“Excelente comida y buena atención ”
Opinión sobre el Outback Steakhouse

Clasificado como N.º 8 de 146 Restaurantes en Bávaro
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Nos sentimos muy orgullosos de servir los alimentos más frescos y de mayor calidad posible. Todos los días comienzan fresco, haciendo nuestras sopas, aderezos para ensaladas y salsas desde cero. No tomamos caminos cortos y no nos conformamos cuando se trata de ingredientes auténticos, como por ejemplo nuestros bistecs USDA Choice, nuestro queso danés Blue Cheese importado, los crutones tostados cortados a mano o nuestra salsa de chocolate hecha en casa. En Outback, todo se basa en la calidad y todo se basa en nuestra comida. Nuestros cortes de carne son especiales. Antes de que cada jugoso y delicioso cortes le llegue a usted, es seleccionado, madurado a la perfección, inspeccionado y cortado. Luego es sazonado por expertos y sellados sobre una plancha a altas temperaturas para mantener ese sabor único. Elija el término de su preferencia.
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito al estilo americano, la comida excelente y servida a buen tiempo, la atención del personal muy buena y amigable. Hemos ido en varias oportunidades y nos ha atendido un chico alto moreno muy amable el cual nos hace excelentes sugerencias del menú. No dejen de visitar Outback en el centro comercial Palma Real. Saludos.

Agradecele a vawebdesigner
Maribel A, Community manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Muchas gracias por su comentario y recomendación! Estamos felices de escuchar que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado, para nosotros es primordial siempre brindarles la mejor de las atenciones. Esperamos que regrese pronto a visitarnos.
Que tenga un excelente día!
Outback Steakhouse

Escribí tu opiniónOpiniones (443)

Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención rápida y buena. Ramona nos supo entender a la perfección y guiar en nuestros platos.

Quedé muy sorprendida con el buen sabor de la comida.
Sin duda es para repetir.

Agradecele a Belen2016
Maribel A, Cummunity Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario! Estamos felices de saber que su experiencia con nosotros ha sido agradable y que disfrutaron de su velada! Compartiremos con Ramona sus amables palabras! Esperanos que vuelvan pronto a visitarnos!

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y espacioso, buen servicio, nos recomendaron algunos platos y tragos. Los platos contemplan principalmente frituras.
La cebolla frita muy buena al igual que el pan que ponen para compartir.

Agradecele a t0neeka
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente un ambiente chulo, la comida espectacular. El servicio rapido y el personal muy amable. Lo recomiendo al 100

Agradecele a Raineris F
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos seguido con mi familia, y siempre salimios satisfechos.
las hamburgesas son 10 puntos. y los cortes son excelentes.
realmente lo recomiendo por que la atencion es como todo excelente.

Agradecele a Juan Manuel G