7.529 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fueron 10 dias maravillosos, excelente hotel, tercera vez en Republica Dominicana y fue un acierto nuestra elección del hotel. Las habitaciones siempre limpias y el frigo bar lo reponen diariamente, las piscinas grandes lo unico malo es que hay que llegar muy temprano para encontar reposeras que no queden a todo sol, la playa con un poco de algas pero muy tranquila, el bufete con mucha variedad de platos, solo 1 noche reservamos en el restaurante de mariscos donde la comida es muy buena pero un poco lenta la atención. En resumen solo cosas positivas que hicieron de nuestras vacaciones las mejores. Recomendable 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a epintoc
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios en Tripadvisor y escoger nuestro hotel como su destino.

Nos alegra mucho leer sus comentarios y escuchar sus palabras acerca de su reciente experiencia con nosotros, gracias por resaltar la limpieza de las habitaciones, nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios brindados.

Queremos disculparnos por cualquier inconveniente presentado durante su estadía con nosotros, estamos comprometidos a dar lo mejor a cada huésped y trabajaremos duro para hacerlo.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios y esperamos recibirle con ansias otra vez, así que no dude en contactarnos en su próxima visita y ayudarle en lo que necesite.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Mi primera impresión fue encontrarme con varios hoteles de la misma cadena uno al lado del otro, lo que hizo mas interesante el caminar y conocer cada instalación, la comida y la bebida fueron muy buenas tanto como la atención de algunos de sus empleados, el único disgusto que note y lo he notado en varios hoteles del país, es cuando vas a alguno de los restaurantes sea a desayunar, almorzar o cenar, donde los meseros(empleados) se enfocan en atender a los americanos por el hecho de que estos le dejen sus propinas(tips), mi pareja llamo varias veces a una de sus meseras y le dijo que le atendería, mas nunca volvió y solo la vimos atendiendo personas que ella entendía que le dejarían su esperada propina. Lo que hace que uno sienta que hay preferencia con clientes mayormente extranjeros sin equidad en cuanto al servicio brindado que uno ya ha pagado!.

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradecele a Alfonsorguez_

Estimado Huésped,

Que maravillados nos sentimos al leer sus comentarios acerca de su reciente experiencia con nosotros en nuestro hotel, que su estadía fue interesante y que nuestros restaurantes fueron de su agrado nos llena de mucha satisfacción.

De la misma manera queremos disculparnos por los inconvenientes durante estancia con nosotros, entendemos perfectamente su punto y estamos de acuerdo en que todos deberían recibir el mismo y el mejor servicio de calidad, compartiremos su reseña con la gerencia y los departamentos en gestión para solucionar y seguir dando lo que todos nuestros huéspedes merecen.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado en Iberoestar punta cana con mi familia y lo hemos pasado genial, no ha faltado ningún detalle hemos sido tratados como reyes, todo estuvo perfecto, desde los chicos de recepción al recibirnos muy educados y la chica con unas copas de zumo estupendo, el chico que nos llevo a las habitaciones en el carrito muy amable, que decir de los animadores se merecen lo mejor que buen trabajo, los espectáculos, las chicas de la limpieza muy amables, los camareros del restaurante Hispania muy buena atención, los chiringuitos de la playa y el restaurante al lado, también la discoteca, vamos que no hay nada malo que decir, simplemente estupendo. Gracias por todo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Briny21
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimada huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Iberostar como su destino de vacaciones y compartirnos su hermosa experiencia.

Nada nos complace más que saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Nuestros huéspedes son como estrellas para nosotros y saber que se sienten como realeza mientras están alojados con nosotros, es el mejor premio que podemos recibir.

Muchas gracias por resaltar todos esos aspectos que han sido de su completo agrado, como lo fueron las actividades ofrecidas, el establecimiento, pero sobretodo, el gran servicio recibido desde el momento de su llegada.

Deseamos con ansias poder brindarle otra estancia tan satisfactoria en un futuro no muy lejano. No dudes en contactarnos en caso de llegar a necesitar ayuda con su siguiente reserva.

Un cordial saludo,

Gerente de Calidad en Linea
Iberostar República Dominicana

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Estuve en Iberostar Punta Cana y ha sido una estadia placentera y llena de emocion, reserve cada noche en sus diferentes restaurand tematicos y ninguno me defraudo, todo como corresponde y muy rico!!.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Raulinho007
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por hacernos saber que nuestros servios llenaron sus expectativas con los restaurantes y demás servicios brindados.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles pronto y darle la bienvenida nueva vez.

Estaremos a su entera dispocion para servirle en lo que necesite, no olvide contactatrnos en su proxima visita.

Sin más, gracias nueva vez por sus estupendos comentarios.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

Estuve junto a mi esposa y dos hijas durante 8 días en el hotel Iberoestar Punta Cana hasta el 28 de septiembre, fue una experiencia inolvidable, días fantásticos siempre soleado ideal para la playa o la piscina, la atención del personal espectacular muy amables y cariñosos y acá quiero agradecer en especial a mis amigos del buffet dominicano Felix, Wascar y Paulino por su simpatía y especial dedicación hacia nosotros y mis hijas, siempre atentos... muchachos no los olvidaremos.
Un hotel de buen servicio, limpieza de las habitaciones, piscina siempre limpia e incluso nos atendían ahí mismo jajaj cosa loca pero así era y siempre con una sonrisa. El acceso a la playa muy cercano, buenos bares y buffet muy variados, los restaurant temáticos excelentes, la animación muy simpáticos todos, saludos a la Ana que le enseñó a bailar a mis hijas y a la Naomi por sus bachatas, Coco Chanel buen animador.
Gracias por todo amigos, la pasamos super.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a mopazo
QualityManagerDR, Quality ManagerDR en Iberostar Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Que agradable es leer su reseña y escuchar que tuvo un tiempo excelente con nosotros, muchas gracias por la mención a nuestros colaboradores en especial a Coco Chanel, Ana, Naomi, Felix, Wascar y Paulino nos llena de mucha satisfacción escuchar que ellos hicieron de su estadía una mejor experiencia.