6.804 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A nuestra llegada pudimos observar la belleza que nos brindaba el lugar los niños quedaron fascinados con la diversidad de animalitos que se paseaban por los alrededores sobre todo los pavos reales muy lindos al igual que el flamenco aunque solo había uno pienso que deberían haber más, el personal de jardinería hace un tremendo trabajo ya que los jardines son hermosos, quiero agradecer a la señorita Michelle quien se encargó de nosotros desde nuestra llegada hasta nuestra salida muy amable siempre los niños la adoraron.

Agradecele a carlos p
CMMelia, Gerente en The Level at Meliá Caribe Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido Carlos,

Que gusto saber que usted haya disfrutado de su estadía desde el primer momento, agradecemos su valoración, y estaremos transmitiendo sus palabras con Michelle.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente hotel los chicos del bar son muy animados, las atenciones recibidas por la joven Michelle en el área Vip fueron excelentes, la calidez de los empleados en general fue muy buena, el restaurante Muoi me gusto bastante y mas con el trato recibido por Robinson, el water park es fue muy bueno para el disfrute de los niños.

muy satisfecho en todos los sentidos.

Gracias por las atenciones, sigan asii!!

Agradecele a jpgs01

Querido Jpgs,

Muchas gracias por su hermoso comentario. Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de su estancia, de ''Splash Island'' , del servicio y de nuestro restaurante vietnamita ''Muoi'' . Usted puede estar seguro que compartiremos sus palabras con Michelle y Robinson.

Estaremos esperando su pronto regreso.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visité el Meliá caribe Beach para encontrarme con unos viejo amigos y el haber elegido este hotel de verdad que fue la mejor decisión que tomamos ya que en general nuestra estadía fue excelente y todo esto gracias a Michelle Polanco quien siempre estuvo al pendiente de nosotros, siempre que necesitamos información y ayuda nos atendía con mucho cariño y altura.

Sin pensarlo volveremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Eudi P

Querido Eudi,

Muchas gracias por habernos elegido para este reencuentro. Nos alegra saber que la hayan pasado de maravilla con un servicio cálido. Con gusto estaremos compartiendo sus palabras con Michelle.

Estaremos esperando su pronto regreso a The Level at Melia Caribe Beach.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo fue maravilloso!!! Buena comida, buen ambiente y excelentes atenciones de parte el staff de alimentos y bebidas. Nilvio, geraldo, la hostess, Rafael, de casa Nostra increíbles y gracias al Sr. JUAN GONZALES por todo. Quedamos super encantados.

Agradecele a Kary G

Querida Kary,

Muchas gracias por compartir sus lindas experiencias con nosotros. Nos alegra mucho saber que hayan quedado encantados con el servicio brindado, la comida y el ambiente. Será un placer para nosotros poder compartir sus palabras con Nilvio, Geraldo, las hostes, Rafael y el Sr. Gonzales.

Esperamos recibirlos pronto de nuevo.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy amplios espacios llenos de naturaleza,elegantes y cálidas instalaciones con habitaciones funcionales y muy limpias con excelente calidad en ropa de cama, característica de Melia. Magnifico lugar para vacacionar y pasar unos días disfrutando de las bellas playas

Agradecele a Unicofamilia

Querido Unicofamilia,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estadía, de las instalaciones, de la playa, de nuestro concepto de marca y calidad. Será un placer compartir sus palabras con Marjorie Lopez y su equipo.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo en The Level at Melia Caribe Beach.