“EXELENTE COMIDA Y EXELENTE SABOR.”
Opinión sobre el Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 8 de 148 Restaurantes en Bávaro
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

esta entre los mejores 3 restaurantes de bavaro, la comida es fenomenal y el person al es magnifico, los camereros todos son muy profesionales en especial SANDRO, me encanta la comida , es fresca y una exquisita coccion.

para mejorar: diria que los precios de los menu deberian tener los impuestos incluidos para saber directamente lo que va a apagar, no veo muy etico que yo no sepa cuanto cuesta lo que voy a comer en realidad, o al menos decir cual es el porcentaje a cobar.

gracias.

Agradecele a Patricia Abigai... D
Escribí tu opiniónOpiniones (446)

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al parecer al renovado la carta, habrá que probar los nuevos postres!!
Servicio de delivery eficiente, comida de calidad, precio razonable :)
La atención al teléfono muy agradable y resolutiva.

Agradecele a Nicole Michelle O
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no se coordinaron bien para este tipo de fin de año. Literalmente había que “rogar por atención” algo muy desagradable considerando que la reserva debía ser prepagada. Los platos llegaron sin ningún orden (entradas en lugar de platos fuertes y viceversa) las bebidas prácticamente había que “internarse en el bar para obtenerlas. Deben revisarse

Agradecele a Nelson B
Widman S, Director General en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018

Lamentamos que su experiencia no haya sido la que acostumbramos ofrecer. Reciba nuestras más sinceras disculpas! Nos gustaría ofrecerlas de manera personal y poder tener la oportunidad de resarcir el mal sabor de su fin de año. Apreciaríamos que nos haga llegar sus datos a wsanders@outbackrd.com para comunicarnos con usted.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas enormes y riquísima
El corte de carne también muy bueno.
Ojo al atún , la salsa soja es de las mejores que he probado nunca

Agradecele a melchora2015
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que buena atención en la barra del bar hemos comido muy a gusto y compartirnos un buen momento con amigos
Excelente atención de su Barman que este caso una niña super amable un saludo grande a Yedy y todo su equipo

Agradecele a Jorge H
Maribel A, Community manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Gracias por su comentario! estamos felices de saber que su experiencia con nosotros fue agradable, nuestra misión es brindarle siempre los mejores productos y servicios! Extenderemos sus amables palabras a Yedy y al equipo!
Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto!
Outback Steakhouse