“EXCELENTE ATENCION” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Ocean Blue & Sand

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Ocean Blue & Sand a tu lista
Ocean Blue & Sand
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º9 de 19 hoteles en Bávaro
buenos aires
“EXCELENTE ATENCION”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

pasamos una excelente semana en el hotel.la comida, la habitacion y el servicio excelente. los restoranes muy buenos. los camareros muy amables y profesionales, especialmente quiero destacar a Francis Ortiz.la verdad que la pasamos excelente, la playa, las piscinas,los restoranes, el casino, la disco, todo muy recomendable para estar una semana y pasarlo espectacular.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a cosacoBuenosAires
Jose Alejandro G, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opinión, 24 febrero 2012
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (374)
Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
Santa Fe
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 12 febrero 2012

estuve en el Ocean Blue en la primer semana de febrero de 2012. Desde que llegamos me impactó la limpieza, todo brilla hasta los pisos del parque están encerados. el Check In fue rapidísimo y al instante estábamos en la habitación. el baño es bien amplio, con dos bachas y una bañera enorme. la habitación también muy espaciosa (éramos una pareja con tres niños chicos y estábamos muy bien). La gente del servicio es excelente, todos muy simpáticos y serviciales, siempre dispuestos a que la pases bien. Un pàrrafo aparte merece el equipo de animaciòn liderados por Charlie Brown que están continuamente trabajando para que todo el mundo esté cómodo y divertido. Los shows de la noche en un teatro hermoso y grande fueron muy buenos. Habìa leído que en los restaurantes a la carta se complicaba un poco el tema de la reserva de mesas, pero en nuestro caso no lo vimos así, a lo sumo tuvimos que esperar quince o veinte minutos hasta que se desocupara una mesa, pero la verdad que era un placer esperar sentados en el patio del hotel tomando un trago de los tantos que preparan. Recomendarìa este hotel sin dudarlo!!!! las playas del hotel son geniales y la comida excelente. Un All Inclusive con todo lo que eso significa.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en planta baja y dormì siempre genial.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a AnaSantaFe
En nombre de Ocean Blue and sand by H10 Nos gustaría realmente darle las gracias por haber preferido nuestro hotel para pasar sus maravillosas vacaciones y también por compartir su valiosa experiencia con otros a través de Trip Advisor.

Esperamos darle la bienvenida aquí una vez más a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue and Sand

capital federal buenos aires
6 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 11 febrero 2012

Este hotel tiene todo para pasar unas vacaciones inolvidables :excelentes instalaciones ,unas pscinas increibles ,habitaciones cómodas y limpias,comida rica y variada en los diferentes restaurantes que posee .mexicano,dominicano,italiano ,americano y el buffet que tiene desde el desayuno todo lo que uno puede querer comer ,la atención de los camareros es cordial ,respetuosa y servicial omo Elvis ,también las camareras del dominicano que son "divinas".La animación en la playa ,piscina ,durante el dia y la noche a cargo de Charlie Brown ,Alejandro y los demas chicos y chicas ,es incomparable .Personalizan la estadía en el hotel .Fui 2 veces a Dominicana pero esta tercera vez supera a las otras ampliamente , si se quiere buscar defectos podría enumerar alguno pero no son de peso suficiente para ensuciar la opinión que tengo del hotel.Es super recomendableeeeeeeeeee

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones alejadas de las piscinas y cerca de los restaurantes son las mejores ,yo estuve all...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Agradecele a graciela l
En nombre de Ocean Blue And Sand by H10 estamos encantados de saber que junto a nuestros anfitriones usted ha podido apreciar el servicio y disfrutado de unas excelentes vacaciones, aquí con nosotros

Le exhortamos a que vuelva otra veces más para que disfrute de nuestra propiedad la cual es innovada para el beneficio y comodidad de nuestro cliente a cada instante.

Esperamos darle la bienvenida aquí una vez más a su hogar lejos de casa.
Ocean Blue and Sand

4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

Llegamos hace un par de días, encantados y con ganas de volver, lindo hotel cómodo y familiar, buenos restaurantes y por sobre todo muy linda gente, Henry en el bar de la piscina, Yunilka en La casa de mi abuela, Yorki y Jesús en el restaurante de la playa y otro Jesús en la animación... Demasiados simpáticos y atentos. Lo malo, la presentación de tiempo compartido de H-10.... Sin prejuicio de eso Darío Tejada es un amor, vale la pena compartir con él, amable, atento, siempre una ayuda y una sonrisa.
Este lugar lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el febrero de 2012
1 Agradecele a Julieta13
En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido una vez más como su destino de vacaciones. Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado acá en nuestro Hotel y a la misma vez nos place saber acerca del impacto causado por nuestros colaboradores de manera positiva en sus vacaciones. Les daremos sus saludos y también les dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles a que sigan haciéndolo de tal manera.

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Saludos cordiales.

Santiago
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 10 febrero 2012

El Hotel es muy confortable, las piezas amplias y con buenos servicios, pero sin mayores lujos. El frigo bar lo reponen a diario.
El buffet principal es muy bueno y variado, el que está en la playa es más simple, pero permite no alejarse demasiado de la playa, sobre todo si viaja con niños.
Los restaurantes a la carta son buenísimos y lo mejor, no hay que reservar!!! pero hay que ir temprano (19:00 hrs) para no tener que esperar demasiado.
La playa es exquisita, pero no hay lugar para ubicarse. Hay mucha más gente que reposeras. Lo mismo pasa en la piscina. Por lo que hay que ir temprano para encontrar un buen lugar.
El bar del lobby es muy bueno, pero nunca hay donde sentarse.
En general es un buen hotel, sólo la atención es un poco deficiente ya que no son muy cordiales. El club de niños también debe mejorar. En la noche antes del show hacen actividades en el teatro, pero los animadores son fomes y parecen desganados.
La animación general también es pobre, al igual que los shows en el teatro.
Destaco el Mike´s Coffee y Route 66.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
1 Agradecele a Chinita_2010
En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros acerca de sus experiencias pasadas aquí y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Bávaro o cerca de este lugar
A 0.3 kilómetros
4.5 de 5 estrellas 15.044 opiniones

¿Estuviste en Ocean Blue & Sand? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Ocean Blue & Sand

Dirección: Playa Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles para familias en Bávaro
N.º  5 de hoteles románticos en Bávaro
N.º  7 de hoteles de lujo en Bávaro
N.º  8 de hoteles y resorts más populares en Bávaro
N.º  8 de hoteles en la playa en Bávaro
N.º  9 de hoteles casino en Bávaro
N.º  9 de hoteles de spa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ocean Blue & Sand 4*
Cantidad de habitaciones: 708
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.ar, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Blue & Sand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Blue Punta Cana
Ocean Blue Hotel Beach
Ocean Blue Resort Punta Cana
Ocean Blue Golf Beach Resort Punta Cana
Ocean Blue Dominican Republic
Punta Cana Ocean Blue
Ocean Blue Hotel Punta Cana
Ocean Blue Resort Dominican Republic

¿Este es su perfil de TripAdvisor?