“ESTUVIMOS SOLO UN DIA Y NOS ENCANTO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ocean Blue & Sand

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Ocean Blue & Sand a tu lista
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º11 de 19 hoteles en Bávaro
9 opiniones sobre hoteles
“ESTUVIMOS SOLO UN DIA Y NOS ENCANTO!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 febrero 2012

La verdad es que solo estuvimos un dia, pero nos encanto lo amable que fue el personal.
En cuanto al complejo lo que conocimos verdaderamente hermosos, jardines, lagos artificiales con patos, patios hermosos, los edificios son muy atractivos y de noche mas.
En cuanto a la habitacion, de lujo! Muy bien equipada y amplia, con balcon y todas comunicadas por un hermoso patio.
Muchos restaurantes tematicos, casino, un super mercado y solo una tienda de regalos, que lamentablemente cerraban temprano.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja es mas comoda si vas con bebés.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a gbuendone
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 23 febrero 2012
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para realmente darles las gracias por elegir nuestro hotel Ocean Blue y Sand by H10, aunque se por un solo dia , y por tomarse el tiempo para compartir con los demás lo bien que usted y sus familia la pasaron con nosotros,

Estaremos más que encantados de darle la bienvenida de una vez mas a usted y a su familia.

Saludos cordiales

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (390)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
argentina
25 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

Estuve parando en este hotel en enero 2012 con otras familias con niños entre 5 y 12 años. El hotel es muy lindo, las habitaciones privilege son muy comodas y estabamos al lado de la playa lo que es muy comodo. Tengo una especial mencion para Alberto del kidsclub que trato a los niños en forma amorosa y profesional, siempre preocupado que estuvieran contentos. Los restaurantes del hotel estan bien pero les falta mas personal para que la atencion sea màs rapida. La playa es hermosa en el hotel y tiene muchos entretenimientos nocturnos tambien como el bowling y el sector de playstation y wii. La unica critica que tengo es que en general, salvo algunas excepciones, el personal parece desganado y solo es amable cuando dejas propina. Deberian trabajar en la atencion al publico. De todas maneras el hotel es muy recomendable!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
2 Agradecele a ximenaArgentina
En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros y a la misma vez ayudarnos en especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios. Y cuanto al Sr. Alberto del Mini club les daremos sus saludos y también les dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles a que sigan haciéndolo de tal manera.

rosario
16 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 enero 2012

muy buenas habitaciones y piscinas,jardines y restaurants con comida de primera y noches tematicas(sin langosta salvo pago de 45u$s)la atencion buena sn descollar y la animacion es insoportablemente ruidosa CON MUSICA ELECTRONICA a todo volumen y bajos que se escuchan en todo el hotel hasta mas alla de la medianoche.S e hace dificil leer o relajarse.La playa es buena con posibilidad de caminar pero con poca sombra,en resumen:muy buenas instalaciones y comida,playa y piscinas,solo cambiaria la animacion o le hharia bajar el volumen

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
2 Agradecele a pachuRosario
En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Lucerna, Suiza
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 30 enero 2012

Excelente servicio especial mente en el restaurante con Kelly Robison y El chino... en el bar con manuel, francisco, eddy, obtavio... fue fenomenal nos hicieron sentir como en familia, muy buena limpieza, Los shows son espectaculares, la musica del lobby muy buena. La musica d la disco fue lo unico q no me gusto falto algo mas de ambiente latino mucha musica americana..... huviera preferido algo mas de bachata merengue y salsa.... Las comidas exquisitas en buffet y en los distintos restaurantes. La piscina super la playa hermosa. En fin la calidad del servicio y en terminos generales fue super buena! Lo recomiendo al 100% me encanto!!! para q disfruten d igual manera!! :) byyyeee!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a Faisury G
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 enero 2012

Saludos a todos,

Para que ustedes puedan disfrutar a plenitud de Ocean Blue, el cual es un excelente hotel, jamas, repito, JAMAS acepten la invitación para el famoso servicio de H10. Le invitan a un supuesto desayuno VIP con un personal de la cadena H10 y le tratan de meter por los ojos las diferentes ofertas de esta cadena. Esto es un robo, no acepten esta invitacion.

Llegen a su hotel, dirijanse a su habitacion y disfruten de todos los restaurantes que tienen, principalmente el Steak House, donde tienen unos cortes de carnes deliciosos. Todo el hotel es excelente, pero jamas asistan a dicha reunion, es una verdadera perdida de tiempo.

Todo el hotel es una chuleria, lo dañan con la vendita venta de la cadena H10, es una
perdida de tiempo.

Le recomiendo a la administracion del hotel, que los baños tienen una puerta muy pequeña y el agua sale. No hay que ser un cientifico para saber que eso esta mal, corrijan eso, que mucho dinero ganan ustedes.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
3 Agradecele a Tomas M
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias tanto por elegir nuestro hotel Ocean Blue and Sand by H10 como por también habernos elegido para su destino de vacaciones, y al mismo tiempo, nos gustaría hacerle saber que estamos haciendo innovaciones día a día para que así su próxima visita sea inolvidable, gracias por compartir sus experiencia con otros a través de TripAdvisor.

Esperamos darle la bienvenida a vez más aquí a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue And sand. by H 10.

Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Ocean Blue & Sand? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ocean Blue & Sand

Establecimiento: Ocean Blue & Sand
Dirección: Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles para familias en Bávaro
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.170 - $ 6.739
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Cantidad de habitaciones: 708
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Despegar.com.ar y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Hotel Beach
Ocean Blue Resort Punta Cana
Ocean Blue Golf Beach Resort Punta Cana
Ocean Blue Dominican Republic
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Punta Cana
Ocean Blue Resort Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?