14.323 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Duramos solo un dia en el Hotel pero realmente tuvimos el tiempo perfecto para apreciar lo bello que es este Hotel, queremos agradecer al personal del Buffet siempre tan atentos y perfeccionistas en cada uno de los detalles que hacían para que nos sintieramos agusto. Definitivamente invito a todos a que pasen su estadía en este maravilloso Hotel y un fuerte abrazo a la Directora por ser siempre tan amable y cálida con nosotros en especial.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Laura B
OceanBlueSand, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado Huésped!

Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizados a través de tripadvisor.com, con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día con nuestro servicio, sus expectativas. A la misma vez, a cada uno de los colaboradores que trabajan aquí, le dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles que sigan haciéndolo de tal manera.

Atentamente

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Es mi segunda vez en este hotel y desde el momento en que llegamos a la recepcion recibimos un excelente trato, en el buffet y en el restaurante Frances los camareros siempre estuvieron pendiente a que no nos hiciera falta nada.

Nuestra habitacion era muy amplia y bien cuidadas, todo bien excepto por el aire, que para mi gusto no era lo suficientemente frio.

La comida es muy buena, la piscina siempre tenia una temperatura agradable... lo malo es que nunca tuvimos un chaise longue con sombrilla ya que son muy escasos, la animacion siempre tenia una actividad; te hacen cocinar, bailar, cantar, etc...

Tuvimos un inconveniente con un seguridad de esos que andan en las bicicletas y es que cuando ibamos saliendo del hotel nos abordo y nos trato como que eramos ladrones porque estabamos un poco pasado de hora, incluso llamo mas seguridad y el supervisor de seguridad que si es educado simplemente pregunto: ¿cual es el problema con ellos? y el simplemente nos dio nuestro tikect de salida y listo.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a acvelz

Estimado Huésped!

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por elegir nuestro hotel, Ocean Blue y Sand by H10, como su destino de vacaciones; y por tomarse el tiempo de compartir con los demás lo bien que usted y su familia la pasaron con nosotros.

Estaremos más que encantados de darles la bienvenida una vez más, a usted y su familia.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos la noche de año viejo y gozamos mucho, en más tiempo hubiera gozado mucho más, desde langosta y toda variedad en el restaurante, habitaciones excelentes con bañera whirlpool bien limpio, piano bar, piscina, playa y personal excelente, espero volver y por más tiempo

Estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Jsesquilin

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Las atenciones del personal en su gran mayoría fue pésima, los servicios que debían tener las habitaciones, como jabón de baño y demás artículos, los obtuve al día siguiente de mi llegada, el bufette general con alimentos que parecían de reciclaje, en sentido general, no lo recomiendo, a menos que sea para una persona extranjera, ya que al parecer ellos están orientados a un mejor servicio al cliente para las personas que son de otro país, en vista de que trabajan mejor por las propinas obtenidas de parte de estos.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a YairaF
GuestServiceOBS, Gerente en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada YairaF,

Gracias por haber visitado nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo de compartir sus impresiones con nosotros.

Lamentamos que nuestras atenciones no alcanzaran sus expectativas y que, según su percepción, no recibió el mismo trato que los clientes extranjeros. Tenemos a bien informarle que nuestros colaboradores están entrenados para dedicarle la misma atención y brindarle un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes sin importar su nacionalidad, género, raza u religión. Nuestro objetivo principal es asegurarnos que todos nuestros huéspedes estén satisfechos durante su estadía y que quieran volver.

Una vez más, reciba nuestras sinceras disculpas si sintió indiferencia de parte de nuestros colaboradores y esperamos tener otra oportunidad de recibirla para cambiar su punto de vista.

Cecilia Desbois

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine a celebrar con mi mujer nuestro primer aniversario de boda y mi cumpleaños .

Fue espectacular , un hotel increíble , piscina muy grande y con bar dentro donde poder estar refrescándote en cualquier momento .

El staff es lo mejor .

Cecilia y alvin , concierge. Ayudaron en todo! De 10
Rafael ,mayordomo. Siempre con una sonrisa
Bienvenido y romulo , bartenders. Alegria personalizada!
Roberto , black coffee, roger, Emilio y Samuel . Son la parte más importante . Esa que hace que te diviertas en todo momento y pasen las horas rápido.

Gracias

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja