14.381 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos espectacular!!! El equipo de animación se esmeró, en especial, nuestro querido Chocolate, en hacernos sentir como en familia. Hemos visitado varios hoteles en el área y éste definitivamente es el MEJOR.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Awilda O
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Estimado Huésped!

Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizados a través de tripadvisor.com, con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día con nuestro servicio, sus expectativas. A la misma vez, a cada uno de los colaboradores que trabajan aquí, le dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles que sigan haciéndolo de tal manera.

Atentamente

Ebert Villaman

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana y fue maravilloso, excelente atención, variedad de comidas, excelentes restaurantes temáticos, si bien la playa contiene bastante algas (no es problema del resort si no de la naturaleza) es bastante grato estar en ella, mucho stock de reposeras, si no te gusta la playa, dos grandes piscinas con bares incluidos, el único detalle es que mejoraría el servicio de toallas de playa, de apariencia viejas y desgastadas, y aunque están limpias no dan ese aspecto a la vista.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Joha R
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Reciba nuestro más cordial saludo,

En nombre de nuestro Hotel le damos las gracias por habernos elegido, es un placer haberlo tenido aquí en nuestra propiedad y que la haya disfrutado al máximo!!! Comentarios como éste nos ayudan a mejorar cada día más y conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día nuestros servicios.

Esperamos poder recibirle muy pronto,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Estuve con mi esposa y una amiga con su hijo, duramos tres noche de maravilla atención de primera, nos divertimos mucho comida variada y excelente limpieza ni decir empleado q te atiende muy bien (gracia a cándido en el bufe excelente atenciones y cándida en el bloque 4 magistral la atenciones de ella) espero q encontrarlo a mi regresó, claro tengo q decir q ya no puedo durar tres noche como la anteriormente, vuelvo pero para durar una semana si tengo q durar una semana y así lo are océano blu espérame.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a romanovmihael

Estimado Huésped,

Reciba nuestro más cordial saludo,

Esperamos poder recibirle muy pronto,

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en este hotel no fue para nada buena. Todo me salió mal. Todo.
1. La habitación me la entregaron a las 5PM. 2 horas luego del check in.
2. El servicio sel personal no es el mejor. Entienden que te están haciendo un favor.
3. El aire del restaurante principal estaba dañado. 500 personas comiendo en pleno verano.con tremendo calor.
4. La habitación que me tocó fue en el primer piso. Al parecer deben fumigar. Hay muchos bichos en las habitaciones. Escuché lo mismo de otros huéspedes.
5. La playa no es la mejor. Posee muchas algas. Después de las 4pm no se puede bañar de tanta algas acumuladas.
6. El minibar no colocaron las cervezas. La joven de limpieza se limitó a decir que se agotaron.

En sentido general muy mala la experiencia. Entiendo ellos deben enfocarse en el servicio. Si no dan servicio los clientes no volverán.

Pd. La comida posee mucha variedad pero para nada Calidad. Mucho arroz. Frijoles. Pizza. Ensaladas. Panes. Pollo gisado. Etc.

Saludos.
Cg

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Carlos Gilberto G

Estimado Huésped!

En primer lugar queremos darle las gracias en el nombre de Ocean Blue and Sand by H10 por haberse tomado el tiempo que le ha llevado en compartir sus comentarios con nosotros acerca de sus experiencias pasadas aquí y a la misma vez ayudarnos a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

.....vinimos con amigos una semana, y de todas las veces que he venido a república dominicana este ha sido lejos el hotel con peor atención (excluyo a las personas que trabajan en el bar); mala disposicion, malas caras, yo no se si hay poco personal en la tortuga ( bufet), pero se nos acumulaban los platos en la mesa, ni decir todo lo que habia que hacer para pedir agua.....lamentablemente esto nos sucedió tambien en el margarita....en relacion a las habitaciones nada que decir, cómodas y bien mantenidas...de la piscina, nada que decir, bien mantenida y agradable.....la playa....lejos la PEOR que he visto en este pais, con unos cerros que parecen submarinos varados que asesinan la visión de las maravillosas playas de este lugar, si buscan buenas playas, vayan a hoteles vecinos, este no es la opción

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Dmendiz

Estimado Huésped!

Será un placer si usted nos da la oportunidad de ofrecerle una vez más nuestros servicios para mostrar el resultado y hacerles pasar unas vacaciones inolvidables.

Saludos cordiales,