15.613 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, y excelente comida , la noche temática mexicana fue espectacular, la comida muy deliciosa, los juegos muy divertidos y las bebidas muy exquisitas y exóticas, todo el complejo muy lindo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Merrycj
CustomerServiceOcean, Director de Relaciones Públicas en Ocean Blue & Sand, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Ocean Blue & Sand by H10, a través de esta importante plataforma.

Nos complace saber que usted y su familia la hayan pasado bien aquí con nosotros y que pudimos alcanzar sus expectativas. También es un placer saber que pudimos ofrecerles una variedad de actividades, haciendo de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Sus comentarios nos motivan a continuar brindando el cálido servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia genial Habitaciones confortables La comida excelente Todos muy amables No hay que esperar Todos siempre con sonrisas!!! Las actividades de animación muy entretenidas cada día diferentes shows actividades en la playa y en la noche Imposible pasarla mal!!! Mis favoritas Morocha y Cherry son divinas!!!!!!! Bailan alucinante mente!!! Aprendí zumba ,salsa aeróbico de todo!!!

Agradecele a Valeria B

Opinión escrita 3 semanas atrás

He llegado ha Ocean blue mi esposa y yo estamos enamorado del hotel por su comodidades y buen servicio la comida deliciosa buena atención los bares y buen ambiente la piscina genial no hay como aburrirse todo el día y la noche hay buen entrenamiento en especial lo chicos con su juego bailes y muy buena zumba ponemos morocha la cherry no deja que uno se cienta aburrido me ciento mejor que en casa igual me entretienen lo show de cada noche volveré a mi Ocean blue

Agradecele a FellowTraveler760487

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó todos los juegos para los niñ@s la música la comida el servicio wo la animación ...bare me encantó muchísimo excelente hotel Ocean Blue and sand resort espero volver pronto aya junto a mi familia.

Agradecele a Yessica C

Opinión escrita 3 semanas atrás

Unas vacaciones inolvidables me encanto todo tienen buen servio en general, Amo la república dominica pero sobre todo me quedo con la gente los animadores son excepcionales su alegría su carisma su manera de tratar la gente te hacen sentir como en casa bravo por todos ellos son lo mejor, Cherry te queremos espero vorverte aver pronto y a morocha tambien.

Agradecele a Pao C