14.320 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto, quiero destacar la excelente atención de la señora Jorgelina nos atendió en el desayuno y almuerzo en el comedor se pasó para amorosa, dedicada y muy amable, también a la regia de Fanny estupenda y muy dedicada, a la niña que me calentaba los colados Joelee muy linda ella, nosotros viajamos con 4 niños disfrutamos las piscinas de niños y lo pasaron estupendo, recomiendo el restorant japonés un 7, para la isla saona llevar repente de mosquitos hay mucho y sobre todo en la hora de almorzar, lo único malo es que hice un cambio de habitación y se me quedaron unas gafas y cuando fui a recepción para que me las hagan llegar me dijeron que no estaban y yo las dejé al lado del televisor la camarera fue poco honrada ellas tienen tarjetas para ingresar a los dormitorios recomiendo dejar las cosas guardadas o en la caja fuerte

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a fabiolariosmartinez
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Reciba nuestro más cordial saludo,

En primer lugar en nombre de Ocean Blue and Sand es un placer para nosotros que usted nos haya elegido como su destino de vacaciones.

Queremos darle las gracias también por su contribución en este comentario acerca de la experiencia tan maravillosa que ha pasado aquí y a la misma ves a con cada uno de los colaboradores que trabajan aquí les dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo .

Gracias una vez más y esperamos verle de nuevo aquí con nosotros.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atenciones de todo el personal, me ha encantado, excelentes instalaciones, la habitacion estaba muy bonita y super cómoda, es muy limpio y completo todo, el bufett es variado y muy rica la comida, los demás restaurantes tienen un rico menú,y me gustó mucho como te reciben en cada uno de ellos, y son tan atentos es increible siempre están muy contentos, las bebidas están por donde quieras que te muevas muy bien.
El area de juegos está muy divertida, y los shows de la noche espectaculares, el piano bar es muy lindo y romantico las personas que estan alli son muy profesionales, me encantó las actividades de entretenimiento en el lobby me diverti mucho con esos chicos animan muy bien, en especial Nutella jajaja.
El karaoke, orquesta en Vivo, la disco espectacular, la musica todo excelente. En general lo recomiendo no se arrepentirán es muy completo,el personal es excelente..

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Anais C

Estimado Huésped!

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darles las gracias por elegir nuestro hotel, Ocean Blue y Sand by H10, como su destino de vacaciones; y por tomarse el tiempo de compartir con los demás lo bien que usted y su familia la pasaron con nosotros.

Estaremos más que encantados de darles la bienvenida una vez más, a usted y su familia.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel con mi madre por mi cumpleaños y quedamos encantadas con TODO!!! El servicio muy bueno y mencionar especialmente a DORITZA quien nos reservó el restaurant y me cantaron HBD con pastel y globos, me hicieron sentir muy especial. En el área 5 que estuvimos JONATHAN ufff mi madre quedó maravillada y agradecida, sigan así chicos!!! Cenamos en el restaurante japones y es muy bonito, entretenido y rica comida. Las piscinas amplias y limpias, En general lo recomiendo totalmente!!! Espero volver! Gracias!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Mabel R
GuestServiceOBS, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Huésped!

Reciba de Ocean Blue and Sand by H10 un cordial saludo y nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios positivos realizados a través de tripadvisor.com, con relación a su estancia.

Conocer el nivel de satisfacción que hemos logrado en nuestros huéspedes nos motiva a continuar trabajando y superar cada día con nuestro servicio, sus expectativas. A la misma vez, a cada uno de los colaboradores que trabajan aquí, le dejaremos saber el gran trabajo que están haciendo exhortándoles que sigan haciéndolo de tal manera.

Atentamente

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Fui en Septiembre con mi pareja en Privilege Services y la verdad que esperabamos más de un Hotel que se promociona como 5 Estrellas. Las instalaciones están bien, el servicio a mejorar, en las mañanas nos llamaban a la puerta a las 9 para ver si queríamos la prensa.... a pesar de tener letrero de no molestar. Todo el rato estan detras tuyo con la oferta de Privilege y haciendote perder tiempo con las charlas etc ( Nosotros nos escapamos,pero mis padres no). La comida es básica, no muy variada. Los restaurantes sólo pudimos probar 1, porque los demás los cerraron, sin aviso previo. La playa tiene mucha algas como para poder disfrutarla, deberían limpiarla más.. Los camaremos muy amables como siempre ...

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Joha2455
OceanBlueSand, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2018

Estimado Huésped!

Desde el Ocean Blue & Sand, le reiteramos un cordial saludo y a la vez agradecemos sus comentarios sobre su estancia.

Siempre es un placer recibir los comentarios de nuestros huéspedes, ya que, nos ayudan a continuar en nuestra filosofía de servicio y mejora continua. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro nivel de servicio haciendo un especial énfasis en estas áreas de oportunidades mencionadas por usted en sus valiosos comentarios.

Con gusto compartiré sus comentarios con el resto de nuestros colaboradores.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho es increible el hotel el servicio es de primera su limpieza es excelente todo su personal son muy agradables muy divertidos son personas super especiales los amo a todos, una de las mejores ecperiencias que e tenido, volvería a ir a ese MAGNÍFICO Y BELLO LUGAR...!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a fatima teresa c
OceanBlueSand, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Estimado Huésped!

Estaremos más que encantados de darles la bienvenida una vez más

Saludos cordiales,