6.117 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Somos de Santo Domingo y fuimos para alojarnos de sábado para domingo. Lamentablemente por un problema que se nos presento en Santo Domingo, tuvimos que retornar el mismo día. La comida del restaurante Gabi muy buena, los postres muy ricos. En el poco tiempo que estuvimos en el hotel utilizamos el club de niños, ya que por recomendaciones previas nos intereso este servicio. En resumen un servicio excelente, los niños quedan bien atendidos y se divierten tanto que no desean salir del club. Nos alojamos en la habitación 5125, muy linda y acogedora. Definitivamente volveremos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 51 son tranquilas y están al lado de la piscina.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Rosa Alina V
MeliaCT, Community Manager en The Level at Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimada Rosa Alina,

Gracias mil por las hermosas palabras que ha dedicado a nuestro hotel y al servicio brindado por el club de niños. Es un grande placer saber que sus niños se divirtieron durante el poco tiempo que transcurrieron en nuestro hotel.

Lamento saber que por problemas personales no pudo disfrutar los días que había reservado en The Level Meliá Caribe Tropical. Esperamos pueda regresar a visitarnos en un futuro no muy lejano, para poder así brindarle el servicio de calidad y la experiencia inolvidable que usted merece.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Muy buen servicio de todas las personas que trabajan en el hotel; habitaciones de lujo en The level, buenas comidas y bebidas, y excelente infraestructura en general. Quizás podrían mejorar el espectaculo nocturno, pero en general es bueno.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a sdelgadom
MeliaCT, Community Manager en The Level at Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Huésped,

Gracias mil por sus comentarios y por el tiempo que ha dedicado para compartirlos con toda la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de satisfacción saber que ha transcurrido un tiempo fenomenal en nuestro hotel y que ha apreciado nuestras instalaciones, habitaciones, gastronomía y el trato amable y profesional de parte de nuestro team. Le damos las gracias, asimismo, por compartir con nosotros su opinión acerca de nuestros espectáculos nocturnos. Sus sugerencias serán discutidas con los departamentos involucrados. Gracias!

Esperamos poder darle la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano. Su familia en The Level le estará esperando.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

La energía eléctrica se fue durante aproximadamente 4 horas. todo el hotel estaba sin energía. Las bebidas de los bares no estaban disponibles, estaban "pedidas". El restaurante y lo demás estuvo bien.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Ricardo S
MeliaCT, Community Manager en The Level at Meliá Caribe Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado Ricardo S,

Gracias por haber decidido hospedarse en nuestro hotel durante sus vacaciones en Punta Cana. Es muy importante para nosotros que haya tomado de su valioso tiempo para describir su estancia, destacando así en su comentario su grata experiencia con nuestra oferta gastronómica.

Lamentamos los inconvenientes relacionados con la energía eléctrica. Situaciones de esa naturaleza son realmente atípicas en nuestro hotel, sin embargo, tome en consideración que la misma es suplida por una compañía externa. Sin embargo, estamos trabajando junto a estos para evitar circunstancias de este tipo.

Concerniente a las bebidas, reciba nuestras disculpas si no encontró disponible alguna marca en especifico. Nuestro compromiso es ofrecernos a nuestros huéspedes un producto de calidad, sin embargo, no garantizamos marcas especificas. Sin embargo, he transmitido su retroalimentación a nuestro Departamento de Alimentos y Bebidas.

Tenemos toda la intención de continuar recibiéndole como huésped, razón por la que, además de extender nuestras disculpas, le instamos a darnos la oportunidad de recibirle nueva vez.

Saludos cordiales,

Sugeidy Alvarez

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018

La Calidad en atención al huesped es excelente. La atmosfera del hotel es única, es decir, ningún otro hotel la tiene, mucha vegetación bien cuidada, muchos jardines. La limpieza es excelente. La atención en The Level Adults Only es excelente. El Lounge The Level es muy bueno. Siempre elijo volver a este hotel.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Paula Helena L

Estimada Paula Helena,

Gracias mil por sus gentiles palabras. Más aún, deseo extenderle nuestro agradecimiento por ser parte de nuestra familia y por escogernos siempre como su destino vacacional.

Es un honor saber que ha disfrutado completamente su estadía en The Level Meliá Caribe Tropical y esperamos sinceramente poderle dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano. Su familia en The Level le estará pesperando.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es excelente para descansar
Piscinas playas y jardines hermosas
Es silencioso puedes dormir sin ruidos
Habitación confortable con caja de seguridad sin vista a playa
Son mejores las del primer piso
Comedores tienes acceso a varios
El desayuno similar todos los días
El más bonito el Gaby la mejor comida en el de carnes
Dificultad el transporte de carritos se demoran
Seguridad buena/
Amabilidad la mayoría son muy atentos recuerdo a Hilario y oneris
Los jardineros te dan coco de agua
Hay un mall pequeño para compras
Tiene seguridad en la playa
Check in y check out rápido
Transporte hazlo con Gabriela de expedía
Si repetiría este hotel lo recomendamos

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rosa B

Estimada Rosa,

Le damos las gracias por cada uno de sus gentiles comentarios y sincera consideración de nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que ha transcurrido un tiempo maravilloso en The Level Meliá Caribe Tropical.

Gracias mil por sus hermosas palabras acerca de nuestras instalaciones, servicios, habitaciones, restaurantes, piscina, playa y el trato cordial y profesional de nuestro team. A tal respecto, será un honor compartir sus comentarios con Hilario y Oneris, que se sentirán orgullosos de su ardua labor.

Esperamos poderle dar la bienvenida nueva vez en un futuro no muy lejano.