equipaje nos llevaron a una habitación privada de bienvenida.
Inmediatamente te ofrecen el cóctel de la casa "the Majestic". Tuvimos que firmar algunos documentos y nos dieron una pulsera.
Una vez está todo firmado nos lo dicen.
La habitación superior es sólo por una noche pero tenemos acceso a ambos complejos con nuestras pulseras.
Tendremos que salir del Elegance mañana y ser trasladados al Colonial.
Ah, y tampoco tenemos las habitaciones listas en elegancia.
Alrededor de una hora.
Nos llevan al bar para decir a nuestro grupo que esperemos 40 minutos.
Se convierten en 2 horas.
Algunos se fueron a comer, la mayoría estábamos siendo atendidos constantemente por meseros y camareros.
Me negué a beber.
Esto no es justo
Pregunté por nuestro equipaje.
Llevábamos en la acera cerca de 3 horas.
Alcohol y sin habitaciones. Recogemos nuestro equipaje debido a la temperatura de 89º F, y nos traemos algunos aperitivos que no tienen en el Dominican.
Mi compañero de viaje y yo decidimos ir a recepción.
Nos ignoran.
Finalmente bloqueamos todas las ventanillas hasta que hablen con nosotros.
Comenzamos a discutir.
Pregunté por el mánager.
Dijeron que vendría.
Hace ya 3 horas.
Siguen manteniéndonos lejos de recepción y dándonos bebidas para atender nuestras necesidades.
A estas alturas, la mayoría del grupo está muy enfadado y el licor empieza a subir.
Al final conseguimos dar con el mánager del Colonial que nos explica que siente mucho que estas cosas pasen en todo el mundo.
Lo cual no es aceptable para nuestro grupo.
Comienzan a llegar noticias de que otro vuelo incluso ni siquiera ha llegado al Majestic, les han asignado otros resorts.
Ahora nos sabe mal por el novio y la novia.
Discutimos para que nos compensen, estamos perdiendo 2 días de nuestras vacaciones.
Él no entiende hoy y mañana.
Le lleva un rato entenderlo pero finalmente él nos da un crédito de 200,00$ a la habitación, y para aquellos que quieran Internet, estaría incluido.
Aunque aún estábamos sin habitaciones.
No recuerdo la hora exacta en que nos dieron una habitación, cerca de las 6.
Finalmente fuimos a comer al buffet.
Muy atractivo.
Pero la mayoría de la comida estaba fría.
No había mucha gente allí.
Me pregunto si era debido a que era un sitio más caro y más elegante.
Nos dieron una suite privada muy bonita pero sólo era un engaño, ya que teníamos que marcharnos al día siguiente.
Cansados nos retiramos a nuestra suite de lujo para probar el jacuzzi en el balcón y luego caímos rendidos a las 11 pm, un largo día.
Volvimos a hacer las maletas para que cuando nos dijeran que nuestras nuevas habitaciones estaban listas, poder ir.
Fuimos y desayunamos.
¡Qué asco!
La comida no estaba muy caliente.
El zumo era Tang.
Allí cogías lo tuyo, así lo hacían los viajeros veteranos.
Fuimos a la playa después del desayuno.
Nos dijeron que a las 10 de la mañana nos íbamos a trasladar.
Para acortar la historia, eran las 3 pm antes de que nos dieran una habitación y hubo mucha confusión sobre nuestro traslado a nuestro hotel designado/reservado.
Nos dieron la habitación y olía a humedad.
El moho olía como si viniera del aire acondicionado.
Rociámos desodorante corporal dentro de él.
La habitación tiene sensores de movimiento y las luces, el aire y el ventilador sólo se activan si estás en la habitación.
La nevera era bastante pequeña, 2 cervezas Presdente, 4 aguas y te dicen que no bebas del agua del grifo por nada del mundo.
Solamente para enjuagar tu cepillo de dientes, es todo.
Este es un complejo atractivo a primera vista, pero con los problemas que tuvimos y perder 2 días y no nos impresionó nada, la comida no estaba en nuestra top particular.
Junto con el hotel nunca viajes con Apple Vacations con traslados, así que nos estaban timando y nos enfadamos con ellos, puesto que no sabían nada, pero le explicamos a su primer representante y nos dejó solos.
El siguiente par de días entre el sol, la fiesta y estar tratando de hacer el viaje lo mejor posible, escuchamos varios rumores de que había gente enferma.
Sospecho que el buffet y la calidad de la comida eran las razones principales.
Muchos bajaron violentamente enfermos.
Yo sólo tuve una pequeña gripe.
Otra vez achacaría la culpa de ésto a la comida.
Así que si te gustan las vistas y la playa y tu estómago puede con todo, es un buen resort.
Gente con el estómago débil y que se frustra y quema fácilmente, mejor mantenerse lejos.

1  Agradecele a maadad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original